Cubarsí

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#321Mensaje

degas escribió: Dom Dic 22, 2024 9:28 am A mí Casadò no me parece nada malo y Bernal antes de romperse el cruzado tenía MUY buena pinta. Pero Qbarsí es malísimo, pero muy muy malo. Gavi es un paquetazo infame y Pedri no es tan bueno como para jugar en un equipo top, le da para Champions y ya.

Y aún así, siendo malísimos, nos metieron 4 en nuestro campo. A ver...
Lo dije tiempo atrás es de los pocos canteranos que me gusta del Barca y no los Pedri, Gavi...
DivinaLocura

#322Mensaje

Es un niño solo el tiempo dira si vale o no, con 17 aníos ningún central en la historia ha jugado a un alto nivel, porque es imposible.
_Jesus_

#323Mensaje

Juega en un Barca sin pelas y hasta un tal Iñigo Martínez es titular cuando no es ni mejor que Diego Llorente. Hoy jugar en un Barca es demasiado fácil y nada que ver con años atrás.
degas

#324Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Dic 22, 2024 5:18 pm Es un niño solo el tiempo dira si vale o no, con 17 aníos ningún central en la historia ha jugado a un alto nivel, porque es imposible.
Ya estamos, si no tiene la edad para jugar que no juegue. Pero si juega y lo hace mal, tenemos todo el derecho a decir que es un paquetazo infame, porque lo es.
JudeBell

#325Mensaje

El peor central de la liga.
Wakandel

#326Mensaje

Buen central para su edad, no tiene nivel equipo top. Y dudo que lo vaya a tener.
JudeBell

#327Mensaje

Wakandel escribió: Dom Dic 22, 2024 6:17 pm Buen central para su edad, no tiene nivel equipo top. Y dudo que lo vaya a tener.
Lo de "buen central para su edad" es lo mismo que decir que es muy malo.

Qué le ves? Si es un pato mareado. No tiene nada excepto salida de balón. Hasta Eric me parece mejor central en colocación.
Peberto

#328Mensaje

Central no sé, pero a dos metros saca la pelota como nadie :mrgreen:
DivinaLocura

#329Mensaje

Colocación con 17 años jugando de central :meparto: va bastante bien de cabeza no es lento y tiene una salida de pelota muy buena pero no debería jugar de titular a su edad.
AbsolutaLeyenda

#330Mensaje

Este tío sí que hace asistencias y no Yamal O_o
Wilmots

#331Mensaje

No gusta ni en Barcelona. Quitando a los 4 culerdos del foro y a Luis De La Fuente no hay nadie más que le vea la más mínima calidad.

😆
unde

#332Mensaje

Van a seguir confiando en él. La venta de Araujo era clave para sacar algo de $$ pero lo pusieron para mostrar y se lesiono un mes de nuevo :meparto: A ver quien lo quiere ahora.
degas

#333Mensaje

Ayer hizo una falta en el gol de Llorente, marcó un gol y se comió 4.

BALÓN DE ORO.
LeGenieFrancais

#334Mensaje

Cubaresi y Asencio levantarán la copa del mundo en 2026 y lo sabes.
degas

#335Mensaje

Hombre, Luis de la COPE protegido por los medios, al mundial llega. Asencio no creo, demasiado madridista para Tebas y Louzán.
ramones

#336Mensaje

Es el peor defensa de la Liga, y con diferencia.
Zell

#337Mensaje

Este chico no tiene nivel. Sale a regalo gordo por partido. Eso a un central le puede pasar de vez en cuando, pero no cada partido que juega. En el Barca entiendo que juegue por falta de opciones, pero anda que no hay centrales españoles mejores que él para ir con la selección. Debería estar en la sub-19 como mucho, y hasta ahí tendría mis dudas frente a otros chicos.
ramones escribió: Mié Feb 26, 2025 9:15 am Es el peor defensa de la Liga, y con diferencia.
No porque existe Mendy. Pero ahí ahí andarán :meparto:
degas

#338Mensaje

Zell escribió: Mié Feb 26, 2025 9:16 am Este chico no tiene nivel. Sale a regalo gordo por partido. Eso a un central le puede pasar de vez en cuando, pero no cada partido que juega. En el Barca entiendo que juegue por falta de opciones, pero anda que no hay centrales españoles mejores que él para ir con la selección. Debería estar en la sub-19 como mucho, y hasta ahí tendría mis dudas frente a otros chicos.
ramones escribió: Mié Feb 26, 2025 9:15 am Es el peor defensa de la Liga, y con diferencia.
No porque existe Mendy. Pero ahí ahí andarán :meparto:
Alguno habrá en la Hypermotion que lo iguale, pero poco más.
LeGenieFrancais

#339Mensaje

Zell escribió: Mié Feb 26, 2025 9:16 am Este chico no tiene nivel. Sale a regalo gordo por partido. Eso a un central le puede pasar de vez en cuando, pero no cada partido que juega. En el Barca entiendo que juegue por falta de opciones, pero anda que no hay centrales españoles mejores que él para ir con la selección. Debería estar en la sub-19 como mucho, y hasta ahí tendría mis dudas frente a otros chicos.
Te das cuenta que cumplo 18 años el mes pasado verdad y que juega en una posición donde necesitas un monton de experiencia?

Además los centrales del Barca juegan casi en la línea mediana no es tan facil defender así, ayer la culpa de los goles fueron casi todos de los laterales

No es titular con la seleccion además, no estaba ni dentro de los 25 en la Eurocopa.
degas

#340Mensaje

Yo mientras no la consiga en la selección puede seguir en el FCB de titular siempre.

Larga vida a QQQQQQbarsí.

Se come todo y la culpa es de los laterales. :meparto:

Tragabolas, que es un tragabolas.
Responder