Mítico el torneo de Navidad.thewelshdragon escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 10:44 am Por cierto, siempre me apetece recordarlo, porque no había Navidad en la que no fuera con mi padre o mi abuelo a ver un partido. No sé cómo insertar videos de Youtube.
Hoy en día sería impensable estos partidos, por el calendario tan petado, por el día en que se jugaba y por todo. Parece casi una explotación hacer ir a jugar un amistoso a jugadores de otros países el día de navidad.Stardust escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 12:33 pmMítico el torneo de Navidad.thewelshdragon escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 10:44 am Por cierto, siempre me apetece recordarlo, porque no había Navidad en la que no fuera con mi padre o mi abuelo a ver un partido. No sé cómo insertar videos de Youtube.
Histórico el de la final contra la Unión Soviética, con un jovencísimo Sabonis que en los últimos instantes del partido reventó el tablero.
Buenas tardes la mayoría de las veces eran equipos que provenían de Europa del Este, donde la Navidad no se celebraba por ejemplo la U.R.S.S., o bien de la antigua Yugoslavia o de Grecia donde se celebraba la Navidad ortodoxa que va 8-10 dás de retraso con respecto al calendario cristiano occidental, por no hablar de ISRAEL, el verdadero problema fue la saturación del calendario y algún tema más que no hace al casoJudeBell escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 12:37 pmHoy en día sería impensable estos partidos, por el calendario tan petado, por el día en que se jugaba y por todo. Parece casi una explotación hacer ir a jugar un amistoso a jugadores de otros países el día de navidad.Stardust escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 12:33 pmMítico el torneo de Navidad.thewelshdragon escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 10:44 am Por cierto, siempre me apetece recordarlo, porque no había Navidad en la que no fuera con mi padre o mi abuelo a ver un partido. No sé cómo insertar videos de Youtube.
Histórico el de la final contra la Unión Soviética, con un jovencísimo Sabonis que en los últimos instantes del partido reventó el tablero.
Ah pues buen dato, no había caído en eso de la navidad ortodoxa y tal.novenopresidente escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 2:46 pmBuenas tardes la mayoría de las veces eran equipos que provenían de Europa del Este, donde la Navidad no se celebraba por ejemplo la U.R.S.S., o bien de la antigua Yugoslavia o de Grecia donde se celebraba la Navidad ortodoxa que va 8-10 dás de retraso con respecto al calendario cristiano occidental, por no hablar de ISRAEL, el verdadero problema fue la saturación del calendario y algún tema más que no hace al casoJudeBell escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 12:37 pmHoy en día sería impensable estos partidos, por el calendario tan petado, por el día en que se jugaba y por todo. Parece casi una explotación hacer ir a jugar un amistoso a jugadores de otros países el día de navidad.Stardust escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 12:33 pmMítico el torneo de Navidad.thewelshdragon escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 10:44 am Por cierto, siempre me apetece recordarlo, porque no había Navidad en la que no fuera con mi padre o mi abuelo a ver un partido. No sé cómo insertar videos de Youtube.
Yo creo que se vuelve, pero el Madrid Interesado?Centraltotal escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 1:52 pm Micic declarado transferible por los Hornets.
Pide por el una 2 ronda del draft.
Los Hornets quieren desarrollar su núcleo joven y no cuentan con el base serbio.
A ver el jugador si quiere seguir en Usa jugando poco o se decide a volver.
Madrid, Efes y Fenerbahce interesados.
Ese tipo de jugadores top siempre es difícil pescarles a no ser que prefieran al Real Madrid cobrando menos que en otros sitios. Los equipos Turcos, griegos… suelen invertir mucho más en sueldos que nosotros.Stardust escribió: ↑Mié Dic 25, 2024 4:07 pm Micic, independientemente de que termine traspasado, regresará a Europa. El tema es cuando, si a final de temporada (cuando termine el año garantizado que le queda) o a mitad de temporada (que le corten). Si acaba traspasado a un equipo que decide comerse su contrato buscando aligerar salarios de cara al verano, las opciones de ser cortado aumentan considerablemente.
Dicho esto, si regresa, será casi seguro a Efes, su antiguo equipo, igual que sucedió con Vezenkov, Campazzo, Deck, etc. Y si se da el caso de que Micic esté interesado en probar una nueva aventura, me cuesta horrores pensar que el equipo que lo pesque sea el Real Madrid, caracterizado en los últimos tiempos por su enorme racanería. Antes me lo imagino incluso en el Barça...
Ya estuvo en NBA y bastante tiempo. Le falta físico para no ser uno más allí en una posición donde hay jugadores a patadas. No creo que quiera probar de nuevo, y de todas formas si viene el Madrid se guardará bien las espaldas. De menos de 6 kilos la cláusula no debería de bajar, y sino no firma.fer- escribió: ↑Jue Ene 02, 2025 10:34 am Si es verdad que tienen a Maledon atado de cara al año que viene....tendría más sentido esa parálisis en la posición de escolta/base.....porque claro sólo puedes traer un parche y eso es más complicado. En todo caso veo peligro a esa operación, el chico se está saliendo, cuando eso pasa y con 23 años.....siempre puede entrar la NBA de por medio.
En todo caso si parece que por fin va a haber movimientos, Carlos Sánchez Blas poco se equivoca en estos asuntos.
Que no, que Maledon ya estuvo en NBA creo que tres años. Aquí es diferencial, allá con su físico y en su posición no lo será nunca.