Cole Palmer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#61Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Dic 08, 2024 9:01 pm Por cierto, poco se dice tremendo error de Guardiola dejar escapar a Palmerita, por casi cuatro duros. Menudo lince para el talento.

También en su día dijo que Foden era el mejor jugador que había visto desde que entrenó a Messi.
Le sacó una buena pasta para ser suplentazo. El problema es que claramente no debía ser suplente. Mucho mejor que los Mahrez, Savinhos y demases
Wilmots

#62Mensaje

Jugadorazo.

Pep no huele una 😉😁
JudeBell

#63Mensaje

Paquete sobrevalorado.
abelguga

#64Mensaje

Que Guardiola haya permitido que se le fueran Kroos y Palmer solo por su ego ...
JudeBell

#65Mensaje

Ya vais a dar el coñazo con este tío mucho tiempo? El nuevo cromo de moda?

En pocos años nos estaremos riendo de esta moda pasajera. Es igual d evidente que va a ser un muy buen jugador como que no va a ser el crack mundial que parece ahora.

Los futbolistas ingleses pocos son de fiar, y menos en la NBA del fútbol donde se defiende con la mirada y juegan para que el espectador se divierta.
CARLOSSOY

#66Mensaje

Tiene un caracter complejo pero es buenisimo hay que decir.
JudeBell

#67Mensaje

Palmer en 2 años será estrella del cine X o estará en la cárcel.

Parece mentira que no lo sepáis.
Stiffmeister

#68Mensaje

JudeBell escribió: Lun Dic 09, 2024 5:15 pm Palmer en 2 años será estrella del cine X o estará en la cárcel.

:shock:

Está equipado?
JudeBell

#69Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Dic 10, 2024 5:06 pm
JudeBell escribió: Lun Dic 09, 2024 5:15 pm Palmer en 2 años será estrella del cine X o estará en la cárcel.

:shock:

Está equipado?
La duda ofende.
UnknownProtocol

#70Mensaje

La verdad es que tiene todos los ingredientes para ser un juguete roto en 3-4 años o incluso antes.
-R9-

#71Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Dic 09, 2024 4:54 pm Tiene un caracter complejo pero es buenisimo hay que decir.
Yo la verdad no le veo el caracter complejo. Tiene demasiada personalidad y confianza en sí mismo; en la cancha se siente el pu.. amo, con la ventaja de que su actitud arrogante no va acompañada de egoísmo, porque juega totalmente para el equipo. Y fuera del campo creo que jamás se ha escuchado un mal comportamiento de su parte.

A mí me parece buenísimo, e increíblemente a este paso no descarto que tenga mejor carrera que Foden.
CARLOSSOY

#72Mensaje

-R9- escribió: Mar Dic 10, 2024 5:11 pm
CARLOSSOY escribió: Lun Dic 09, 2024 4:54 pm Tiene un caracter complejo pero es buenisimo hay que decir.
Yo la verdad no le veo el caracter complejo. Tiene demasiada personalidad y confianza en sí mismo; en la cancha se siente el pu.. amo, con la ventaja de que su actitud arrogante no va acompañada de egoísmo, porque juega totalmente para el equipo. Y fuera del campo creo que jamás se ha escuchado un mal comportamiento de su parte.

A mí me parece buenísimo, e increíblemente a este paso no descarto que tenga mejor carrera que Foden.
En al final sub 21 del Europeo al marcar Inglaterra se va a encarar al banquillo de España como gesto antideportivo.A mi si me parece el tipico tipo algo polemico pero no quita que es muy bueno y si es muy posible que supere a Foden tranquilamente.
Stiffmeister

#73Mensaje

El bueno es la collares, cuyo entorno mete mierda a cada mes
michael37

#74Mensaje

Vaya golazo, este chico da gusto ver las jugadas "Prime" que hace cada semana.
Caravan

#75Mensaje

Al final parece que entre Foden y Palmer parece que el verdadero crack es Palmer. Tremenda cagada del City dejándolo escapar y vaya ojo de Guardiola, igual que con Kroos :meparto:
DivinaLocura

#76Mensaje

El mejor jugador inglés desde bastante meses, es tan feo como bueno jugando al fútbol.
AbsolutaLeyenda

#77Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Dic 27, 2024 3:19 pm El mejor jugador inglés desde bastante meses, es tan feo como bueno jugando al fútbol.
Sí, después de Jude, es el mejor británico con mucha diferencia del resto.
DivinaLocura

#78Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Dic 27, 2024 4:33 pm
DivinaLocura escribió: Vie Dic 27, 2024 3:19 pm El mejor jugador inglés desde bastante meses, es tan feo como bueno jugando al fútbol.
Antes y con mucha diferencia, además estamos hablando de gente de Inglaterra de verdad, progre.
AbsolutaLeyenda

#79Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Dic 27, 2024 4:54 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Dic 27, 2024 4:33 pm
Antes y con mucha diferencia, además estamos hablando de gente de Inglaterra de verdad, progre.
Aún no he visto a Cold Palmer hacer una gravesinha.
DivinaLocura

#80Mensaje

En goles y pases decisivos debe tener el doble de Jude en los 2 últimos años...es mucho más completo que Fellainingham..jugadorazo.
Responder