Doren escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 12:38 pm
Tenemos 3 futbolistas generacionales. De esos que marcan diferencias y ganan títulos por si mismos. Y muchos se empeñan en compararlos, preocuparse por quien es mejor y en algunos casos, si te gusta mucho uno de ellos, pues vamos a menospreciar al otro.
Si me gusta Puskas, Di Stefano es un paquete.
Si me gusta Butragueño, Hugo es venta de manual.
Si me gusta Ronaldo, Zidane sobra.
Lo que tiene que hacer el madridismo es disfrutar de los tres. Un día uno estará menos fino y al siguiente partido otro, pero disfrutemos de los tres. Eso sí, para eso necesitan algo más detrás, y que la dirección deportiva lo entienda.
Jude es venta de manual, tapa a Modric.
Es algo potencialmente legible en este foro. No subestimes la capacidad del foro para que se lean barbaridades.
Tenemos 3 futbolistas generacionales. De esos que marcan diferencias y ganan títulos por si mismos. Y muchos se empeñan en compararlos, preocuparse por quien es mejor y en algunos casos, si te gusta mucho uno de ellos, pues vamos a menospreciar al otro.
Lo que tiene que hacer el madridismo es disfrutar de los tres. Un día uno estará menos fino y al siguiente partido otro, pero disfrutemos de los tres. Eso sí, para eso necesitan algo más detrás, y que la dirección deportiva lo entienda.
Jude es venta de manual, tapa a Modric.
Es algo potencialmente legible en este foro. No subestimes la capacidad del foro para que se lean barbaridades.
Si leíamos todas las semanas que Benzema tapaba a Mariano, y que el dominicano tenía mucho gol jejejejeje, eso de Jude es posible.
Empirico escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 12:16 pm
Con todos mis respetos, Vinicius como futbolista no le llega a Jude ni a la altura del tobillo. Para mí Jude es con muchísima diferencia sobre los demás el mejor jugador del mundo, y debió ser el Balón de Oro, muy por encima de Rodri, por mucho que este sea español
Los 3 son muy buenos. Y Pedri es buen futbolista, y el Gavi antes de la lesión también era muy buen futbolista. Bellingham es completísimo, porque prácticamente lo sabe hacer todo bien. Por sacarle algún defecto, a veces conduce demasiado en vez de tocarla y empezar a correr... pero es elegancia y fuerza. Un crack. Si lo juntamos con Wirtz, Mbappe y Vini podemos hacer un equipo temible.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Dic 28, 2024 6:08 am
El mejor jugador inglés desde Frank Lampard.
Lo que hay que leer..Cole Palmer en la actualidad le da cien vueltas..se dice y no pasa nada..puro producto mediatico mister postureo...es bueno frente a los leganes y getafe de turno...en Anfield donde estaba? en CL tiene todo que demostrar.
El mejor del mundo en su posición.
Y uno de los 5 mejores jugadores del mundo.
Top mundial sin duda
El que diga que no ...que vea los títulos, premios individuales y colectivos que lleva en 1 año y pico, y está en todos los onces ideales de todos los premios.
Centraltotal escribió: ↑Sab Dic 28, 2024 1:54 pm
El mejor del mundo en su posición.
Y uno de los 5 mejores jugadores del mundo.
Top mundial sin duda
El que diga que no ...que vea los títulos, premios individuales y colectivos que lleva en 1 año y pico, y está en todos los onces ideales de todos los premios.
No hay más preguntas señoría.
Top5 junto a Mbappe, Vini, Salah y ahora mismo Palmer.
Y no, por tener a 3 de los 5 mejores no se arrasa por decreto. Si el fútbol fuera así de sencillo y de matemático no gustaría tanto. Eso puede pasar en basket (y no siempre), pero no en fútbol.