AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 9:01 pm
Por cierto, poco se dice tremendo error de Guardiola dejar escapar a Palmerita, por casi cuatro duros. Menudo lince para el talento.
También en su día dijo que Foden era el mejor jugador que había visto desde que entrenó a Messi.
Le sacó una buena pasta para ser suplentazo. El problema es que claramente no debía ser suplente. Mucho mejor que los Mahrez, Savinhos y demases
Ya vais a dar el coñazo con este tío mucho tiempo? El nuevo cromo de moda?
En pocos años nos estaremos riendo de esta moda pasajera. Es igual d evidente que va a ser un muy buen jugador como que no va a ser el crack mundial que parece ahora.
Los futbolistas ingleses pocos son de fiar, y menos en la NBA del fútbol donde se defiende con la mirada y juegan para que el espectador se divierta.
CARLOSSOY escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 4:54 pm
Tiene un caracter complejo pero es buenisimo hay que decir.
Yo la verdad no le veo el caracter complejo. Tiene demasiada personalidad y confianza en sí mismo; en la cancha se siente el pu.. amo, con la ventaja de que su actitud arrogante no va acompañada de egoísmo, porque juega totalmente para el equipo. Y fuera del campo creo que jamás se ha escuchado un mal comportamiento de su parte.
A mí me parece buenísimo, e increíblemente a este paso no descarto que tenga mejor carrera que Foden.
CARLOSSOY escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 4:54 pm
Tiene un caracter complejo pero es buenisimo hay que decir.
Yo la verdad no le veo el caracter complejo. Tiene demasiada personalidad y confianza en sí mismo; en la cancha se siente el pu.. amo, con la ventaja de que su actitud arrogante no va acompañada de egoísmo, porque juega totalmente para el equipo. Y fuera del campo creo que jamás se ha escuchado un mal comportamiento de su parte.
A mí me parece buenísimo, e increíblemente a este paso no descarto que tenga mejor carrera que Foden.
En al final sub 21 del Europeo al marcar Inglaterra se va a encarar al banquillo de España como gesto antideportivo.A mi si me parece el tipico tipo algo polemico pero no quita que es muy bueno y si es muy posible que supere a Foden tranquilamente.
Al final parece que entre Foden y Palmer parece que el verdadero crack es Palmer. Tremenda cagada del City dejándolo escapar y vaya ojo de Guardiola, igual que con Kroos