¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal

#6981Mensaje

El plan es..

Arnold
Davies
Miguel Gutierrez, si sale Fran García.
Zubimendi u otro medio.

1 central ni saben que harán aún, depende de como vuelva Alaba, y Joan Martínez.
Y el rendimiento de Tchouameni de central y de Asencio.

Luego depende de las salidas, y si alguno de los que pretenden no viene, si buscan alternativas tipo Frimpong, Theo Hernández, Kimmich..o no fichan a nadie, que es lo que suelen hacer como pasó con Yoro.
DivinaLocura

#6982Mensaje

Fichar jugadores gratis con saldo de presidentes y primas de fichajes de locura, insostenible.
redondo

#6983Mensaje

Lo dije hace tiempo y lo mantengo.

Con muy poquito dejamos un equipazo super compensado en todas las líneas:
- Arnold.
- Miguel G.
- Zubimendi.

Esos 3 te cubren de un plumazo 5 posiciones porque tanto como Arnold como Miguel te pueden jugar de laterales o más adelantados, en posiciones donde pueden servir para dar relevos al mediocampo.

Luego ya sería cuestión de matices menos importantes y no estrictamente necesarios (cesión de Enrdrick y repescar a Álvaro o subir a Gonzalo, repescar a Nico Paz o esperar, subir a Asencio o a uno de los otros dos en su lugar, etc.).

Courtois

Carvajal Tchouameni Rudiger Miguel

Valverde Zubimendi Camavinga

Bellingham

Mbappe Vini

(Lunin)

(Arnold Militao Asencio Fran G.)

(Nico Paz Chema A. Ceballos)

(Guler)

(Brahim Álvaro)
Centraltotal

#6984Mensaje

Tal y como ficha últimamente Flo, jugadores que acaban contrato o que solo les queda 1 año .
Madrid low cost:

Arnold
Davies
Nico Paz

En ataque vamos sobrados.

Si se va Ceballos y Modric, me faltaría otro medio.
Zubimendi solo lo veo si sale Tchouameni, o este se queda ya fijo de central.
Aún así está Camavinga...lo veo complicado.

Atrás falta un central, pero sabiendo lo poco que le gusta gastar a Flo en esa posición, capaz de tirar con lo que hay ahora + Joan Martínez o un Rafa Marín o Gila, me lo veo venir. :sisi:
-R9-

#6985Mensaje

redondo escribió: Lun Dic 30, 2024 3:59 pm Lo dije hace tiempo y lo mantengo.

- Arnold.
- Miguel G.
- Zubimendi.

Esos 3 te cubren de un plumazo 5 posiciones porque tanto como Arnold como Miguel te pueden jugar de laterales o más adelantados, en posiciones donde pueden servir para dar relevos al mediocampo.

Luego ya sería cuestión de matices menos importantes y no estrictamente necesarios (cesión de Enrdrick y repescar a Álvaro o subir a Gonzalo, repescar a Nico Paz o esperar, subir a Asencio o a uno de los otros dos en su lugar, etc.).

Courtois

Bellingham

Mbappe Vini

(Lunin)

(Guler)

(Brahim Álvaro)
Ese mediocampo con Zubimendi, Fede y Camavinga no te elabora ni media acción ofensiva; a mí me hace falta un pelotero en el interior. Dos interiores tan verticales y físicos solo me cuadran teniendo a un maestro como Pirlo en el pivote y Zubimendi no llega a eso.
xsq3

#6986Mensaje

Yo opino igual, Zubimendi me parece buen jugador pero creo que el perfil que necesitamos es la de un interior organizador. Por poner unos nombres: Vitinha, Mac Allister, Barella, Fabián... Pero salvo el último, el resto de los nombrados los veo casi imposible ficharlos.
DivinaLocura

#6987Mensaje

Zubimendi + Baena + Fabián y venta de los 2 gabachos inútiles Tchouameni y Camavinga.
italiamadridista

#6988Mensaje

Los que quereis Beana en el Madrid sabeis que aun està un tal Valverde?y que ese paquetazo es un cule declarado?
Quereis esa mierda en el vestuario y sois los mismos que estabais en contra del fichaje de Mbappe diciendo que era un mal companero y su fichaje habria arruinado el vestuario.Solo un aficionado del Barcelona pediria el fichaje de Baena por el Madrid, por suerte ,esa mierda humana nunca vestirà nuestra camiseta y El club no se plantea ni en el dia de los Inocentes su fichaje.
JudeBell

#6989Mensaje

italiamadridista escribió: Mar Dic 31, 2024 8:31 am Los que quereis Beana en el Madrid sabeis que aun està un tal Valverde?y que ese paquetazo es un cule declarado?
Quereis esa mierda en el vestuario y sois los mismos que estabais en contra del fichaje de Mbappe diciendo que era un mal companero y su fichaje habria arruinado el vestuario.Solo un aficionado del Barcelona pediria el fichaje de Baena por el Madrid, por suerte ,esa mierda humana nunca vestirà nuestra camiseta y El club no se plantea ni en el dia de los Inocentes su fichaje.
Yo a Baena ni gratis, y mira que he repetido lo mismo que acabas de decir.

Es culerdo, es un subnor***, ha rajado del Madrid, es el enemigo público número 1 del Madridismo y encima pasó lo de Fede.

Oye, por qué no fichamos a Piqué de entrenador ya de paso? Que no vale todo xd, y mira que yo soy de los que creen que lo importante es meter goles, ganar y que me la suda bastante todo eso del señorío, el escudo y los principios. Pero hay límites xd.
Wakandel

#6990Mensaje

- Arnold.
- Miguel G.
- Zubimendi.

Courtois

Bellingham

Mbappe Vini

(Lunin)

(Guler)

(Brahim Álvaro)
Poner delanta de Arnold a Carvajal con más años que mi abuela o a Zubimendi antes que a Ceballos... O a Tchouameni de central, que es malísimo. No me cuadra, Rick.
redondo

#6991Mensaje

Wakandel escribió: Mié Ene 01, 2025 4:11 pm

- Arnold.
- Miguel G.
- Zubimendi.

Courtois

Bellingham

Mbappe Vini

(Lunin)

(Guler)

(Brahim Álvaro)
Poner delanta de Arnold a Carvajal con más años que mi abuela o a Zubimendi antes que a Ceballos... O a Tchouameni de central, que es malísimo. No me cuadra, Rick.

1- Es una distribución meramente teórica:Arnold jugaría muchos partidos de titular tanto de LD como más adelantado de interior derecho, en un rol parecido al de Valverde. Eso sin contar que no sabemos cuando volverá Carvajal a estar al 100%, lo que podría hacer que jugara todo al inicio de la temporada que viene. En otra ocasión vería imposible rotar a dos jugadores así, pero viendo la edad y estado físico de Carvajal y sumándole la polivalencia de Arnold, lo veo más que posible.
2- Zubimendi sí es mediocentro, y Ceballos es más interior. Por eso en mi esquema es Zubimendi el titular. Ceballos rotaría más en los interiores con Valverde y Camavinga.
3- Tchouameini de central lo propongo porque mi propuesta es la de mejorar mucho el equipo "cambiando lo mínimo" y además te sirve como alternativa para el mediocentro, pero lógicamente, si se nos pusiera a fijo un central interesante (Laporte por ejemplo), vendería a Tchou y ese fichaje sería el titular.
JudeBell

#6992Mensaje

Hace 10 o 12 años teníamos al mejor Marcelo y fichamos a un lateral de 35 kilos como Coentrao.

Ahora es probable que fichemos al lateral con más nombre del mercado y estamos preocupados por la competencia con un Carvajal que está súper lesionado y que para cuando se recupere (si lo hace) rondará los 34 años.
Encima con Arnold pudiendo jugar en el medio...
thewelshdragon

#6993Mensaje

italiamadridista escribió: Mar Dic 31, 2024 8:31 am Los que quereis Beana en el Madrid sabeis que aun està un tal Valverde?y que ese paquetazo es un cule declarado?
A mí Baena me parece el mejor centrocampista español, muy por delante de Zubimendi, Pedri, Olmo... Pero es sub... profundo y sus insultos a la familia de Valverde no parece que fueran fruto de un simple calentón en el campo. Creo que sería una pieza que encajaría perfectamente en nuestro centro del campo. Tanto por su calidad, como por su entrega defensiva, mala leche, amor propio... No se arruga. A veces me recuerda a Juanito.
Paquetazo no es, pero no parece que esa relación diera buenos frutos.

De fichar, yo ficharía a Alexander-Arnold+ Gila+ Miguel Gutiérrez + Tonali + Nico Paz + Gonzalo , con salidas de Asencio, Fran García, Tchouameni, Güler (cesión) y Endrick (cesión). Estos dos últimos necesitan muchos más minutos para progresar y hay que testar de verdad a Nico Paz en el primer equipo para saber si realmente vale para jugar de interior. Y si se presenta la oportunidad de un central barato con salida como Tah, pues no se recuperaría a Gila hasta el fin de contrato de Alaba y la confirmación de que Militao está en condiciones de élite.
El Obrisario

#6994Mensaje

Me gustaría ver un mediocampo de Bellingham-MacAllister-Caicedo y Gyokeres en la delantera con Vini en la banda.
JudeBell

#6995Mensaje

El Obrisario escribió: Jue Ene 02, 2025 3:39 pm Me gustaría ver un mediocampo de Bellingham-MacAllister-Caicedo y Gyokeres en la delantera con Vini en la banda.
Nada más?.
El Obrisario

#6996Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ene 02, 2025 4:29 pm
El Obrisario escribió: Jue Ene 02, 2025 3:39 pm Me gustaría ver un mediocampo de Bellingham-MacAllister-Caicedo y Gyokeres en la delantera con Vini en la banda.
Nada más?.
Hay más pero con esto me conformo 8-)
degas

#6997Mensaje

Caicedo debería pagar por jugar aquí.
DivinaLocura

#6998Mensaje

Caicedo en el Brighton era muy bueno después hizo una temporada muy mala con el Chelsea pero esta un alto nivel..no lo ficharía pero esta mucho mejor que la temporada pasada.
DivinaLocura

#6999Mensaje

Interesante central la verdad, al duelo es muy bueno.
Centraltotal

#7000Mensaje

El Brighton está intentando fichar a Vitor Reis.

Central que sonó para el Madrid.

The AthleticFC
Responder