degas escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 9:28 am
A mí Casadò no me parece nada malo y Bernal antes de romperse el cruzado tenía MUY buena pinta. Pero Qbarsí es malísimo, pero muy muy malo. Gavi es un paquetazo infame y Pedri no es tan bueno como para jugar en un equipo top, le da para Champions y ya.
Y aún así, siendo malísimos, nos metieron 4 en nuestro campo. A ver...
Lo dije tiempo atrás es de los pocos canteranos que me gusta del Barca y no los Pedri, Gavi...
Juega en un Barca sin pelas y hasta un tal Iñigo Martínez es titular cuando no es ni mejor que Diego Llorente. Hoy jugar en un Barca es demasiado fácil y nada que ver con años atrás.
DivinaLocura escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 5:18 pm
Es un niño solo el tiempo dira si vale o no, con 17 aníos ningún central en la historia ha jugado a un alto nivel, porque es imposible.
Ya estamos, si no tiene la edad para jugar que no juegue. Pero si juega y lo hace mal, tenemos todo el derecho a decir que es un paquetazo infame, porque lo es.
Colocación con 17 años jugando de central va bastante bien de cabeza no es lento y tiene una salida de pelota muy buena pero no debería jugar de titular a su edad.
Van a seguir confiando en él. La venta de Araujo era clave para sacar algo de $$ pero lo pusieron para mostrar y se lesiono un mes de nuevo A ver quien lo quiere ahora.
Este chico no tiene nivel. Sale a regalo gordo por partido. Eso a un central le puede pasar de vez en cuando, pero no cada partido que juega. En el Barca entiendo que juegue por falta de opciones, pero anda que no hay centrales españoles mejores que él para ir con la selección. Debería estar en la sub-19 como mucho, y hasta ahí tendría mis dudas frente a otros chicos.
ramones escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 9:15 am
Es el peor defensa de la Liga, y con diferencia.
Zell escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 9:16 am
Este chico no tiene nivel. Sale a regalo gordo por partido. Eso a un central le puede pasar de vez en cuando, pero no cada partido que juega. En el Barca entiendo que juegue por falta de opciones, pero anda que no hay centrales españoles mejores que él para ir con la selección. Debería estar en la sub-19 como mucho, y hasta ahí tendría mis dudas frente a otros chicos.
ramones escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 9:15 am
Es el peor defensa de la Liga, y con diferencia.
No porque existe Mendy. Pero ahí ahí andarán
Alguno habrá en la Hypermotion que lo iguale, pero poco más.
Zell escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 9:16 am
Te das cuenta que cumplo 18 años el mes pasado verdad y que juega en una posición donde necesitas un monton de experiencia?
Además los centrales del Barca juegan casi en la línea mediana no es tan facil defender así, ayer la culpa de los goles fueron casi todos de los laterales
No es titular con la seleccion además, no estaba ni dentro de los 25 en la Eurocopa.