Gamla Stan está muy bien. Más bonito y seguro que VARnaCarlJohnson escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 11:06 am A Mbappe le gusta mucho Estocolmo, así que debe estar bien
Gamla Stan está muy bien. Más bonito y seguro que VARnaCarlJohnson escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 11:06 am A Mbappe le gusta mucho Estocolmo, así que debe estar bien
A mi me regalan un Piso en Donosti o en Bilbao, o en Vitoria, o en cualquier zona del Norte de España y no lo quiero, que se queden con el
7 de tu lista conozco y confirmo que son realmente muy bonitos. Los otros tres los agregó a mi lista de lugares a visitarWilmots escribió: ↑Mié Dic 25, 2024 9:15 pm Pasando unas cuantas noches en Pedraza (Segovia), cuáles son los pueblos más bonitos de España? Los míos:
Santillana del Mar (Cantabria)
Cudillero (Asturias)
Pedraza (Segovia)
Villafames (Castellón)
Hondarribia (Gipuzkoa)
Antequera (Málaga)
Astorga (León)
Albarracín (Teruel)
Segura de la Sierra (Jaén)
Olite (Navarra)
BWayne escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 2:54 pmA mi me regalan un Piso en Donosti o en Bilbao, o en Vitoria, o en cualquier zona del Norte de España y no lo quiero, que se queden con el
En Madrid han activado la alerta por frío extremo...... temperatura
Más que Cules, deben ser periodistas deportivos..Wilmots escribió: ↑Dom Dic 29, 2024 8:22 pmEn Madrid han activado la alerta por frío extremo...... temperaturaahora mismo 6°, lo que viene a ser un invierno normal de toda la p... vida.
En verano te ponen el mapa con colores ocres y negros cuando hace 40°, en primavera te avisan por fuertes tormentas y caen tres gotas y en invierno te asustan con ventiscas del averno y hace un frío normal.
Eso sí las gotas frías en otoño que suceden cada año en el levante español y en Baleares no huelen una.
Yo creo que los meteorolomongolos de este país deben ser culés o algo....
hace 20 y la calavera de años estuve en Gotland en Junio. Se pasan momentos agradables si de rumbear se trata, y nunca he ligado tan facílmente, era como pescar con dinamita, casi sentía que estaba haciendo trampa. A mis 50 creo no seria buena idea.Stiffmeister escribió: ↑Dom Dic 29, 2024 10:13 pm Por Abril-Mayo-Junio quiero pillar vacaciones y tirar para Escandinavia.
Lo tengo pendiente, no he pisado ningún país de la región
He escuchado cosas similares...el look ibérico tiene chicha por esas latitudes. Lamentablemente (?) voy con noviasanpedrano escribió: ↑Dom Dic 29, 2024 10:41 pmhace 20 y la calavera de años estuve en Gotland en Junio. Se pasan momentos agradables si de rumbear se trata, y nunca he ligado tan facílmente, era como pescar con dinamita, casi sentía que estaba haciendo trampa. A mis 50 creo no seria buena idea.Stiffmeister escribió: ↑Dom Dic 29, 2024 10:13 pm Por Abril-Mayo-Junio quiero pillar vacaciones y tirar para Escandinavia.
Lo tengo pendiente, no he pisado ningún país de la región
San Pedro Sula, Honduras, CentroamericaStiffmeister escribió: ↑Dom Dic 29, 2024 11:02 pmHe escuchado cosas similares...el look ibérico tiene chicha por esas latitudes. Lamentablemente (?) voy con noviasanpedrano escribió: ↑Dom Dic 29, 2024 10:41 pmhace 20 y la calavera de años estuve en Gotland en Junio. Se pasan momentos agradables si de rumbear se trata, y nunca he ligado tan facílmente, era como pescar con dinamita, casi sentía que estaba haciendo trampa. A mis 50 creo no seria buena idea.Stiffmeister escribió: ↑Dom Dic 29, 2024 10:13 pm Por Abril-Mayo-Junio quiero pillar vacaciones y tirar para Escandinavia.
Lo tengo pendiente, no he pisado ningún país de la región![]()
Por cierto, eres de San Pedro, Argentina? Hace un tiempo leí de un Ponzi que afectó al 50% de la población o algo así, es real el número?![]()
Pues mi comentario iba en serio, ya tuve un piso allí (en Vizcaya) y lo vendí, conozco muy bien todo el norte (Cantabria, Asturias, País Vasco, también La Rioja y Navarra) hasta Galicia (En Galicia sólo he pasado días sueltos en varios sitios y sólo de vacaciones) y todo el País Vasco Francés hasta Burdeos.jaizkibel escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 8:28 amBWayne escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 2:54 pmA mi me regalan un Piso en Donosti o en Bilbao, o en Vitoria, o en cualquier zona del Norte de España y no lo quiero, que se queden con el![]()
![]()
![]()
No, joé, que eso ha estado simpático. Pero no me creo que no lo quisieses.