Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
AbsolutaLeyenda

#15781Mensaje

Como al Pool le salgan dos partidos tontos en el que no consigan remontar (hasta ahora han tenido suerte en los últimos minutos) el Chelsea les alcanza y ganan la liga.
j30madr

#15782Mensaje

Caravan escribió: Vie Dic 27, 2024 12:34 pm
j30madr escribió: Vie Dic 27, 2024 8:37 am que tal ha jugado arnold ?
En ataque bastante bien, ha participado mucho y ha puesto un montón de centros peligrosos. En defensa el Leicester no le ha exigido prácticamente nada. Ha sido de los mejores del Liverpool solo superado por Salah y Gakpo.
Gracias ,que bien
Caravan

#15783Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Dic 27, 2024 1:14 pm Como al Pool le salgan dos partidos tontos en el que no consigan remontar (hasta ahora han tenido suerte en los últimos minutos) el Chelsea les alcanza y ganan la liga.
Este Chelsea es muy irregular, a mí no me parece un equipo tan fiable como para hacer 80 y muchos puntos en la Premier que será posiblemente el listón que se va a necesitar para ganarla. Además dependen muchísimo de Palmer.

Yo creo que a poco que el Liverpool no haga el tonto en la 2a vuelta deberían ganar la Premier bastante cómodos.
DivinaLocura

#15784Mensaje

Cole Palmer + Cucurella y 9 troncos..ganarán la liga?
degas

#15785Mensaje

¿Alguien tiene lo de las modificaciones del dopaje en la Premier?
unde

#15786Mensaje

Este año veo al Liverpool demasiado solido para repetir errores de otros años.
El Arsenal lo mismo de siempre, a esta altura no van a ganar nunca.
El Chelsea sinceramente lo veo muy lejos, si Palmer deja de marcar o entra en un bajón de 4 o 5 partidos quedan fuera.

Lo más importante es que el City no la ganará...
AbsolutaLeyenda

#15787Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Dic 27, 2024 5:36 pm Cole Palmer + Cucurella y 9 troncos..ganarán la liga?
No has visto ni los highlights del Chelsea, se nota.
AbsolutaLeyenda

#15788Mensaje

Yo me pregunto si en Old Trafford no se arrepienten de apostar por un entrenador (en quien yo confío) por encima de los buenos resultados que ofrecía Rudd Van Nistelrooy.

Yo hubiera mantenido al neerlandés hasta final de temporada, para ver cómo marchaba la cosa.
Wilmots

#15789Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Dic 27, 2024 8:43 pm Yo me pregunto si en Old Trafford no se arrepienten de apostar por un entrenador (en quien yo confío) por encima de los buenos resultados que ofrecía Rudd Van Nistelrooy.

Yo hubiera mantenido al neerlandés hasta final de temporada, para ver cómo marchaba la cosa.
El portugués era un espectáculo en el Sporting.

Pero el Manchester United es un equipo que destruye todo
AbsolutaLeyenda

#15790Mensaje

Wilmots escribió: Vie Dic 27, 2024 11:38 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Dic 27, 2024 8:43 pm Yo me pregunto si en Old Trafford no se arrepienten de apostar por un entrenador (en quien yo confío) por encima de los buenos resultados que ofrecía Rudd Van Nistelrooy.

Pero creo que Rudd tenia como 4-5 partidos seguidos ganados o algo así. Eso no lo he visto desde tiempos de Mourinho cuando quedó subcampeón.

Personalmente le hubiera mantenido antes que empezar de nuevo con la temporada en marcha.
Wilmots

#15791Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Dic 27, 2024 11:41 pm
Wilmots escribió: Vie Dic 27, 2024 11:38 pm

Pero creo que Rudd tenia como 4-5 partidos seguidos ganados o algo así. Eso no lo he visto desde tiempos de Mourinho cuando quedó subcampeón.

Personalmente le hubiera mantenido antes que empezar de nuevo con la temporada en marcha.
Van Nistelrooy lo hizo bien. Es un tipo humilde. Yo también le hubiera dejado la temporada completa. Pero el dinero manda.
Caravan

#15792Mensaje

El United es una trituradora de futbolistas y entrenadores desde hace años. Metes en este United ahora mismo a Vinicius y Bellingham y no parecerían mejores que Antony y McTominay. Son el club más disfuncional del mundo desde hace tiempo, su política deportiva se ha basado últimamente en fichajes de jugadores mediocres a precio de supercracks (Antony, Maguire, Lukaku, Martial, Fred, Onana...) + fichajes de futbolistas acabados que han ido allí a trincar pasta (Varane, Casemiro, Eriksen, Cavani...).

Son el más claro ejemplo de cómo hacer absolutamente TODO mal.
degas

#15793Mensaje

degas escribió: Vie Dic 27, 2024 7:48 pm ¿Alguien tiene lo de las modificaciones del dopaje en la Premier?
No he encontrado nada de esto y me parece grave acusar al City de doparse o de su bajo rendimiento cuando no sé si es real. ¿Alguien tiene algo o es una trola de Internet?
TOPOR

#15794Mensaje

Menudo lastre es el Gdriol o como se diga, más malo que la droga
Stiffmeister

#15795Mensaje

degas escribió: Vie Dic 27, 2024 7:48 pm ¿Alguien tiene lo de las modificaciones del dopaje en la Premier?
Yo solo lo he visto en fororealmadrid
michael37

#15796Mensaje

Al City le va a costar ganar este partido, y tienen a Grealish, Walker y Doku en el banquillo.
nettox

#15797Mensaje

Le empataran a Pepe otra vez? :meparto:

Los tienen de corbata otra vez, contra el leicester..Xd
nettox

#15798Mensaje

El city de Pepe parece el getafe de Bordalas ahí atras :meparto:
Leyede

#15799Mensaje

Vaya repaso

Y no
No se dejan

Estan matandose a defender.

Pep sin ideas y huele a que van cortos del dopaje qie les hacia ganar. La pocima este año la caparon
Leyede

#15800Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Dic 29, 2024 3:54 pm
Yo solo lo he visto en fororealmadrid
Lo que está claro son 2 cosas

1) Guardiola es incapaz. Sin ideas ni recursos. Se le ve el carton de entrenador

2) no se estan dejando por una sancion. Solo hay que verlos defender y sacar balones bajo palos

Que vayan menos dopados es una opcion.
Responder