A mí Vinicius no es que sea mi jugador favorito al igual que en la otra decada tampoco era mi favorito CR7, pero son jugadores que todo el mundo les busca, quieren verlos caer. CR7 callaba bocas pero también había partidos que no le salían las cosas pero al final se acaba vengando en el futuro.madridista991 escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 12:09 amPor favor, si golpea a Dmitrievski en la cabeza, eso es agresión y roja de manual, hombre.boomboomCarroll escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 11:51 pmEn Grecia o Turquía no podría pitar el pobre del Soto Grado porque a saber lo que le pasaría ahí. Algun día a a algún árbitro le van a calentar en España y es normal, con el arbitraje que se ve.madridista991 escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 11:46 pm Su actitud es indefendible, sólo un fanático lo haría pasar por víctima tras lo de hoy.
Encima tras ver la roja se revuelve como un energúmeno contra el árbitro teniendo que ser sujetado por varios y llevárselo a vestuarios.
Sino le llegan a sujetar a saber qué pasaba, igual hasta era capaz de pegar al árbitro, perdió los papeles por completo.
Creo que me alarmó más como se revolvió tras ver la roja que el que haya golpeado al portero.
Definitivamente éste tío no está bien de la cabeza.
Lo que más debe de escocer tanto al CTA como antis es la victoria del Real Madrid tras habernos robado en nuestra cara.
Que Vinicius está expulsado un par de partidos? Entre lesiones y expulsiones se planta en marzo sin carga de partidos y a tope para jugar el último tramo de temporada.
Van a por nosotros, hoy nos han querido robar!
Si cualquier jugador del Varcelona llega a hacer lo que hizo el descerebrado éste hoy todo el fororealmadrid estaríamos pidiendo varios partidos de sanción para él, así de claro.
Es que ni el Neymar salvaje del Santos tenía una actitud tan repulsiva como la de éste tío.
Yo le agradezco que nos haya ayudado a ganar las 2 últimas Champions y otros títulos, y es muy bueno y el jugador más peligroso y que más regatea por banda (al contrario que Mbappe que ya no le sale nada por banda), pero es que su forma de ser me causa un asco tremendo, macho.
Yo no recuerdo otro caso igual en lo que llevo viendo de fútbol, y he visto varios jugadores chulos y polémicos, pero es que lo de Vini es todos los put.. partidos o 9 de cada 10, no había visto nada igual....
Es muy buen jugador, y un asco como persona.
Si jugase en el Varcelona o Pateti estaría deseando que abandonase nuestra Liga y no volver a verle más, pero como juega en mi equipo pues me tengo que joder porque a pesar de ser tan repulsivo es el jugador más desequilibrante y su marcha afectaría a mi Madrid...... no puede caerme bien, sólo quiero que juegue bien y haga goles por el bien del Madrid, pero él como persona definitivamente es inaguantable, tenía que decirlo!![]()
![]()
Vinicius no tiene el gol que tenía CR7, nadie tiene el gol que tenía CR7 por eso está cerca de los 1000, pero Vinicius ha ganado ya 2 CL en el Madrid y espero que sean muchas más.
Si a Vinicius le protegiesen como le protegian a Messi o ahora a Yamal, Vinicius no tendría esos comportamientos.
Que no gusta su actitud? A mí tampoco, pero si le hace de rabiar a los antis a base de títulos y goles en finales, bienvenido sea.
Es un jugador que se han reído de él cuando llegó aquí y le han dicho de todo. Él ahora solo está pasando las facturas a los demás