Hasta un truño en dos tiempos de Alaba es mejor que cuVARsi, y lo sabesBlanco Polar escribió: ↑Lun Dic 23, 2024 9:37 pm El auténtico fichaje de invierno es David "la silla", con permiso del hispanoangoleñobisauguineano Laminini Fatinini.
Hasta un truño en dos tiempos de Alaba es mejor que cuVARsi, y lo sabesBlanco Polar escribió: ↑Lun Dic 23, 2024 9:37 pm El auténtico fichaje de invierno es David "la silla", con permiso del hispanoangoleñobisauguineano Laminini Fatinini.
Venir en marzo y venir en los últimos partidos de liga es casi lo mismo.
Creo que el Madrid en los últimos años ha ido "aprendiendo" de este tipo de fichajes, igual que en su día lo hizo con los Jovic de turno, para no cometer más los mismos errores.fer- escribió: ↑Vie Dic 27, 2024 5:34 pm Todos sabíamos hace meses que veríamos en los periódicos la típica de Alaba es el fichaje, ni se pagaba en las apuestas.
Yo personalmente creo poco en su recuperación, su nivel pre -lesión era muy flojo y ya son 14 meses de recuperación de una lesión gravísima que con 33 años no creo que le de para parecerse al jugador que fue. Pero bueno va a servir de excusa para no hacer un esfuerzo en este mercado de invierno así que Floren tan contento.
Alaba debería pasar al mediocampo, de 5 o de interior. No creo que esté para el lateral ni para central ya. Y, si no se recupera bien, homenaje y rescisión a final de temporada. No hay más. De interior juega con Austria y lo hace bien.fer- escribió: ↑Sab Dic 28, 2024 8:22 am Al Madrid se le fue una barbaridad la mano con la ficha a este jugador. Es la segunda ficha más alta de la plantilla. Y era buen jugador, sobre todo en sus tiempos de lateral, pero no era un crack tampoco y ya tenía su edad.
Fichaje bastante ruinoso por tanto. Un año bueno, el siguiente nefasto y luego ya lleva año y medio apartado por lesión....que es mala suerte está claro pero ya venía cuesta abajo y de central tiene lagunas importantes defensivamente hablando.
Por ejemplo Rudiger vino en situación parecida, cobra mucho menos y ha rendido mucho más que Alaba.
Para el 80% de los partidos le daba para ser central aquí. Era rápido e iba bien al corte y sobre todo por su salida de balón e inteligencia.Caravan escribió: ↑Sab Dic 28, 2024 10:36 am El problema es que el tipo nunca ha sido central y claro, se le ven las costuras en esa posición. Aún hace unos años cuando físicamente estaba a tope te podía rendir decentemente en esa posición, pero ahora miedo me da, si ya antes de lesionarse llevaba un año regulero, no me lo quiero imaginar ahora con casi 33 y un año entero parado.
Como central si hablamos de lo puramente defensivo, nunca ha sido top, ni cuando se ganó el doblete en 2022, ni en sus últimos años en el Bayern, te daba otras cosas, liderazgo, salida de balón desde atrás, jerarquía...
Creo que el Madrid en los próximos años debe buscar al Vinicius/Bellingham de los centrales, Alaba está para irse a Arabia, Militão con las 2 rodillas rotas y parece que no ha seguido la proyección que se le veía en 2021-2022, Rüdiger va para los 33 años y por desgracia no va a durar para siempre.
Yo creo que en el centro del campo es aprovechable aún, sin las exigencias defensivas del puesto de central. Obviamente no como titular, pero si puede tener minutos.Epic_Madrid escribió: ↑Vie Dic 27, 2024 6:29 pm Su fichaje ha sido un fiasco de los grandes, con la ficha altisima que tiene solo dio la primera temporada a nivel TOP, ya el resto fue una mediocridad absoluta y ahora cuando vuelta de esa lesion sera peor aun.... a mi me da pena pero su papel deberia ser testimonial hasta final de temporada y que despues busque retiro en Arabia.