Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
novenopresidente

#16321Mensaje

madridista991 escribió: Dom Dic 15, 2024 9:30 pm Al final lo de los árbitros (aunque pueda haber algo de razón) es una manera de tapar su estrepitoso fracaso con el fichaje de Tchouameni, que no para de costarnos puntos juegue en la posición que juegue.
Bueno, no solo lo de Tchou, sino otras carencias de la plantilla como no fichar lateral derecho ni central, y que ahora tengamos que jugar con Lucas en esa posición.

Yo ya no compro este discurso, porque sería caer en el error de siempre "la culpa es de todos menos de Florentino". Ya es hora de que asuma sus errores, que en los últimos años se han incrementado, cuánto más mayor más ególatra y tirano se vuelve, la edad está acentuando sus defectos.
Buenas noches respeto su opinión, usted sabrá lo que compra o no, pero se lo digo con buen ánimo y mejor fin, si no nos quejamos y protestamos del arbitraje de ayer el año que viene, en el campo del Rayo, el jugador de color Pathe Ciss, no le hará un penalti como una catedral a Guller le hará 2 penaltis y no le hará 5 faltas a Bellingham como el Domingo, algunas pisotones de amarilla por lo cual debió ser expulsado le hará lo repito no 5 como ayer, le hará todas las que hagan falta para que no saquemos los 3 puntos, joder es que no entiendo como no lo ven
novenopresidente

#16322Mensaje

Buenas noches el "amigo" Kollins, no es santo de mi devoción, pero tengo que reconocer que en el siguiente video dice verdades como puños

JudeBell

#16323Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Dic 16, 2024 2:32 am
madridista991 escribió: Dom Dic 15, 2024 9:30 pm Al final lo de los árbitros (aunque pueda haber algo de razón) es una manera de tapar su estrepitoso fracaso con el fichaje de Tchouameni, que no para de costarnos puntos juegue en la posición que juegue.
Bueno, no solo lo de Tchou, sino otras carencias de la plantilla como no fichar lateral derecho ni central, y que ahora tengamos que jugar con Lucas en esa posición.

Yo ya no compro este discurso, porque sería caer en el error de siempre "la culpa es de todos menos de Florentino". Ya es hora de que asuma sus errores, que en los últimos años se han incrementado, cuánto más mayor más ególatra y tirano se vuelve, la edad está acentuando sus defectos.
Buenas noches respeto su opinión, usted sabrá lo que compra o no, pero se lo digo con buen ánimo y mejor fin, si no nos quejamos y protestamos del arbitraje de ayer el año que viene, en el campo del Rayo, el jugador de color Pathe Ciss, no le hará un penalti como una catedral a Guller le hará 2 penaltis y no le hará 5 faltas a Bellingham como el Domingo, algunas pisotones de amarilla por lo cual debió ser expulsado le hará lo repito no 5 como ayer, le hará todas las que hagan falta para que no saquemos los 3 puntos, joder es que no entiendo como no lo ven
Muchos madridistas han tragado con el relato, y consideran que tenemos la obligación de ganar todos los partidos aunque nos roben 2 penaltys o a los rivales se le permita todo. Eso significa pues tener que meter 4 o 5 para que te den 2 o 3 y así poder ganar el partido.
Y oye que no podemos quejarnos aunque tengamos que hacer el doble para conseguir la mitad, como dijo Benítez en su día cuando entrenaba al Violencia.

Si no hubiéramos encajado 3 habríamos ganado a pesar del robo, ése es el argumento que dan. Pero la realidad es que si nos hubieran concedido los dos penaltys habríamos ganado fácil, y quizás el marcador no hubiese sido 3-5 sino algo incluso más amplio.
madridista991

#16324Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Dic 16, 2024 2:32 am

Ayer metimos 3 goles y aún así no ganamos el partido.
Que sí, me parece bien que se reclame, pero el problema de esto es que estamos echando toda la culpa al arbitraje y no se habla de los errores propios, porque que un Rayo nos meta 3 goles y no fueron más porque Dios y Courtois no han querido, pues algo más está fallando... todos hemos detectado el error, la apuesta fallida del presidente por Tchouameni y la insistencia de Ancelotti de ponerlo titular en detrimento de un Asencio que lo estaba haciendo mucho mejor y transmitía más seguridad atrás...

El problema es que estas protestas no se hacen pensando en conseguir hacernos respetar por los árbitros, en realidad el transfondo que tiene todo esto es el de siempre, distraer la atención y evitar que se hable de las cagadas del anciano del Palco y el del banquillo....
Repito, en el minuto 15 de partido ibamos perdiendo 2-0..... y ahora me van a decir que pinchamos por el árbitro??
Pues no, no voy a comprar ese discurso, la gestión de la plantilla está dejando mucho que desear a todos los niveles y estos sólo quieren que hablemos de los árbitros para lavarse las manos, anda ya ya estoy harto de Floren y Carlo, Zipi y Zape.... con ellos se ganaron muchos títulos, pero ahora mismo ya están resultando más tóxicos que beneficiosos para los intereses de club, esa es la realidad.
abelguga

#16325Mensaje

2 de enero comienza el mercado de fichajes...

2 semanitas y unos dias para ponerse a trabajar.
JudeBell

#16326Mensaje

abelguga escribió: Lun Dic 16, 2024 5:46 pm 2 de enero comienza el mercado de fichajes...

Espera sentado :sisi:
David774

#16327Mensaje

Florentino Pérez saludando a Kylian Mbappé y Vinícius Júnior en su llegada a Catar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CARLOSSOY

#16328Mensaje

abelguga escribió: Lun Dic 16, 2024 5:46 pm 2 de enero comienza el mercado de fichajes...

Estamos trabajando intensamente ya,como en baloncesto O_o
CR7CR9

#16329Mensaje

Esta intentado no salir con el ano rojo de las humillaciones y vejaciones constantes de los qataris, le estaran restregando billetes por la cara ahora mismo :oops:
CarlJohnson

#16330Mensaje

Que su invento novedoso es hacer lo mismo que la Champions pero peor.
A este hombre ya no le da :meparto: :meparto:
abelguga

#16331Mensaje

Florentino esta bien con Qatar... hasta Mbappe salio hace poco a decir que le desearon buena suerte en cumplir su sueño y todo.

El enemigo estaban en doña Mbappe y Don Mbappe padre...
BWayne

#16332Mensaje

¿Qué son ya? ¿37 títulos?

Abusando de Laportonne
JudeBell

#16333Mensaje

BWayne escribió: Mié Dic 18, 2024 8:06 pm ¿Qué son ya? ¿37 títulos?

Abusando de Laportonne
Y con Lucas y Fran. Eso tiene muchas mérito.
Asllani

#16334Mensaje

JudeBell escribió: Mié Dic 18, 2024 8:18 pm
BWayne escribió: Mié Dic 18, 2024 8:06 pm ¿Qué son ya? ¿37 títulos?

Abusando de Laportonne
Y con Lucas y Fran. Eso tiene muchas mérito.
Te olvidas de los negreira boys, que nos han quitado unas 5-6 ligas.
JudeBell

#16335Mensaje

Florentino ya está amortizado.

VENDER.
alcoyanomerengon

#16336Mensaje

A quien no le guste palmas

Wilmots

#16337Mensaje

Empotrador de culerdos

😁
fer-

#16338Mensaje

La verdad que es el mejor. El club es una máquina de ganar dinero, títulos, instalaciones top, ha convertido al Madrid en la mejor entidad deportiva del mundo. A ver si espabila en el presente eso sí y cubre carencias claras.
novenopresidente

#16339Mensaje

Buenas noches, que me corrijan otros foreros que estén más informados que yo si lo que voy a comentar enseguida no es correcto, parece ser que la 1ª división de la Super Liga tendrán 16 equipos, los justos en mi opinión porque una liga entre todos ellos serían 30 partidos más las series finales, pero no es este el formato ideado y promovido por los directores de la Super Liga, se trata en realidad en hacer 2 grupos de 8
que jugarían todos contra todos, en la primera fase en total 14 partidos, 7 en casa y 7 fuera, en la 2ª fase se pasaría al sistema de copa con cuartos y semifinales y final a un partido, es aquí donde si es así, discrepo totalmente, porque como espectador que va al estadio me quitan los octavos de final y ya en el colmo las semifinales, que se jugarían en una sede a designar por la organización a partido único, imitando lo peor del baloncesto, ahora si el equipo lo merece y compite tengo en el Bernabeu, octavos, cuartos y semifinales, con el nuevo sistema nos limpian los octavos y las semifinales, cagada muy importante, que la organización de la super liga aún esta a tiempo de remediar.
Espero que D. Florentino remedie esta cagada, no tiene sentido que con la nueva super liga, tengamos menos partidos que con el sistema actual, 9 ahora por 8 , incomprensible
Blanco Polar

#16340Mensaje

Cuando el Leganés ganó al Barça, Pérez hizo un movimiento magistral: fichó a su perla pepinera Lamini Fati.
:D

A continuación, los titulares fueron: Lamini Fati es blanco.
No sé yo. :?: He visto una foto y no lo tengo claro.
Responder