4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#4341Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Dic 23, 2024 9:37 pm El auténtico fichaje de invierno es David "la silla", con permiso del hispanoangoleñobisauguineano Laminini Fatinini.
Hasta un truño en dos tiempos de Alaba es mejor que cuVARsi, y lo sabes😆
JudeBell

#4342Mensaje

Ayer leí no sé qué de marzo, espero que sea una broma.
AbsolutaLeyenda

#4343Mensaje

JudeBell escribió: Vie Dic 27, 2024 3:48 pm Ayer leí no sé qué de marzo, espero que sea una broma.
Venir en marzo y venir en los últimos partidos de liga es casi lo mismo.

Este tío no debería seguir en el Madrid, quizá algún club árabe se crea que sigue siendo futbolista.
CARLOSSOY

#4344Mensaje

Es mejor decir no vamos a fichar a nadie que anunciar a Alaba como "fichaje".
JudeBell

#4345Mensaje

Pues a ver quién le paga el último año, y conociendo cómo es el club no harán ningún esfuerzo por "echarle".

Lo de Hazard fue un caso distinto, era un sinvergüenza que no quería seguir jugando. Pero el Madrid, con sus supuestos valores (absurdos a veces), es incapaz de llamar al jugador para decirle que no cuentan con él y que a ver si negocian una salida.
fer-

#4346Mensaje

Todos sabíamos hace meses que veríamos en los periódicos la típica de Alaba es el fichaje, ni se pagaba en las apuestas.

Yo personalmente creo poco en su recuperación, su nivel pre -lesión era muy flojo y ya son 14 meses de recuperación de una lesión gravísima que con 33 años no creo que le de para parecerse al jugador que fue. Pero bueno va a servir de excusa para no hacer un esfuerzo en este mercado de invierno así que Floren tan contento.
DivinaLocura

#4347Mensaje

Si ya era malo antes de su lesion imaginete ahora ..siempre fue flojo fisicamente, su fichaje fue una tontería muy gorda y nadie se acordará de él, pero de la silla si.
JudeBell

#4348Mensaje

fer- escribió: Vie Dic 27, 2024 5:34 pm Todos sabíamos hace meses que veríamos en los periódicos la típica de Alaba es el fichaje, ni se pagaba en las apuestas.

Yo personalmente creo poco en su recuperación, su nivel pre -lesión era muy flojo y ya son 14 meses de recuperación de una lesión gravísima que con 33 años no creo que le de para parecerse al jugador que fue. Pero bueno va a servir de excusa para no hacer un esfuerzo en este mercado de invierno así que Floren tan contento.
Creo que el Madrid en los últimos años ha ido "aprendiendo" de este tipo de fichajes, igual que en su día lo hizo con los Jovic de turno, para no cometer más los mismos errores.

Alaba en su momento parecía un buen fichaje, pero se les fue la mano con el sueldo y los años. Aunque claro, o le ofreces eso o no viene. Además venía como central, pero sus mejores años y donde se hizo figura fue como lateral.

El Madrid ya no va a volver a pagar estas burradas por jugadores que no sean realmente tops, aunque lleguen libres. Del mismo modo que no va a volver a fichar a desconocidos por millonadas como hizo con Jovic. Y menos por un tipo que si mal no recuerdo llegó ya con 28 años como Álaba.

El problema con la política de fichajes del club es que se cierran tantas puertas para no cometer errores repetidos, que acaban perjudicando los intereses del club.

Zubimendi NO porque solo quieren pagar burradas por jugadores top o jóvenes a quienes les puedan disfrutar al menos durante dos contratos. Creo que en el Madrid se acabaron los fichajes de 50 o 60 millones de jugadores de más de 22 años. O vienen tops de 100 millones o viene alguna gran promesa mundial al estilo Vinicius o Endrick.
Epic_Madrid

#4349Mensaje

Su fichaje ha sido un fiasco de los grandes, con la ficha altisima que tiene solo dio la primera temporada a nivel TOP, ya el resto fue una mediocridad absoluta y ahora cuando vuelta de esa lesion sera peor aun.... a mi me da pena pero su papel deberia ser testimonial hasta final de temporada y que despues busque retiro en Arabia.
fer-

#4350Mensaje

Al Madrid se le fue una barbaridad la mano con la ficha a este jugador. Es la segunda ficha más alta de la plantilla. Y era buen jugador, sobre todo en sus tiempos de lateral, pero no era un crack tampoco y ya tenía su edad.

Fichaje bastante ruinoso por tanto. Un año bueno, el siguiente nefasto y luego ya lleva año y medio apartado por lesión....que es mala suerte está claro pero ya venía cuesta abajo y de central tiene lagunas importantes defensivamente hablando.

Por ejemplo Rudiger vino en situación parecida, cobra mucho menos y ha rendido mucho más que Alaba.
Wakandel

#4351Mensaje

fer- escribió: Sab Dic 28, 2024 8:22 am Al Madrid se le fue una barbaridad la mano con la ficha a este jugador. Es la segunda ficha más alta de la plantilla. Y era buen jugador, sobre todo en sus tiempos de lateral, pero no era un crack tampoco y ya tenía su edad.

Fichaje bastante ruinoso por tanto. Un año bueno, el siguiente nefasto y luego ya lleva año y medio apartado por lesión....que es mala suerte está claro pero ya venía cuesta abajo y de central tiene lagunas importantes defensivamente hablando.

Por ejemplo Rudiger vino en situación parecida, cobra mucho menos y ha rendido mucho más que Alaba.
Alaba debería pasar al mediocampo, de 5 o de interior. No creo que esté para el lateral ni para central ya. Y, si no se recupera bien, homenaje y rescisión a final de temporada. No hay más. De interior juega con Austria y lo hace bien.
TOPOR

#4352Mensaje

pero acaso alguien espera o cuenta ya con este jugador :? . No creo que vuelva y de volver será más para jugar con los figo, Zidane, Butragueño y cia en partidos de leyendas :roll:
Caravan

#4353Mensaje

El problema es que el tipo nunca ha sido central y claro, se le ven las costuras en esa posición. Aún hace unos años cuando físicamente estaba a tope te podía rendir decentemente en esa posición, pero ahora miedo me da, si ya antes de lesionarse llevaba un año regulero, no me lo quiero imaginar ahora con casi 33 y un año entero parado.

Como central si hablamos de lo puramente defensivo, nunca ha sido top, ni cuando se ganó el doblete en 2022, ni en sus últimos años en el Bayern, te daba otras cosas, liderazgo, salida de balón desde atrás, jerarquía...

Creo que el Madrid en los próximos años debe buscar al Vinicius/Bellingham de los centrales, Alaba está para irse a Arabia, Militão con las 2 rodillas rotas y parece que no ha seguido la proyección que se le veía en 2021-2022, Rüdiger va para los 33 años y por desgracia no va a durar para siempre.
Centraltotal

#4354Mensaje

Ya no está para jugar en el Madrid y en un club de esta exigencia

Ya estaba mal antes de la lesión, y ahora no hacen más que dar largas de cuando va a volver y nunca vuelve.

Se destrozo la rodilla por 4 sitios.

Es una pena es un gran tío y dentro del vestuario querido y respetado.

Pero no está para jugar en el Madrid.
Urge fichar un central zurdo, pero parece que no quieren fichar y tirar de cantera en esa posición, con Raúl Asencio, Joan Martínez y Jacobo.
JudeBell

#4355Mensaje

Caravan escribió: Sab Dic 28, 2024 10:36 am El problema es que el tipo nunca ha sido central y claro, se le ven las costuras en esa posición. Aún hace unos años cuando físicamente estaba a tope te podía rendir decentemente en esa posición, pero ahora miedo me da, si ya antes de lesionarse llevaba un año regulero, no me lo quiero imaginar ahora con casi 33 y un año entero parado.

Como central si hablamos de lo puramente defensivo, nunca ha sido top, ni cuando se ganó el doblete en 2022, ni en sus últimos años en el Bayern, te daba otras cosas, liderazgo, salida de balón desde atrás, jerarquía...

Creo que el Madrid en los próximos años debe buscar al Vinicius/Bellingham de los centrales, Alaba está para irse a Arabia, Militão con las 2 rodillas rotas y parece que no ha seguido la proyección que se le veía en 2021-2022, Rüdiger va para los 33 años y por desgracia no va a durar para siempre.
Para el 80% de los partidos le daba para ser central aquí. Era rápido e iba bien al corte y sobre todo por su salida de balón e inteligencia.

Rudiger tiene 31, hace 32 en marzo. Tampoco nos adelantemos xd.
CarlJohnson

#4356Mensaje

Álaba esta para jugar los partidos de los veteranos con Buyo, Alfonso, Amavisca y poco más. Esta más acabado que la maracas de Machin.
Wakandel

#4357Mensaje

Epic_Madrid escribió: Vie Dic 27, 2024 6:29 pm Su fichaje ha sido un fiasco de los grandes, con la ficha altisima que tiene solo dio la primera temporada a nivel TOP, ya el resto fue una mediocridad absoluta y ahora cuando vuelta de esa lesion sera peor aun.... a mi me da pena pero su papel deberia ser testimonial hasta final de temporada y que despues busque retiro en Arabia.
Yo creo que en el centro del campo es aprovechable aún, sin las exigencias defensivas del puesto de central. Obviamente no como titular, pero si puede tener minutos.
Stiffmeister

#4358Mensaje

Acabará con un año aceptable/bueno, otro mediocre, y el resto malos además de interrumpidos. Lo ideal sería que en el que sería su quinto en el Madrid, consiga un contratazo en Arabia y a disfrutar de la vida.

Se recordará su presencia en la 14 y la celebración icónica de la silla, pero la temporada tampoco era grandiosa, sabemos que esa Champions poco tuvo que ver con los centrales, y fue principalmente lograda por los ofensivos y Tiburcio Curtis.

Para lo que le quede en Madrid, sería interesante verle de interior en partidos donde sobemos mucho balón, ya que su calidad en el pase y lanzando balones parados solo la supera Modric
zam

#4359Mensaje

Entra en convocatoria para la Supercopa. A ver si vuelve lo mejor posible.
JudeBell

#4360Mensaje

zam escribió: Mar Ene 07, 2025 1:11 pm Entra en convocatoria para la Supercopa. A ver si vuelve lo mejor posible.
Entra por entrar o está disponible?
Responder