21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#6621Mensaje

nettox escribió: Jue Dic 12, 2024 3:39 pm
redondo escribió: Jue Dic 12, 2024 3:36 pm Salvo en 4 o 5, sería titular en cualquiera de los equipos europeos de primer nivel.

En el Milan era titular y metia 7 goles por temporada...
Pues casi como Rodrygo aquí .. que juega totalmente al ataque y en el Madrid,que ha marcando más.

Para mi Brahim ahora con nosotros hace más como de enganche con el ataque, bajando a recibir, rompiendo entre líneas, asociándose...

Le está faltando meter algún gol más estos partidos para reafirmarse.
Caravan

#6622Mensaje

unde escribió: Jue Dic 12, 2024 4:05 pm Para mi es un perfil necesario en cualquier equipo. El único problema es que a veces tiene movimiento de Messi y otras veces más de Isi Palazón o Chimi Avila. Y no se si es tanto una critica porque es un perfil como digo que me gusta siempre tener, pero hay una diferencia obvia entre esos jugadores jaja.

Digamos que uno "paga" por ver fútbol para ver este tipo de jugadores. Luego quiere que su equipo gane y ya, pero la premisa de jugar al fútbol es esto: regates, inteligencia con el balón en los pies, aceleración y no tanto velocidad.
redondo escribió: Jue Dic 12, 2024 3:36 pm Salvo en 4 o 5, sería titular en cualquiera de los equipos europeos de primer nivel.

Y ahora está jugando mejor que en ese Milan campeón. Recuerdo que perdía mucho el balón porque se asociaba menos.
Yo le vi algún partido con el Milan en Champions y no me pareció nada del otro mundo, para mí en el Madrid está mejor que lo poco que le vi en el Milan. También imagino que estar rodeado del talento que hay en el Madrid le ayudará a potenciar más sus virtudes que en el Milan donde estaba más solo.
unde

#6623Mensaje

Caravan escribió: Jue Dic 12, 2024 7:40 pm
unde escribió: Jue Dic 12, 2024 4:05 pm Para mi es un perfil necesario en cualquier equipo. El único problema es que a veces tiene movimiento de Messi y otras veces más de Isi Palazón o Chimi Avila. Y no se si es tanto una critica porque es un perfil como digo que me gusta siempre tener, pero hay una diferencia obvia entre esos jugadores jaja.

Digamos que uno "paga" por ver fútbol para ver este tipo de jugadores. Luego quiere que su equipo gane y ya, pero la premisa de jugar al fútbol es esto: regates, inteligencia con el balón en los pies, aceleración y no tanto velocidad.

Y ahora está jugando mejor que en ese Milan campeón. Recuerdo que perdía mucho el balón porque se asociaba menos.
Yo le vi algún partido con el Milan en Champions y no me pareció nada del otro mundo, para mí en el Madrid está mejor que lo poco que le vi en el Milan. También imagino que estar rodeado del talento que hay en el Madrid le ayudará a potenciar más sus virtudes que en el Milan donde estaba más solo.
Para mi era más fácil en ese Milan. Jugaba entre extremo y media punta con lo cual podía moverse más. Arriba tenía el pase seguro a Giroud que es un clásico 9, Rafa Leao por la otra punta y atras para cubrir Theo Hernandez. Nada mal.
JudeBell

#6624Mensaje

Venta clara.
TOPOR

#6625Mensaje

Que abajo está este hilo, ningún comentario desde el día 12 y nada del partido de ayer :roll: , lógico como no jugo..............oh wait.

Poco se habla de partido de este chico, muchas criticas a Endrick, lógico ayer no tiene la excusa de salir en el 88 que salió en el 79 así que menos quejas que con 11 minutos y el descuento tuvo tenía para un hat-trick, y otros jugadores pero el Messi de marruecos otra partido de titular que demuestra que de titular le sale un partido bueno y 5 Rodrygescos.
Caravan

#6626Mensaje

Lleva varios partidos jugando por la izquierda, esa no es su posición y se diluye completamente ahí. Es tétrico lo de Ancelotti, para un jugador bueno por derecha que tienes en plantilla y vas y lo pones en el sitio donde ya tienes a Vinicius, Rodrygo, Mbappé :facepalm:

Siempre he sido muy de Ancelotti desde su primera etapa, pero lo de este año clama al cielo, lo está haciendo todo mal.
CARLOSSOY

#6627Mensaje

Ayer muy apagado,me parece mas peligroso por la derecha,sobretodo cuando en lugar de el por ahi ayer entra Vazquez.
Berto69

#6628Mensaje

Segundo gol en Liga
simomi

#6629Mensaje

De momento nuestro mejor extremo derecho
BlancoPorSiempre

#6630Mensaje

Hoy en día por delante de Guler. Muy buen partido

Son jugadores que posicionalmente cubren zonas similares por lo que normalmente uno debería jugar
abelguga

#6631Mensaje

Este chico es un salto de calidad en la plantilla

Es como el Nacho de ataque , seria titular en cualquier otro equipo
DivinaLocura

#6632Mensaje

abelguga escribió: Dom Dic 22, 2024 7:50 pm Este chico es un salto de calidad en la plantilla

Es como el Nacho de ataque , seria titular en cualquier otro equipo
De la liga francesa a lo mejor si.
CARLOSSOY

#6633Mensaje

Si hay espacios es una gozada en las contras con su conduccion y pases precisos,hoy tambien ha marcado completando una muy buena actuacion.
Caravan

#6634Mensaje

Es el mejor jugador n°12 del mundo.
j30madr

#6635Mensaje

Se va a la copa África no ?
DivinaLocura

#6636Mensaje

j30madr escribió: Dom Dic 22, 2024 8:43 pm Se va a la copa África no ?
El ano que viene si ..diciembre 2025.
j30madr

#6637Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Dic 22, 2024 8:47 pm
j30madr escribió: Dom Dic 22, 2024 8:43 pm Se va a la copa África no ?
El ano que viene si ..diciembre 2025.
Que faena
Wakandel

#6638Mensaje

Podría ser uno de los jugadores que saliera el próximo verano para financiar fichajes.
fer-

#6639Mensaje

Wakandel escribió: Dom Dic 22, 2024 11:20 pm Podría ser uno de los jugadores que saliera el próximo verano para financiar fichajes.
Que va....antes saco a Rodrygo. Brahim me parece un jugador muy infravalorado. Inclusive parece muy importante en el vestuario, dónde ha sido poco menos que el cicerone de cracks como Bellingham y Mbappe. Y en el campo un jugador que siempre ofrece soluciones, ya sea de titular o suplente, que maneja las dos piernas, que tiene gol, que puede jugar en varias posiciones, que es de los pocos españoles de la plantilla, yo no lo sacaría a la venta. Da mucha calidad a la plantilla.
rick8

#6640Mensaje

Wakandel escribió: Dom Dic 22, 2024 11:20 pm Podría ser uno de los jugadores que saliera el próximo verano para financiar fichajes.
Y te dejas a Rodrygo? Y a quien te traes? Nivel Brahim muy pocos disponibles a precio razonable
Responder