Vacaciones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Wilmots

#341Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Oct 28, 2024 11:06 am A Mbappe le gusta mucho Estocolmo, así que debe estar bien
Gamla Stan está muy bien. Más bonito y seguro que VARna
DivinaLocura

#342Mensaje

Me quedo donde vivo. Estocolmo se parece a Birmingham ahora, lleno de Paki...todos los paises de Europa del Oeste y Norte estan gangrenados..prefiero irme de vacaciones en Japon o Corea.
BWayne

#343Mensaje

degas escribió: Vie Oct 04, 2024 6:21 pm
ElChinoTronador escribió: Vie Oct 04, 2024 5:41 pm A mí me gusta San Sebastián
Y a quién no, pero vivir en el País Vasco es para gente que le rebosa la plata. Por otra parte, sé de gente que vive en Castro Urdiales y va a currar a Bilbao. Una locura de kilómetros diarios que yo no recomiendo por experiencia propia.
A mi me regalan un Piso en Donosti o en Bilbao, o en Vitoria, o en cualquier zona del Norte de España y no lo quiero, que se queden con el
Wilmots

#344Mensaje

Pasando unas cuantas noches en Pedraza (Segovia), cuáles son los pueblos más bonitos de España? Los míos:

Santillana del Mar (Cantabria)
Cudillero (Asturias)
Pedraza (Segovia)
Villafames (Castellón)
Hondarribia (Gipuzkoa)
Antequera (Málaga)
Astorga (León)
Albarracín (Teruel)
Segura de la Sierra (Jaén)
Olite (Navarra)
BlancoPorSiempre

#345Mensaje

Wilmots escribió: Mié Dic 25, 2024 9:15 pm Pasando unas cuantas noches en Pedraza (Segovia), cuáles son los pueblos más bonitos de España? Los míos:

Santillana del Mar (Cantabria)
Cudillero (Asturias)
Pedraza (Segovia)
Villafames (Castellón)
Hondarribia (Gipuzkoa)
Antequera (Málaga)
Astorga (León)
Albarracín (Teruel)
Segura de la Sierra (Jaén)
Olite (Navarra)
7 de tu lista conozco y confirmo que son realmente muy bonitos. Los otros tres los agregó a mi lista de lugares a visitar
jaizkibel

#346Mensaje

BWayne escribió: Lun Oct 28, 2024 2:54 pm
Y a quién no, pero vivir en el País Vasco es para gente que le rebosa la plata. Por otra parte, sé de gente que vive en Castro Urdiales y va a currar a Bilbao. Una locura de kilómetros diarios que yo no recomiendo por experiencia propia.
A mi me regalan un Piso en Donosti o en Bilbao, o en Vitoria, o en cualquier zona del Norte de España y no lo quiero, que se queden con el
:meparto: :meparto: :meparto:

No, joé, que eso ha estado simpático. Pero no me creo que no lo quisieses.
jaizkibel

#347Mensaje

Añadid Compludo y Castrillo de los Polvazares (León) a la lista de pueblos
También Taramundi y Bandujo, en Asturias
Mogrovejo o Bárcena Mayor, en Cantabria
Ya me acordaré de más
Wilmots

#348Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Dic 26, 2024 8:32 am Añadid Compludo y Castrillo de los Polvazares (León) a la lista de pueblos
También Taramundi y Bandujo, en Asturias
Mogrovejo o Bárcena Mayor, en Cantabria
Ya me acordaré de más
Cierto, Castrillo está muy chulo. En el resto no he estado. Me los apunto!!
jaizkibel

#349Mensaje

Castrillo de los Polvazares es Camino De Santiago. Los otros pueblos que he puesto son todos pueblos donde las obras de arte las pone la naturaleza. Conjuntos muy bien conservados, ubicados en montañas y una escenografía espectacular.
Wilmots

#350Mensaje

Hay una etapa poco antes o después de Castrillo que está muy bonito también, pero no recuerdo el nombre.....
jaizkibel

#351Mensaje

Un saludo desde Roma.
Brutal. Llega un momento que estás saturado de iglesias y ruinas romanas.
Super recomendable el viaje.
Tiempo espectacular, comiendo en terrazas de restaurantes en manga corta.
jaizkibel

#352Mensaje

Y, por cierto, se nota la grandeza del RM.
Hablando con algún italiano, nombras al RM o a Carlo Ancelotti (italiano) y te hacen reverencias.
jaizkibel

#353Mensaje

Cuando se ven estas cosas, lo que piensan del RM en el extranjero, no sé si los aficionados del RM, valoráis exactamente el regalo de club del que sóis aficionados.
Muy orgullosos de club. 👏🏼👏🏼👏🏼
Wilmots

#354Mensaje

jaizkibel escribió: Dom Dic 29, 2024 6:31 pm Un saludo desde Roma.
En Madrid han activado la alerta por frío extremo...... temperatura 🌡️ ahora mismo 6°, lo que viene a ser un invierno normal de toda la pu.. vida.

En verano te ponen el mapa con colores ocres y negros cuando hace 40°, en primavera te avisan por fuertes tormentas y caen tres gotas y en invierno te asustan con ventiscas del averno y hace un frío normal.

Eso sí las gotas frías en otoño que suceden cada año en el levante español y en Baleares no huelen una.

Yo creo que los meteorolomongolos de este país deben ser culés o algo....
Un botijo

#355Mensaje

Wilmots escribió: Dom Dic 29, 2024 8:22 pm
jaizkibel escribió: Dom Dic 29, 2024 6:31 pm Un saludo desde Roma.
En Madrid han activado la alerta por frío extremo...... temperatura 🌡️ ahora mismo 6°, lo que viene a ser un invierno normal de toda la p... vida.

En verano te ponen el mapa con colores ocres y negros cuando hace 40°, en primavera te avisan por fuertes tormentas y caen tres gotas y en invierno te asustan con ventiscas del averno y hace un frío normal.

Eso sí las gotas frías en otoño que suceden cada año en el levante español y en Baleares no huelen una.

Yo creo que los meteorolomongolos de este país deben ser culés o algo....
Más que Cules, deben ser periodistas deportivos.. :meparto: :meparto: :meparto: O_o
Stiffmeister

#356Mensaje

Por Abril-Mayo-Junio quiero pillar vacaciones y tirar para Escandinavia.

Lo tengo pendiente, no he pisado ningún país de la región
sanpedrano

#357Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Dic 29, 2024 10:13 pm Por Abril-Mayo-Junio quiero pillar vacaciones y tirar para Escandinavia.

hace 20 y la calavera de años estuve en Gotland en Junio. Se pasan momentos agradables si de rumbear se trata, y nunca he ligado tan facílmente, era como pescar con dinamita, casi sentía que estaba haciendo trampa. A mis 50 creo no seria buena idea.
Stiffmeister

#358Mensaje

sanpedrano escribió: Dom Dic 29, 2024 10:41 pm
Stiffmeister escribió: Dom Dic 29, 2024 10:13 pm Por Abril-Mayo-Junio quiero pillar vacaciones y tirar para Escandinavia.

hace 20 y la calavera de años estuve en Gotland en Junio. Se pasan momentos agradables si de rumbear se trata, y nunca he ligado tan facílmente, era como pescar con dinamita, casi sentía que estaba haciendo trampa. A mis 50 creo no seria buena idea.
He escuchado cosas similares...el look ibérico tiene chicha por esas latitudes. Lamentablemente (?) voy con novia O_o

Por cierto, eres de San Pedro, Argentina? Hace un tiempo leí de un Ponzi que afectó al 50% de la población o algo así, es real el número? :shock:
sanpedrano

#359Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Dic 29, 2024 11:02 pm
sanpedrano escribió: Dom Dic 29, 2024 10:41 pm

He escuchado cosas similares...el look ibérico tiene chicha por esas latitudes. Lamentablemente (?) voy con novia O_o

Por cierto, eres de San Pedro, Argentina? Hace un tiempo leí de un Ponzi que afectó al 50% de la población o algo así, es real el número? :shock:
San Pedro Sula, Honduras, Centroamerica
BWayne

#360Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Dic 26, 2024 8:28 am
BWayne escribió: Lun Oct 28, 2024 2:54 pm
:meparto: :meparto: :meparto:

No, joé, que eso ha estado simpático. Pero no me creo que no lo quisieses.
Pues mi comentario iba en serio, ya tuve un piso allí (en Vizcaya) y lo vendí, conozco muy bien todo el norte (Cantabria, Asturias, País Vasco, también La Rioja y Navarra) hasta Galicia (En Galicia sólo he pasado días sueltos en varios sitios y sólo de vacaciones) y todo el País Vasco Francés hasta Burdeos.

Para gustos los colores

Hay muchas razones sociales, políticas, económicas, personales, pero no viene a cuento esplayarme aquí.

Pero 200 días de lluvia de media 365 días por año + escasa luz natural durante 6 meses en invierno, no son para mi, me gusta otro tipo de vida.

Ya te digo, para gusto los colores, no querría un piso allí ni gratis

Saludos
Responder