Como al Pool le salgan dos partidos tontos en el que no consigan remontar (hasta ahora han tenido suerte en los últimos minutos) el Chelsea les alcanza y ganan la liga.
j30madr escribió: ↑Vie Dic 27, 2024 8:37 am
que tal ha jugado arnold ?
En ataque bastante bien, ha participado mucho y ha puesto un montón de centros peligrosos. En defensa el Leicester no le ha exigido prácticamente nada. Ha sido de los mejores del Liverpool solo superado por Salah y Gakpo.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Dic 27, 2024 1:14 pm
Como al Pool le salgan dos partidos tontos en el que no consigan remontar (hasta ahora han tenido suerte en los últimos minutos) el Chelsea les alcanza y ganan la liga.
Este Chelsea es muy irregular, a mí no me parece un equipo tan fiable como para hacer 80 y muchos puntos en la Premier que será posiblemente el listón que se va a necesitar para ganarla. Además dependen muchísimo de Palmer.
Yo creo que a poco que el Liverpool no haga el tonto en la 2a vuelta deberían ganar la Premier bastante cómodos.
Este año veo al Liverpool demasiado solido para repetir errores de otros años.
El Arsenal lo mismo de siempre, a esta altura no van a ganar nunca.
El Chelsea sinceramente lo veo muy lejos, si Palmer deja de marcar o entra en un bajón de 4 o 5 partidos quedan fuera.
Yo me pregunto si en Old Trafford no se arrepienten de apostar por un entrenador (en quien yo confío) por encima de los buenos resultados que ofrecía Rudd Van Nistelrooy.
Yo hubiera mantenido al neerlandés hasta final de temporada, para ver cómo marchaba la cosa.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Dic 27, 2024 8:43 pm
Yo me pregunto si en Old Trafford no se arrepienten de apostar por un entrenador (en quien yo confío) por encima de los buenos resultados que ofrecía Rudd Van Nistelrooy.
Yo hubiera mantenido al neerlandés hasta final de temporada, para ver cómo marchaba la cosa.
El portugués era un espectáculo en el Sporting.
Pero el Manchester United es un equipo que destruye todo
Pero creo que Rudd tenia como 4-5 partidos seguidos ganados o algo así. Eso no lo he visto desde tiempos de Mourinho cuando quedó subcampeón.
Personalmente le hubiera mantenido antes que empezar de nuevo con la temporada en marcha.
Pero creo que Rudd tenia como 4-5 partidos seguidos ganados o algo así. Eso no lo he visto desde tiempos de Mourinho cuando quedó subcampeón.
Personalmente le hubiera mantenido antes que empezar de nuevo con la temporada en marcha.
Van Nistelrooy lo hizo bien. Es un tipo humilde. Yo también le hubiera dejado la temporada completa. Pero el dinero manda.
El United es una trituradora de futbolistas y entrenadores desde hace años. Metes en este United ahora mismo a Vinicius y Bellingham y no parecerían mejores que Antony y McTominay. Son el club más disfuncional del mundo desde hace tiempo, su política deportiva se ha basado últimamente en fichajes de jugadores mediocres a precio de supercracks (Antony, Maguire, Lukaku, Martial, Fred, Onana...) + fichajes de futbolistas acabados que han ido allí a trincar pasta (Varane, Casemiro, Eriksen, Cavani...).
Son el más claro ejemplo de cómo hacer absolutamente TODO mal.
degas escribió: ↑Vie Dic 27, 2024 7:48 pm
¿Alguien tiene lo de las modificaciones del dopaje en la Premier?
No he encontrado nada de esto y me parece grave acusar al City de doparse o de su bajo rendimiento cuando no sé si es real. ¿Alguien tiene algo o es una trola de Internet?