unde escribió: ↑Jue Dic 12, 2024 4:05 pm
Para mi es un perfil necesario en cualquier equipo. El único problema es que a veces tiene movimiento de Messi y otras veces más de Isi Palazón o Chimi Avila. Y no se si es tanto una critica porque es un perfil como digo que me gusta siempre tener, pero hay una diferencia obvia entre esos jugadores jaja.
Digamos que uno "paga" por ver fútbol para ver este tipo de jugadores. Luego quiere que su equipo gane y ya, pero la premisa de jugar al fútbol es esto: regates, inteligencia con el balón en los pies, aceleración y no tanto velocidad.
redondo escribió: ↑Jue Dic 12, 2024 3:36 pm
Salvo en 4 o 5, sería titular en cualquiera de los equipos europeos de primer nivel.
En el Milan era titular y metia 7 goles por temporada...
Y ahora está jugando mejor que en ese Milan campeón. Recuerdo que perdía mucho el balón porque se asociaba menos.
Yo le vi algún partido con el Milan en Champions y no me pareció nada del otro mundo, para mí en el Madrid está mejor que lo poco que le vi en el Milan. También imagino que estar rodeado del talento que hay en el Madrid le ayudará a potenciar más sus virtudes que en el Milan donde estaba más solo.
unde escribió: ↑Jue Dic 12, 2024 4:05 pm
Para mi es un perfil necesario en cualquier equipo. El único problema es que a veces tiene movimiento de Messi y otras veces más de Isi Palazón o Chimi Avila. Y no se si es tanto una critica porque es un perfil como digo que me gusta siempre tener, pero hay una diferencia obvia entre esos jugadores jaja.
Digamos que uno "paga" por ver fútbol para ver este tipo de jugadores. Luego quiere que su equipo gane y ya, pero la premisa de jugar al fútbol es esto: regates, inteligencia con el balón en los pies, aceleración y no tanto velocidad.
redondo escribió: ↑Jue Dic 12, 2024 3:36 pm
Salvo en 4 o 5, sería titular en cualquiera de los equipos europeos de primer nivel.
En el Milan era titular y metia 7 goles por temporada...
Y ahora está jugando mejor que en ese Milan campeón. Recuerdo que perdía mucho el balón porque se asociaba menos.
Yo le vi algún partido con el Milan en Champions y no me pareció nada del otro mundo, para mí en el Madrid está mejor que lo poco que le vi en el Milan. También imagino que estar rodeado del talento que hay en el Madrid le ayudará a potenciar más sus virtudes que en el Milan donde estaba más solo.
Para mi era más fácil en ese Milan. Jugaba entre extremo y media punta con lo cual podía moverse más. Arriba tenía el pase seguro a Giroud que es un clásico 9, Rafa Leao por la otra punta y atras para cubrir Theo Hernandez. Nada mal.
Que abajo está este hilo, ningún comentario desde el día 12 y nada del partido de ayer , lógico como no jugo..............oh wait.
Poco se habla de partido de este chico, muchas criticas a Endrick, lógico ayer no tiene la excusa de salir en el 88 que salió en el 79 así que menos quejas que con 11 minutos y el descuento tuvo tenía para un hat-trick, y otros jugadores pero el Messi de marruecos otra partido de titular que demuestra que de titular le sale un partido bueno y 5 Rodrygescos.
Lleva varios partidos jugando por la izquierda, esa no es su posición y se diluye completamente ahí. Es tétrico lo de Ancelotti, para un jugador bueno por derecha que tienes en plantilla y vas y lo pones en el sitio donde ya tienes a Vinicius, Rodrygo, Mbappé
Siempre he sido muy de Ancelotti desde su primera etapa, pero lo de este año clama al cielo, lo está haciendo todo mal.
Wakandel escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 11:20 pm
Podría ser uno de los jugadores que saliera el próximo verano para financiar fichajes.
Que va....antes saco a Rodrygo. Brahim me parece un jugador muy infravalorado. Inclusive parece muy importante en el vestuario, dónde ha sido poco menos que el cicerone de cracks como Bellingham y Mbappe. Y en el campo un jugador que siempre ofrece soluciones, ya sea de titular o suplente, que maneja las dos piernas, que tiene gol, que puede jugar en varias posiciones, que es de los pocos españoles de la plantilla, yo no lo sacaría a la venta. Da mucha calidad a la plantilla.