Con la edad que tiene todavía tiene explosion para rato.DivinaLocura escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 5:41 pmNo recuperará nunca su explosividad, es incapaz de dejar a un jugador a 5 metros en una aceleración como antes, y ha perdido nivel técnico. Anotará goles esta claro jugando 9 en el Madrid con Vini etc quien no anotaria goles?
Hombre, tiene 25 años...no es posible, a esa edad que haya perdido físicomadridista991 escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 7:31 pm Eso sí, de su potencia y regate que tenía sus primeros años no ha quedado prácticamente nada.
Se ve que no se atreve a encarar a los rivales, porque no se ve capaz de ello.
A mí tampoco me preocupa eso teniendo ya a Vinicius, Rodrygo y Brahim que son capaces de hacerlo, para mí lo más importante es que Mbappe meta goles y esté ahí para rematar las asistencias de los Vini, Jude, etc.
Pero lo dicho, hoy cuando caía a banda medio amago con intentar algún desborde pero al final como digo no se atrevió.... ese Mbappe me da que ya no lo volveremos a ver, ahora ha puesto el chip de finalizador y también empieza a combinar bien con los compañeros y dar alguna asistencia como en el 4-1.... tiene cosas que recuerda a Benzema, como la jugada del 4-1.... pero ya pasa de intentar regates, ya no está para eso.
Por lo menos hay alguien que ve los mismos partidos que yo en el foromadridista991 escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 7:31 pm Eso sí, de su potencia y regate que tenía sus primeros años no ha quedado prácticamente nada.
Se ve que no se atreve a encarar a los rivales, porque no se ve capaz de ello.
A mí tampoco me preocupa eso teniendo ya a Vinicius, Rodrygo y Brahim que son capaces de hacerlo, para mí lo más importante es que Mbappe meta goles y esté ahí para rematar las asistencias de los Vini, Jude, etc.
Pero lo dicho, hoy cuando caía a banda medio amago con intentar algún desborde pero al final como digo no se atrevió.... ese Mbappe me da que ya no lo volveremos a ver, ahora ha puesto el chip de finalizador y también empieza a combinar bien con los compañeros y dar alguna asistencia como en el 4-1.... tiene cosas que recuerda a Benzema, como la jugada del 4-1.... pero ya pasa de intentar regates, ya no está para eso.