AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Dic 23, 2024 3:23 pm
Empirico escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 12:10 pm
Yo admito que soy un romántico del fútbol y como ya he dicho otras veces, me encanta la filosofía del Athletic. Tiene que ser una gozada para un aficionado ver que en tu equipo solo juegan futbolistas de tu propio país y que encima lo están haciendo bien.
Canteranos de Osasuna, Alavés y Eibar. Luego jugadores cuales única relación con País Vasco son que pasaron por ahí en su infancia o que el tatarabuelo tenía un tío vasco.
En el Athletic hoy en día puedes ver perfectamente a un extremeño, un venezolano, un ugandés o un danés y que traten de vendernos la moto con que son vascuences.
Es la filosofía más hipócrita que existe. Y no digo más de lo que pienso por si acaso.
Es muy fácil tener una filosofía, cuando no tienes objetivos o exigencia anual del más alto nivel. Es un lujo.
¿20 años compitiendo por un trofeo menor como la copa del rey, para ganar visibilidad política sin hacer nada? Genial. ¿No ganas la copa del rey? Genial también
¿Que te clasificas para la Europa league? Genial. ¿Que no te clasificas para la Europa league? Pues genial también. Lo dicho un lujo, no hay responsabilidades u obligaciones, sólo hay merecimientos y derechos.
¿20 años con tu filosofía y sin mejorar los ingresos, sin cumplir los objetivos máximos en una impresa? Estarías en la calle al segundo año, tope
El Madrid tiene el grandísimo merito de estar siempre cada trofeo, cada año, compitiendo por todo, eso si me que me parece diferente, único y la filosofía de mayor valor, simplemente por su dificultad.
Los demás sueñan con hacerlo