7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
kingvallejo

#46321Mensaje

Alguien del club le debe ya coger en serio y dejarle claro que no puede perjudicar al equipo por sus cabreitos
Centraltotal

#46322Mensaje

En este campo es mejor que no juegue, siempre hay lio , le insultan y el luego entra al trapo y cae en todas las trampas.

No aprende ni va aprender ya. Ni quiere

No tiene la cabeza fría como Jude, que le atizan y aprendió lo que es esta Liga y los rivales y árbitros que tenemos que van a saco contra nosotros.

Pero su actitud nos perjudica en estos partidos, nos dejó con 1 menos, aunque se ganó, no puedes dejar al equipo tirado.
unde

#46323Mensaje

vujadin escribió: Vie Ene 03, 2025 11:12 pm Es tontísimo y merece la tarjeta en cada protesta que hace, pero su expulsión es una broma de mal gusto. Eso no es una agresión en la vida.
Es un golpe con las dos manos en la cara y que van a repetir en cámara lenta en el VAR. El árbitro te va a echar el 50% (o más) de las veces y más de local y si lo llama el VAR. No es la primera vez que lo hace. Si vamos a hablar de porque lo hace, con gusto lo discutimos, pero defenderlo por defender no cuela y más cuando nos deja con 10 en un partido así de importante.
Asllani

#46324Mensaje

kingvallejo escribió: Vie Ene 03, 2025 11:13 pm Alguien del club le debe ya coger en serio y dejarle claro que no puede perjudicar al equipo por sus cabreitos
Este tipo de jugador, por muy bueno que sea hay que venderlo ahora que vale mucho dinero, para mejorar el equipo en otras posiciones, y encima en su posición tenemos a dos que no desentonan para nada (Mbappe y Rodrigo).
Última edición por Asllani el Vie Ene 03, 2025 11:15 pm, editado 1 vez en total.
JudeBell

#46325Mensaje

Es la primera expulsión de su carrera eh. La anterior en Mestalla un juez la anuló.
Peberto

#46326Mensaje

Se perderá la Supercopa.
xabimadrid

#46327Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ene 03, 2025 10:48 pm No tengo yo claro que siga en el Madrid, más allá de esta temporada.

Como se pueda traer a Haaland, este está fuera.
Es que es partido tras partido ..ya los rivales los saben y van a sacarle del partido ..si le añadimos la ostilidad que levanta en TODAS las aficiones . Floren le da mucha importancia a la imagen...y vini precisamente ..por buenísimo que sea ..buena imagen no da
degas

#46328Mensaje

No puede cambiarse el peinado. Qué se deje el mohicano hasta espicharla.
abelguga

#46329Mensaje

Lo peor es que con su teatrito que monto ahora la gente va a hablar más de esto que de lo de Olmo.

Es que parece que Vini no sabe... tantos años aqui y no aprende...

Imagen

Imagen
Rostar

#46330Mensaje

¿De verdad os parece normal (y habitual) que el VAR pare el partido para revisar "eso"?

¿Alguien recuerda que ocurre en el primer balón que toca en el partido?
Wakandel

#46331Mensaje

Pues si ficháramos a Haaland no me importaría una venta de Vini. Eso sí, mínimo que sobren 100 kilos en esa operación.
unde

#46332Mensaje

Rostar escribió: Vie Ene 03, 2025 11:24 pm ¿De verdad os parece normal (y habitual) que el VAR pare el partido para revisar "eso"?

¿Alguien recuerda que ocurre en el primer balón que toca en el partido?
No, no es normal para nada.

Sobre todo cuando en el gol de ellos hubo una falta clara a Rodrygo que no se ha revisado.
Ni tampoco se ha revisado si la toca el portero en el penalti y no llaman al arbitro porque sí.
Blanco Polar

#46333Mensaje

Vini contra el mundo.
Lo del NO BALÓN DE ORO tiene su explicación.
Wilmots

#46334Mensaje

Sacar Roja directa por eso es ridículo

Otra cosa es que es muy torpe, que también
zam

#46335Mensaje

Roja excesiva.

Pero Vini lleva opositando demasiado.
Rebel

#46336Mensaje

xabimadrid escribió: Vie Ene 03, 2025 11:21 pm
Centraltotal escribió: Vie Ene 03, 2025 10:48 pm No tengo yo claro que siga en el Madrid, más allá de esta temporada.

Es que es partido tras partido ..ya los rivales los saben y van a sacarle del partido ..si le añadimos la ostilidad que levanta en TODAS las aficiones . Floren le da mucha importancia a la imagen...y vini precisamente ..por buenísimo que sea ..buena imagen no da
El Madrid le está perdonando y justificando una u otra vez estas actitudes, y no se puede consentir, sinceramente me parece un gilipollas en el campo, da asco, si vierais a un jugador así del Varcelona o atlético que diríamos? .

Perjudica constantemente al equipo y jugadores y daña la imagen de este gran club.

Cada vez me cae peor!

No se llevó el balón de oro por esta mierda de actitudes, y no aprende! . Necesita un psicólogo ya!
JudeBell

#46337Mensaje

Rebel escribió: Vie Ene 03, 2025 11:36 pm
xabimadrid escribió: Vie Ene 03, 2025 11:21 pm

El Madrid le está perdonando y justificando una u otra vez estas actitudes, y no se puede consentir, sinceramente me parece un gilipollas en el campo, da asco, si vierais a un jugador así del Varcelona o atlético que diríamos? .

Perjudica constantemente al equipo y jugadores y daña la imagen de este gran club.

Cada vez me cae peor!

No se llevó el balón de oro por esta mierda de actitudes, y no aprende! . Necesita un psicólogo ya!
Pues yo no diría nada, igual que no decía nada de Neymar. A mí me dan asco los jugadores tramposos como Suárez, no los que protestan aunque a veces no lleven razón o exageren.
boomboomCarroll

#46338Mensaje

abelguga escribió: Vie Ene 03, 2025 11:24 pm Lo peor es que con su teatrito que monto ahora la gente va a hablar más de esto que de lo de Olmo.

Imagen

Imagen
Pon la imagen de cuando le tira del pelo el portero. No hagas como el VAR
madridista991

#46339Mensaje

Su actitud es indefendible, sólo un fanático lo haría pasar por víctima tras lo de hoy.

Encima tras ver la roja se revuelve como un energúmeno contra el árbitro teniendo que ser sujetado por varios y llevárselo a vestuarios.
Sino le llegan a sujetar a saber qué pasaba, igual hasta era capaz de pegar al árbitro, perdió los papeles por completo.

Creo que me alarmó más como se revolvió tras ver la roja que el que haya golpeado al portero.

Definitivamente éste tío no está bien de la cabeza.
Wilmots

#46340Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie Ene 03, 2025 11:45 pm
abelguga escribió: Vie Ene 03, 2025 11:24 pm Lo peor es que con su teatrito que monto ahora la gente va a hablar más de esto que de lo de Olmo.

Imagen

Imagen
Pon la imagen de cuando le tira del pelo el portero. No hagas como el VAR
Esa imagen no la ponen
Responder