9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#78261Mensaje

La asistencia al primer toque es top.
_Jesus_

#78262Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Dic 22, 2024 5:41 pm
_Jesus_ escribió: Dom Dic 22, 2024 5:32 pm Me está recordando más al Mbappe de antes y todavía le falta un poquito más.
No recuperará nunca su explosividad, es incapaz de dejar a un jugador a 5 metros en una aceleración como antes, y ha perdido nivel técnico. Anotará goles esta claro jugando 9 en el Madrid con Vini etc quien no anotaria goles?
Con la edad que tiene todavía tiene explosion para rato.
Blanco Polar

#78263Mensaje

Ya lleva los mismos goles que Budimir. =D>
JudeBell

#78264Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Dic 22, 2024 6:02 pm Ya lleva los mismos goles que Budimir. =D>
Pero 8 más que tu ídolo.
Kuja87

#78265Mensaje

Cada vez mejor. Yo le veo bastante bien
boomboomCarroll

#78266Mensaje

Ya sabéis mañana es lunes y hay que ir a trabajar. A dormir, en especial los culés :fiesta:

_Jesus_

#78267Mensaje

Y el sabe que puede dar mucho más y el 2025 será su año porque sigo pensando que es el mejor jugador del mundo si el quiere.
Rostar

#78268Mensaje

Mejora las cifras pero yo no lo acabo de ver.

Este no es mi Mbappé.
DivinaLocura

#78269Mensaje

Rostar escribió: Dom Dic 22, 2024 6:44 pm Mejora las cifras pero yo no lo acabo de ver.

Este no es mi Mbappé.
Es lo que hay.
_Jesus_

#78270Mensaje

BlancoPorSiempre

#78271Mensaje

Esta mejorando, este es el camino

El gol, es un golazo
madridista991

#78272Mensaje

1 gol y 1 asistencia.
Progresa adecuadamente, aunque hoy la verdad me quedé con ganas de verle hacer mínimo un doblete o incluso hattrick.
Era un partido ideal para ello, con un Madrid dominante y un Sevilla haciendo aguas en defensa.

Lo importante es que va metiendo goles y cogiendo confianza. Eso sí, aún echo en falta un puntito más de voracidad. Ha tenido un par de ocasiones claras más para haber aumentado su cuenta goleadora en donde le faltó un punto de colmillo y acierto.

Pero bueno, metió el gol que abre la lata que es el más importante, empieza a mostrar su disparo desde la frontal que es un arma que nos vendrá muy bien en ciertos partidos. Y muy buena combinación con Lucas y Brahim en el 4-1.

A ver si en Enero hace su primer hattrick con la camiseta del Madrid contra el Varsa. Sería un gran escenario para ello, confiemos :)
madridista991

#78273Mensaje

Eso sí, de su potencia y regate que tenía sus primeros años no ha quedado prácticamente nada.
Se ve que no se atreve a encarar a los rivales, porque no se ve capaz de ello.

A mí tampoco me preocupa eso teniendo ya a Vinicius, Rodrygo y Brahim que son capaces de hacerlo, para mí lo más importante es que Mbappe meta goles y esté ahí para rematar las asistencias de los Vini, Jude, etc.

Pero lo dicho, hoy cuando caía a banda medio amago con intentar algún desborde pero al final como digo no se atrevió.... ese Mbappe me da que ya no lo volveremos a ver, ahora ha puesto el chip de finalizador y también empieza a combinar bien con los compañeros y dar alguna asistencia como en el 4-1.... tiene cosas que recuerda a Benzema, como la jugada del 4-1.... pero ya pasa de intentar regates, ya no está para eso.
JKCLife

#78274Mensaje

Ha vuelto el Mbappé que queríamos? mi opinión del partido de hoy :D dale like!
Tittyshev

#78275Mensaje

madridista991 escribió: Dom Dic 22, 2024 7:31 pm Eso sí, de su potencia y regate que tenía sus primeros años no ha quedado prácticamente nada.

A mí tampoco me preocupa eso teniendo ya a Vinicius, Rodrygo y Brahim que son capaces de hacerlo, para mí lo más importante es que Mbappe meta goles y esté ahí para rematar las asistencias de los Vini, Jude, etc.

Pero lo dicho, hoy cuando caía a banda medio amago con intentar algún desborde pero al final como digo no se atrevió.... ese Mbappe me da que ya no lo volveremos a ver, ahora ha puesto el chip de finalizador y también empieza a combinar bien con los compañeros y dar alguna asistencia como en el 4-1.... tiene cosas que recuerda a Benzema, como la jugada del 4-1.... pero ya pasa de intentar regates, ya no está para eso.
Hombre, tiene 25 años...no es posible, a esa edad que haya perdido físico
degas

#78276Mensaje

Creo que el lío de Estocolmo le hizo más daño mental de lo que pensamos. Desde que se cerró eso, está más activo y tiene mejor cara.

A veces, no somos conscientes del daño que puede hacer algo así.
boomboomCarroll

#78277Mensaje

Sinceramente no lo veo tan egoísta como muchos lo pintaban que sería aquí. Muchos hablan de que a ver cuando llega su primer hattrick. Yo no lo veo preocupado por eso, creo que quiere sumar en equipo. Hoy con el 4-1 ha buscado unas cuantas veces a Bellingham para que marcara su gol. No ha podido ser.

Lo bueno para él es haber marcado el primer gol hoy, contra el Pachuca, Atalanta, Leganés, etc. Eso le ayuda a coger más confianza.

Yo lo veo muy comprometido con el equipo e integrado con los compañeros. Ha ganado dos títulos ya con la camiseta del Real Madrid y quiere seguir ganando muchos más.

Puede que para muchos no sea vuestro Mbappé pero es un tío que desde que lleva aquí en el Real Madrid quiere lo mejor para el club y va a seguir trabajando para triunfar en el Real Madrid.

Siempre quiere más y no se conforma lo que hace en el campo
DivinaLocura

#78278Mensaje

madridista991 escribió: Dom Dic 22, 2024 7:31 pm Eso sí, de su potencia y regate que tenía sus primeros años no ha quedado prácticamente nada.

Por lo menos hay alguien que ve los mismos partidos que yo en el foro =D>
Blanco Polar

#78279Mensaje

Lo único que falta ver es cómo juegan juntos la BMV varios partidos y si acaban haciéndolo de memoria sin estorbarse.
myrecks

#78280Mensaje

Su mejor partido que he visto aquí. A ver si puede hacer algo similar en sus próximos 5 partidos y ir creciendo.

Lo que no termino de ver es al mbappe que ya tenía visto. Pero bueno. Buen primer paso.
Responder