Ese mediocampo con Zubimendi, Fede y Camavinga no te elabora ni media acción ofensiva; a mí me hace falta un pelotero en el interior. Dos interiores tan verticales y físicos solo me cuadran teniendo a un maestro como Pirlo en el pivote y Zubimendi no llega a eso.redondo escribió: ↑Lun Dic 30, 2024 3:59 pm Lo dije hace tiempo y lo mantengo.
Con muy poquito dejamos un equipazo super compensado en todas las líneas:
- Arnold.
- Miguel G.
- Zubimendi.
Esos 3 te cubren de un plumazo 5 posiciones porque tanto como Arnold como Miguel te pueden jugar de laterales o más adelantados, en posiciones donde pueden servir para dar relevos al mediocampo.
Luego ya sería cuestión de matices menos importantes y no estrictamente necesarios (cesión de Enrdrick y repescar a Álvaro o subir a Gonzalo, repescar a Nico Paz o esperar, subir a Asencio o a uno de los otros dos en su lugar, etc.).
Courtois
Carvajal Tchouameni Rudiger Miguel
Valverde Zubimendi Camavinga
Bellingham
Mbappe Vini
(Lunin)
(Arnold Militao Asencio Fran G.)
(Nico Paz Chema A. Ceballos)
(Guler)
(Brahim Álvaro)
Yo a Baena ni gratis, y mira que he repetido lo mismo que acabas de decir.italiamadridista escribió: ↑Mar Dic 31, 2024 8:31 am Los que quereis Beana en el Madrid sabeis que aun està un tal Valverde?y que ese paquetazo es un cule declarado?
Quereis esa mierda en el vestuario y sois los mismos que estabais en contra del fichaje de Mbappe diciendo que era un mal companero y su fichaje habria arruinado el vestuario.Solo un aficionado del Barcelona pediria el fichaje de Baena por el Madrid, por suerte ,esa mierda humana nunca vestirà nuestra camiseta y El club no se plantea ni en el dia de los Inocentes su fichaje.
Poner delanta de Arnold a Carvajal con más años que mi abuela o a Zubimendi antes que a Ceballos... O a Tchouameni de central, que es malísimo. No me cuadra, Rick.redondo escribió: ↑Lun Dic 30, 2024 3:59 pm Lo dije hace tiempo y lo mantengo.
- Arnold.
- Miguel G.
- Zubimendi.
Esos 3 te cubren de un plumazo 5 posiciones porque tanto como Arnold como Miguel te pueden jugar de laterales o más adelantados, en posiciones donde pueden servir para dar relevos al mediocampo.
Luego ya sería cuestión de matices menos importantes y no estrictamente necesarios (cesión de Enrdrick y repescar a Álvaro o subir a Gonzalo, repescar a Nico Paz o esperar, subir a Asencio o a uno de los otros dos en su lugar, etc.).
Courtois
Bellingham
Mbappe Vini
(Lunin)
(Guler)
(Brahim Álvaro)
Wakandel escribió: ↑Mié Ene 01, 2025 4:11 pmPoner delanta de Arnold a Carvajal con más años que mi abuela o a Zubimendi antes que a Ceballos... O a Tchouameni de central, que es malísimo. No me cuadra, Rick.redondo escribió: ↑Lun Dic 30, 2024 3:59 pm Lo dije hace tiempo y lo mantengo.
- Arnold.
- Miguel G.
- Zubimendi.
Courtois
Bellingham
Mbappe Vini
(Lunin)
(Guler)
(Brahim Álvaro)
A mí Baena me parece el mejor centrocampista español, muy por delante de Zubimendi, Pedri, Olmo... Pero es sub... profundo y sus insultos a la familia de Valverde no parece que fueran fruto de un simple calentón en el campo. Creo que sería una pieza que encajaría perfectamente en nuestro centro del campo. Tanto por su calidad, como por su entrega defensiva, mala leche, amor propio... No se arruga. A veces me recuerda a Juanito.italiamadridista escribió: ↑Mar Dic 31, 2024 8:31 am Los que quereis Beana en el Madrid sabeis que aun està un tal Valverde?y que ese paquetazo es un cule declarado?
Quereis esa mierda en el vestuario y sois los mismos que estabais en contra del fichaje de Mbappe diciendo que era un mal companero y su fichaje habria arruinado el vestuario.Solo un aficionado del Barcelona pediria el fichaje de Baena por el Madrid, por suerte ,esa mierda humana nunca vestirà nuestra camiseta y El club no se plantea ni en el dia de los Inocentes su fichaje.
Nada más?.El Obrisario escribió: ↑Jue Ene 02, 2025 3:39 pm Me gustaría ver un mediocampo de Bellingham-MacAllister-Caicedo y Gyokeres en la delantera con Vini en la banda.
Hay más pero con esto me conformoJudeBell escribió: ↑Jue Ene 02, 2025 4:29 pmNada más?.El Obrisario escribió: ↑Jue Ene 02, 2025 3:39 pm Me gustaría ver un mediocampo de Bellingham-MacAllister-Caicedo y Gyokeres en la delantera con Vini en la banda.