Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#921Mensaje

Wakandel escribió: Mié Ene 01, 2025 4:05 pm
JudeBell escribió: Mié Ene 01, 2025 3:59 pm
sanpedrano escribió: Mié Ene 01, 2025 3:50 pm De la manera que lo veamos, el daño que el "Caso Olmo" le hace al FCB es inconmensurable. Aparte de que dejan a dos jugadores tirados, aparte del ridículo, aparte que los dos son parte de la rotación de 13-14 jugadores y esto limita la plantilla cuando mas se les necesitaría. Aparte de todo eso, está el daño a su reputación esto le ocasiona. ¿Cuantos jugadores y agentes están en estos momentos diciendo, "a ese desastre no voy ni a cañonazos"? ¿Jonathan Tah, que estará pensando en este momento? ¿Su agente? ¿Nico Williams y su agente? Cualquier agente medio competente estará hoy comentándole a su cliente, "ese club está arruinado, olvídate de esa opción".
En España no sorprende porque hace muchos años dejaron de tener reputación alguna, pero es verdad que puede provocar un efecto huida en algunos jugadores.

Si lo peor del Barsa está por llegar. En los próximos dos o tres años les viene el juicio, que puede suponer su ruina deportiva o al menos económica (perdida de patrocinadores).
Creo que en 2028 tienen que hacer frente a pagos por valor de más de 300 millones que obviamente no podrán asumir y tendrán que renegociar a base de acumular más deuda.
Tienen el club hipotecado, los jóvenes tienen que renovar, en 1 año y poco probablemente se quedan sin delantero centro y portero...
La salida del Barça está muy clara: venta de jugadores top. Si vendieran a Lamine+Raphina+Araujo+Kounde+Pedri+Balde podrían sacar una cantidad interesante... y tirar de la cantera. Pasar 5-6 años regulares, incluso quedando fuera de Champions y rezar porque le salga una buena hornada de jugadores.
:meparto:
Xetorg

#922Mensaje

Un botijo escribió: Mié Ene 01, 2025 3:08 pm
Xetorg escribió: Mié Ene 01, 2025 11:56 am
JudeBell escribió: Mié Ene 01, 2025 11:38 am
Xetorg escribió: Mié Ene 01, 2025 11:36 am https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -113043696

El sport si habla de que hay que pagarle el 100% de su contrato hasta 2030

Ridículo histórico
Aunque pueda pedirlo, no lo va a hacer. Otra cosa es que tenga paciencia para irse cedido o estar meses parado.

Yo creo que Laporta le habra pedido a Araujo que en un entrenamiento le haga una entradita fuerte y 4 o 5 meses de baja y todo solucionado. Es la mejor forma de convencerle :fiesta:
Si, otra cosa es que no creo que Olmo pida ahora la resolución del contrato.

Que no obstante su agente ya le estará comiendo la cabeza y con criterio porque sería el negocio del siglo para él.

Cobraría el 100% de su contrato en el Barça y un nuevo contratazo ya sea en el City, United, PSG...

Sino pide la resolución del contrato si puede jugar la champions porque ahí si está inscrito
Olmo un contratazo en el City, United o PSG? :meparto: :meparto: :meparto:

Pero quién te creees que es Olmo? :facepalm: O_o
En transfermarkt está valorado en 60 kilos

Y si firma por un United (son un club desesperado y pillar a un tío gratis de 60 kilos sería un éxito)

A Luis Enrique le gusta y en el PSG tampoco es que estén sobrados de tíos con un mínimo de talento hasta Asensio siendo una mentira tiene muchos minutos

60 kilos de valoración en transfermarkt, le hacen un contrato de 6 años, da 10 kilos brutos, 5 netos, eso más un contrato "normalito" de 3 netos más que eso para los equipos que citamos es una minucia, pues un PSG, United, le pueden dar 8 netos sin despeinarse y sería una gran operación para ellos.

Los 8 netos que les puede sacar a un nuevo equipo más lo que cobra hoy que debe rondar los 5 netos, pues el bueno de Olmo siendo un don nadie puede pillar 13 netos al año si decide irse del Barça, cobrar todo lo que le deben e irse a otro sitio.

Cobraría lo mismo que Vini jajajajaja

Grande Laporta
Un botijo

#923Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ene 01, 2025 4:31 pm
Un botijo escribió: Mié Ene 01, 2025 3:08 pm
Xetorg escribió: Mié Ene 01, 2025 11:56 am
JudeBell escribió: Mié Ene 01, 2025 11:38 am
Xetorg escribió: Mié Ene 01, 2025 11:36 am https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -113043696

El sport si habla de que hay que pagarle el 100% de su contrato hasta 2030

Ridículo histórico
Aunque pueda pedirlo, no lo va a hacer. Otra cosa es que tenga paciencia para irse cedido o estar meses parado.

Yo creo que Laporta le habra pedido a Araujo que en un entrenamiento le haga una entradita fuerte y 4 o 5 meses de baja y todo solucionado. Es la mejor forma de convencerle :fiesta:
Si, otra cosa es que no creo que Olmo pida ahora la resolución del contrato.

Que no obstante su agente ya le estará comiendo la cabeza y con criterio porque sería el negocio del siglo para él.

Cobraría el 100% de su contrato en el Barça y un nuevo contratazo ya sea en el City, United, PSG...

Sino pide la resolución del contrato si puede jugar la champions porque ahí si está inscrito
Olmo un contratazo en el City, United o PSG? :meparto: :meparto: :meparto:

Pero quién te creees que es Olmo? :facepalm: O_o
En transfermarkt está valorado en 60 kilos

Y si firma por un United (son un club desesperado y pillar a un tío gratis de 60 kilos sería un éxito)

A Luis Enrique le gusta y en el PSG tampoco es que estén sobrados de tíos con un mínimo de talento hasta Asensio siendo una mentira tiene muchos minutos

60 kilos de valoración en transfermarkt, le hacen un contrato de 6 años, da 10 kilos brutos, 5 netos, eso más un contrato "normalito" de 3 netos más que eso para los equipos que citamos es una minucia, pues un PSG, United, le pueden dar 8 netos sin despeinarse y sería una gran operación para ellos.

Los 8 netos que les puede sacar a un nuevo equipo más lo que cobra hoy que debe rondar los 5 netos, pues el bueno de Olmo siendo un don nadie puede pillar 13 netos al año si decide irse del Barça, cobrar todo lo que le deben e irse a otro sitio.

Cobraría lo mismo que Vini jajajajaja

Grande Laporta
Yo creo que a este lo cederán a algún equipillo y a esperar a la próxima temporada..
JudeBell

#924Mensaje

Es más probable que yo ligue con Bar Refaeli antes que Olmo deje tirado al Barsa.

No os hagáis pajas mentales, se irá cedido o se quedará jugando solo champions si puede. Eso en el caso de que no haya alguna triquiñuela, que no lo descartemos.
italiamadridista

#925Mensaje

JudeBell escribió: Mié Ene 01, 2025 3:54 pm Se van a agarrar a la parte del artículo donde pone "salvo causas de fuerza mayor". Están desesperados. Aquí no hay ninguna causa de fuerza mayor, simplemente no han cumplido la normativa.

Entiendo por fuerza mayor quizas una lesión una vez iniciada la temporada pero antes del cierre de mercado que provoque que el jugador sea inscrito y borrado, y luego en enero vuelto a inscribir?
O quizás algun acontecimiento extraordinario que ahora no se me ocurre.
Ha habido un Terremoto o Tsunami Ayer en Espana?
Rostar

#926Mensaje

JudeBell escribió: Mié Ene 01, 2025 4:49 pm Es más probable que yo ligue con Bar Refaeli antes que Olmo deje tirado al Barsa.

No os hagáis pajas mentales, se irá cedido o se quedará jugando solo champions si puede. Eso en el caso de que no haya alguna triquiñuela, que no lo descartemos.
Pues yo no lo veo tan claro. ¿ Va a aceptar ir a un equipo de segunda fila? No creo que un equipo de nivel acepte tenerle cedido para que vuelva al barsa en 6 meses.

Cuando puso esas condiciones en el contrato lo hizo por algo. Otra cosa es que exija el pago completo del contrato pero yo creo que se va del barsa y de España, tiene buen cartel y posibilidades de fichar por un primer espada europeo y ningún culé podrá ponerle ningún reproche.

De todas formas, haga lo que haga el daño ya está hecho, el ridículo es monumental y aunque se quede en el barsa tampoco es un jugador diferencial. El coste en prestigio es incalculable.
abelguga

#927Mensaje

Luxemo

#928Mensaje

No puede ser inscrito en ninguna competición lo que resta de temporada.Eso dice la Ley ,la trampa es otra cosa.Ya se inventaran algo de aquí al viernes.

Solo quiero decir que si Olmo es inscrito cada minuto en el campo,cada gol,cada asistencia y por su puesto cada título estará manchado de por vida.Yo si fuese el Barcelona preferiría ganar y perder con las mismas reglas que los demás porque si hacen esta trampa el fútbol va a despertar.

Puede que Tebas ,puede que los culés borregos y los antimadridistas aguanten pero el mundo del fútbol europeo y mundial ya no.

Pd:La empatía y condescendencia de Florentino con el Barcelona es insultante
JudeBell

#929Mensaje

Luxemo escribió: Mié Ene 01, 2025 5:24 pm No puede ser inscrito en ninguna competición lo que resta de temporada.Eso dice la Ley ,la trampa es otra cosa.Ya se inventaran algo de aquí al viernes.

Solo quiero decir que si Olmo es inscrito cada minuto en el campo,cada gol,cada asistencia y por su puesto cada título estará manchado de por vida.Yo si fuese el Barcelona preferiría ganar y perder con las mismas reglas que los demás porque si hacen esta trampa el fútbol va a despertar.

Puede que Tebas ,puede que los culés borregos y los antimadridistas aguanten pero el mundo del fútbol europeo y mundial ya no.

Pd:La empatía y condescendencia de Florentino con el Barcelona es insultante
El problema es que la liga no puede saltarse su propia norma. Ahora ya no hay lugar a la moratoria porque ya han sido desinscritos (no sé si existe esa palabra xd).

Es decir, que Tebas puede querer lo que le dé la gana pero no puede saltarse una norma porque estaría cayendo en una irregularidad flagrante fácilmente tumbable legalmente.

Tebas podría haber dado una moratoria ayer? Pues supongo que sí, porque tiene potestad para hacerlo. Pero una vez desinscritos ya da igual cualquier cosa que pase que no hay marcha atrás posible sin cometer una irregularidad.
abelguga

#930Mensaje

A esta altura seria raro que Tebas acepte algo.

Para mi que solo es la prensa a sueldo de Laporta tratando de salvarle el culo, porque en el momento que Olmo o el otro jueguen un partido cualquier club puede ir a la justicia y ganar sin esfuerzo, la ley es clara, cualquiera cosa que hagan fuera de ella se puede ganar en un tribunal casi sin esfuerzo en este punto.

De verdad creo que ahora si se les fue de las manos las cosas y solo evidencia la situación de quiebra del Farca.
Wilmots

#931Mensaje

Olmo saldrá en maletero?
JudeBell

#932Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 01, 2025 5:52 pm A esta altura seria raro que Tebas acepte algo.

Para mi que solo es la prensa a sueldo de Laporta tratando de salvarle el culo, porque en el momento que Olmo o el otro jueguen un partido cualquier club puede ir a la justicia y ganar sin esfuerzo, la ley es clara, cualquiera cosa que hagan fuera de ella se puede ganar en un tribunal casi sin esfuerzo en este punto.

De verdad creo que ahora si se les fue de las manos las cosas y solo evidencia la situación de quiebra del Farca.
No se van a atrever a reinscribirles porque ante cualquier denuncia se les caería el pelo. Por mucho que mandes tú no puedes saltarte tus propias normas y más aún cuando lo que tenía que pasar ya ha pasado.
abelguga

#933Mensaje

- cláusula liberatoria en su contrato hasta 2030 según la cual podría reclamar la totalidad del salario que debía cobrar hasta entonces

- el Farca tiene que pagar los 48 millones fijos de su traspaso al Leipzig pero en lugar de amortizarlos en seis años tendría un golpe negativo de 40 'kilos' este mismo ejercicio que no estaban presupuestados

- Pau Víctor seguiría ligado al Barça hasta 2029 y no tiene dicha cláusula de salida aunque no podría ser cedido a otro club este curso ya que su ficha ha sido dada de baja por LaLiga

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ifras.html

Espero el Leipzig pida inmediatamente el pago hoy mismo. El Farca ya no tiene 6 años para pagar, tiene que hacerlo ya porque perdio al jugador
Elchori

#934Mensaje

Han tenido tiempo de arreglar la situación y no han querido. Por muy mal que estén si hubieran vendido en un par de futbolistas se quitan el problema.
Ahora que se jodan
abelguga

#935Mensaje

Elchori escribió: Mié Ene 01, 2025 6:46 pm Han tenido tiempo de arreglar la situación y no han querido. Por muy mal que estén si hubieran vendido en un par de futbolistas se quitan el problema.
Ahora que se jodan
Es que a quien van a vender ?

De Jong no se quiere ir...

Ansu Fati que segun los cules habian tenido ofertas de 100 millones del United y Tottenham pero que no lo vendian porque era su futura estrella ahora no vale ni 20 millones.

Ferran Torres, Araujo, Christensen y el Erick el gracias con esta situación donde todos los clubes saben que tienen que vender no les van a sacar más de 15 millones a cada uno.

Ponerse en la situación en que se han puesto es como gritar al mundo que tienes que vender barato. Si los mismos palcos vip se supone que los tenian presupuestados en 200 y aceptarian 100 millones.

Por donde se le vea es una ruina, y si llegaron a este punto es que la situacion real del Barcelona es peor de lo que se pinta.
Caravan

#936Mensaje

Elchori escribió: Mié Ene 01, 2025 6:46 pm Han tenido tiempo de arreglar la situación y no han querido. Por muy mal que estén si hubieran vendido en un par de futbolistas se quitan el problema.
Ahora que se jodan
Así es, el Madrid lleva una década teniendo que vender titularísimos para cuadrar cuentas y poder acometer fichajes: Özil, Di María, Higuaín, Varane, Casemiro, Cristiano... también se vendieron jugadores importantes como Morata, Kovacic, Achraf u Ødegaard por grandes cantidades, que fuesen sido jugadores muy aprovechables.

Esta gente cada año quieren reforzarse con 3 o 4 jugadores y no vender a nadie. La única venta traumática que han tenido en los últimos 20 años es la de Neymar. Si están arruinados y tienen que vender un par de jugadores importantes de los Pedri, Raphinha, Lamine o Araujo, que son los únicos jugadores con cierto valor que tienen, pues que se jodan y los vendan.

Claro es muy bonito conservar a todos tus cracks y encima reforzarte con 3 o 4 futbolistas nuevos cada verano. Pero claro quieren hacer caja con los Ferranes, De Jongs, Ansus y toda la broza, qué listos son :meparto:
skan

#937Mensaje

Que nadie olvide que en 2021 el VARça metió a Albert Soler, ex directivo del club en el Consejo Superior de Deporte y modificó el artículo 112 para que prescribiesen sus delitos.

Y ahora volverán a buscar el modo de seguir haciendo trampas impunemente, o Puigdemont pedirá que se les amnistíe.
italiamadridista

#938Mensaje

De todas manera anque pudiiese Flick no lo va a poner ni de cona en Champions ,porque en los partidos di Ida y vuelta no pones un jugador que no tiene ritmo competitivo a costa de otro que juega sistematicamente cada semana en Liga .
Joseslot2

#939Mensaje

A Olmo se le piden esfuerzos, que no dieron en su día ni Messi, ni Piqué, ni Alba o Busquets.
JudeBell

#940Mensaje

Joseslot2 escribió: Mié Ene 01, 2025 8:09 pm A Olmo se le piden esfuerzos, que no dieron en su día ni Messi, ni Piqué, ni Alba o Busquets.
Esfuerzo económico no se le pide.
Responder