7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
boomboomCarroll

#46361Mensaje

madridista991 escribió: Sab Ene 04, 2025 12:09 am
boomboomCarroll escribió: Vie Ene 03, 2025 11:51 pm
madridista991 escribió: Vie Ene 03, 2025 11:46 pm Su actitud es indefendible, sólo un fanático lo haría pasar por víctima tras lo de hoy.

Encima tras ver la roja se revuelve como un energúmeno contra el árbitro teniendo que ser sujetado por varios y llevárselo a vestuarios.
Sino le llegan a sujetar a saber qué pasaba, igual hasta era capaz de pegar al árbitro, perdió los papeles por completo.

Creo que me alarmó más como se revolvió tras ver la roja que el que haya golpeado al portero.

Definitivamente éste tío no está bien de la cabeza.
En Grecia o Turquía no podría pitar el pobre del Soto Grado porque a saber lo que le pasaría ahí. Algun día a a algún árbitro le van a calentar en España y es normal, con el arbitraje que se ve.

Lo que más debe de escocer tanto al CTA como antis es la victoria del Real Madrid tras habernos robado en nuestra cara.

Que Vinicius está expulsado un par de partidos? Entre lesiones y expulsiones se planta en marzo sin carga de partidos y a tope para jugar el último tramo de temporada.

Van a por nosotros, hoy nos han querido robar!
Por favor, si golpea a Dmitrievski en la cabeza, eso es agresión y roja de manual, hombre.
Si cualquier jugador del Varcelona llega a hacer lo que hizo el descerebrado éste hoy todo el fororealmadrid estaríamos pidiendo varios partidos de sanción para él, así de claro.

Es que ni el Neymar salvaje del Santos tenía una actitud tan repulsiva como la de éste tío.

Yo le agradezco que nos haya ayudado a ganar las 2 últimas Champions y otros títulos, y es muy bueno y el jugador más peligroso y que más regatea por banda (al contrario que Mbappe que ya no le sale nada por banda), pero es que su forma de ser me causa un asco tremendo, macho.
Yo no recuerdo otro caso igual en lo que llevo viendo de fútbol, y he visto varios jugadores chulos y polémicos, pero es que lo de Vini es todos los put.. partidos o 9 de cada 10, no había visto nada igual....

Es muy buen jugador, y un asco como persona.
Si jugase en el Varcelona o Pateti estaría deseando que abandonase nuestra Liga y no volver a verle más, pero como juega en mi equipo pues me tengo que joder porque a pesar de ser tan repulsivo es el jugador más desequilibrante y su marcha afectaría a mi Madrid...... no puede caerme bien, sólo quiero que juegue bien y haga goles por el bien del Madrid, pero él como persona definitivamente es inaguantable, tenía que decirlo! :evil: :evil:
A mí Vinicius no es que sea mi jugador favorito al igual que en la otra decada tampoco era mi favorito CR7, pero son jugadores que todo el mundo les busca, quieren verlos caer. CR7 callaba bocas pero también había partidos que no le salían las cosas pero al final se acaba vengando en el futuro.

Vinicius no tiene el gol que tenía CR7, nadie tiene el gol que tenía CR7 por eso está cerca de los 1000, pero Vinicius ha ganado ya 2 CL en el Madrid y espero que sean muchas más.

Si a Vinicius le protegiesen como le protegian a Messi o ahora a Yamal, Vinicius no tendría esos comportamientos.

Que no gusta su actitud? A mí tampoco, pero si le hace de rabiar a los antis a base de títulos y goles en finales, bienvenido sea.

Es un jugador que se han reído de él cuando llegó aquí y le han dicho de todo. Él ahora solo está pasando las facturas a los demás
Stiffmeister

#46362Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Ene 04, 2025 12:15 am
madridista991 escribió: Vie Ene 03, 2025 11:46 pm Su actitud es indefendible, sólo un fanático lo haría pasar por víctima tras lo de hoy.

Encima tras ver la roja se revuelve como un energúmeno contra el árbitro teniendo que ser sujetado por varios y llevárselo a vestuarios.
Sino le llegan a sujetar a saber qué pasaba, igual hasta era capaz de pegar al árbitro, perdió los papeles por completo.

Creo que me alarmó más como se revolvió tras ver la roja que el que haya golpeado al portero.

En Grecia o Turquía no podría pitar el pobre del Soto Grado porque a saber lo que le pasaría ahí. Algun día a a algún árbitro le van a calentar en España y es normal, con el arbitraje que se ve.

Lo que más debe de escocer tanto al CTA como antis es la victoria del Real Madrid tras habernos robado en nuestra cara.

Que Vinicius está expulsado un par de partidos? Entre lesiones y expulsiones se planta en marzo sin carga de partidos y a tope para jugar el último tramo de temporada.

Por favor, si golpea a Dmitrievski en la cabeza, eso es agresión y roja de manual, hombre.
Si cualquier jugador del Varcelona llega a hacer lo que hizo el descerebrado éste hoy todo el fororealmadrid estaríamos pidiendo varios partidos de sanción para él, así de claro.

Es que ni el Neymar salvaje del Santos tenía una actitud tan repulsiva como la de éste tío.

Yo le agradezco que nos haya ayudado a ganar las 2 últimas Champions y otros títulos, y es muy bueno y el jugador más peligroso y que más regatea por banda (al contrario que Mbappe que ya no le sale nada por banda), pero es que su forma de ser me causa un asco tremendo, macho.
Yo no recuerdo otro caso igual en lo que llevo viendo de fútbol, y he visto varios jugadores chulos y polémicos, pero es que lo de Vini es todos los put.. partidos o 9 de cada 10, no había visto nada igual....

Si jugase en el Varcelona o Pateti estaría deseando que abandonase nuestra Liga y no volver a verle más, pero como juega en mi equipo pues me tengo que joder porque a pesar de ser tan repulsivo es el jugador más desequilibrante y su marcha afectaría a mi Madrid...... no puede caerme bien, sólo quiero que juegue bien y haga goles por el bien del Madrid, pero él como persona definitivamente es inaguantable, tenía que decirlo! :evil: :evil:
A mí Vinicius no es que sea mi jugador favorito al igual que en la otra decada tampoco era mi favorito CR7, pero son jugadores que todo el mundo les busca, quieren verlos caer. CR7 callaba bocas pero también había partidos que no le salían las cosas pero al final se acaba vengando en el futuro.

Vinicius no tiene el gol que tenía CR7, nadie tiene el gol que tenía CR7 por eso está cerca de los 1000, pero Vinicius ha ganado ya 2 CL en el Madrid y espero que sean muchas más.

Si a Vinicius le protegiesen como le protegian a Messi o ahora a Yamal, Vinicius no tendría esos comportamientos.

Que no gusta su actitud? A mí tampoco, pero si le hace de rabiar a los antis a base de títulos y goles en finales, bienvenido sea.

Es un jugador que se han reído de él cuando llegó aquí y le han dicho de todo. Él ahora solo está pasando las facturas a los demás
El propio Vinicius está pidiendo perdón.

No ayuda defenderle en estas situaciones. Cuando se merece ser defendido (muchísimas veces), pues vale. Defendemos a nuestra estrella y ya.

Pero el roncerismo cuando el propio futbolista pide disculpas NO AYUDA.
madridista991

#46363Mensaje

Rebel escribió: Sab Ene 04, 2025 12:08 am
Wilmots escribió: Sab Ene 04, 2025 12:03 am
Stiffmeister escribió: Vie Ene 03, 2025 11:58 pm

Le honra pedir perdón. Aunque para los Ronceritos no haya hecho nada mal

Grande Vinicius, a dejarse de pataletas que eres el mejor
Rectificar es de sabios. Bien Vini ahí.
Os vale con esa mierda de disculpa? En redes? In perdón?.. por favor, con que poco os ganan.

A mi no me vale, lo siento, ya son muchas veces. Ni una ni dus ni tres… es imperdonable, no hay perdón que valga.

En vez de pedir @ perdon” en una red social, que se controle para ls próxima vez.

Menudo ejemplo para la juventud la de este jugador. :facepalm:

Es que ver a in jugador como jude, todo corazón, un señor en el campo, que representa a la perfección el señorío del Resl zmadrid y ver a este chulo de barrio en el campo representando nuestro escudo.., madre mía…
A Jude hoy le dieron un par de empujones gratuitos el Foulquier y se contuvo y siguió a lo suyo centrado en el partido.
A Mbappe también a veces le agarran, se le enganchan al cuello o le empujan, y él aguanta y sigue jugando normal.

Es que jugar en el Madrid conlleva estas cosas, los rivales a veces son guarros y van a intentar provocar, pero los nuestros tienen que saber contenerse....

Vinicius es un tipo que encima hasta para defenderse es torpe.
Si te enganchan del pelo te das la vuelta y te encaras con el portero mirándolo fijamente o apoyando ligeramente tu cabeza contra la suya, así muestras carácter pero sin caer en la agresión.

Pero si golpeas al rival directamente pasa a considerarse agresión según el reglamento.

Por cosas como estas le provocan.... otros jugadores saben gestionar estas situaciones, pero él no tiene cabeza y no sabe hacerlo, él suelta el brazo sin más, y claro, el rival consigue lo que quiere.

Y reaccionando de la manera que ha hecho hoy, pues más le van a provocar en los siguientes partidos.
Se hunde en las burlas y provocaciones como arenas movedizas, difícilmente éste chaval tiene remedio.

Y ahora pedirá perdón, pero al final volverá a hacerlo igual, él es así, es su naturaleza.
Hasta qué punto nos compensa mantenerle en el equipo, deberíamos preguntarnos.
Rostar

#46364Mensaje

Rebel escribió: Sab Ene 04, 2025 12:03 am Si algún madridista defiende el comportamiento de este jugador el el día de hoy es muy triste.

Ningún jugador de cualquier equipo y mucho menos de todo un Real Madrid puede comportarse así, es que eso es violencia . Después va de víctima, cuando va provicando a la afición rival, , empujando, gesticulando..

Lo peor, que no se va a hablar de la remontada del Madrid ni de Jude, la imagen que dará la vuelta al mundo sera la de este tonto.

Pero que violencia ni que niño muerto... :facepalm:
Caravan

#46365Mensaje

Según leo le pueden caer 4 partidos :facepalm:
Rostar

#46366Mensaje

Caravan escribió: Sab Ene 04, 2025 12:23 am Según leo le pueden caer 4 partidos :facepalm:

Y quizás se los pongan y quizás en este foro se diga que se los merecía.
Wilmots

#46367Mensaje

Sois muy jóvenes

Yo vi a Zidane calzar un cabezazo a Materazzi en una final de Mundial, un Mundial

Está claro que un jugador se debe contener. Por desgracia el fútbol cada día también está más lleno de provocadores. Aunque algunos digan que Busquets dijo mucho morro en vez 🤣 de mono

Vini es un impresentable muchas veces pero lo curioso es que no se hable de los provocadores y teatreros
boomboomCarroll

#46368Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Ene 04, 2025 12:20 am
boomboomCarroll escribió: Sab Ene 04, 2025 12:15 am

El propio Vinicius está pidiendo perdón.

No ayuda defenderle en estas situaciones. Cuando se merece ser defendido (muchísimas veces), pues vale. Defendemos a nuestra estrella y ya.

Pero el roncerismo cuando el propio futbolista pide disculpas NO AYUDA.
Vinicius pide perdón por dejar al equipo con uno menos, no por la imagen que ha mostrado en el campo.

El portero PROVOCA a Vinicius, si, provoca esa palabra que tanto le gusta decir a la gente sobre lo que hace Vinicius, cuando provocan los demás o le provocan a él, todo está bien.

Al final siempre acaba siendo el malo de la película, van a por él. Agarrones de pelo, mordiscos en la cabeza, lleva de todo desde que está en España.

La roja que le quitaron hace tres años a Vinicius en Mestalla al final se comprobó que fueron los otros los que le provocaron, hoy igual. El Real Madrid va a recurrir a la roja.

Lo que es criminal que el VAR no muestre primero la agresión a Vinicius del portero. Si expulsas a uno, expulsa al otro
BerT

#46369Mensaje

Lo que esta claro es que el equipo ha mejorado sin él.

Debe aprender de una vez a no dejarse influenciar por lo que dicen los paletos de las gradas. Hoy se le ha visto nervioso y lo peor es que contagia a los compañeros que se han visto mas liberados al salir él.
fer-

#46370Mensaje

Sólo espero que esto le sirva de escarmiento. No puede ser que esté todos los partidos protestando como un energúmeno y picado con rivales y afición. Es muy bueno pero alguien debe hacerle entrar en razón de una vez. Y ojo que si Rudiger y el equipo técnico no le sujetan probablemente tuviera 8 partidos de sanción. No se puede defender esta actitud. Es muy repetitiva por mucho que se haya salvado muchas veces.

Y ojo que contra el Sevilla y hoy con 10, el equipo ha estado bien sin él. Sin precipitarse y embarullando. Es muy bueno, probablemente el mejor pero sino sabe controlarse quizás algunos partidos más deba chupar banquillo, al menos cuando se le empiece a ir la olla en los partidos.
Zell

#46371Mensaje

fer- escribió: Sab Ene 04, 2025 12:45 am Sólo espero que esto le sirva de escarmiento. No puede ser que esté todos los partidos protestando como un energúmeno y picado con rivales y afición. Es muy bueno pero alguien debe hacerle entrar en razón de una vez. Y ojo que si Rudiger y el equipo técnico no le sujetan probablemente tuviera 8 partidos de sanción. No se puede defender esta actitud. Es muy repetitiva por mucho que se haya salvado muchas veces.
+1

El portero del Valencia debió haber sido expulsado y la actuación del VAR ha sido una vergüenza, eso nadie lo discute. Pero Vinicius no puede caer en cada provocación y ponerse como un energúmeno en cada partido, cae en cosas que ni un juvenil lo haría.
Joseslot2

#46372Mensaje

El portero del Valencia no provoca, tira del pelo a Vini, los dos a la calle o dos amarillas, lo que nadie se da cuenta es que 1 minuto antes le saca amarilla a Dimitresky a Lucas por un enganchón posterior y si le hubiese sacado sólo amarilla por el tirón de pelo, también se hubiese ido a la calle. Pero solo ha querido ver la roja se Vino. Gracias Negreiros, gracias a estos partidos hemos ganado 9 champions en los últimos años.
_Jesus_

#46373Mensaje

madridista991 escribió: Sab Ene 04, 2025 12:20 am
Rebel escribió: Sab Ene 04, 2025 12:08 am
Wilmots escribió: Sab Ene 04, 2025 12:03 am
Stiffmeister escribió: Vie Ene 03, 2025 11:58 pm

Le honra pedir perdón. Aunque para los Ronceritos no haya hecho nada mal

Grande Vinicius, a dejarse de pataletas que eres el mejor
Rectificar es de sabios. Bien Vini ahí.
Os vale con esa mierda de disculpa? En redes? In perdón?.. por favor, con que poco os ganan.

A mi no me vale, lo siento, ya son muchas veces. Ni una ni dus ni tres… es imperdonable, no hay perdón que valga.

En vez de pedir @ perdon” en una red social, que se controle para ls próxima vez.

Menudo ejemplo para la juventud la de este jugador. :facepalm:

Es que ver a in jugador como jude, todo corazón, un señor en el campo, que representa a la perfección el señorío del Resl zmadrid y ver a este chulo de barrio en el campo representando nuestro escudo.., madre mía…
A Jude hoy le dieron un par de empujones gratuitos el Foulquier y se contuvo y siguió a lo suyo centrado en el partido.
A Mbappe también a veces le agarran, se le enganchan al cuello o le empujan, y él aguanta y sigue jugando normal.

Es que jugar en el Madrid conlleva estas cosas, los rivales a veces son guarros y van a intentar provocar, pero los nuestros tienen que saber contenerse....

Vinicius es un tipo que encima hasta para defenderse es torpe.
Si te enganchan del pelo te das la vuelta y te encaras con el portero mirándolo fijamente o apoyando ligeramente tu cabeza contra la suya, así muestras carácter pero sin caer en la agresión.

Pero si golpeas al rival directamente pasa a considerarse agresión según el reglamento.

Por cosas como estas le provocan.... otros jugadores saben gestionar estas situaciones, pero él no tiene cabeza y no sabe hacerlo, él suelta el brazo sin más, y claro, el rival consigue lo que quiere.

Y reaccionando de la manera que ha hecho hoy, pues más le van a provocar en los siguientes partidos.
Se hunde en las burlas y provocaciones como arenas movedizas, difícilmente éste chaval tiene remedio.

Y ahora pedirá perdón, pero al final volverá a hacerlo igual, él es así, es su naturaleza.
Hasta qué punto nos compensa mantenerle en el equipo, deberíamos preguntarnos.
Y esos emojis a segunda?
Rebel

#46374Mensaje

Ha salido el acta… yo creo que le van a caer 4 partíos . Incluso 6. Y sinceramente lo merece, a ver si aprende que en un campo de fútbol hay que mantener las formas y no fomentar l violencia z.
Y para mi su conducta hoy no ha sido dolo antideportiva, ha sido violenta.
Ahora que van a dejarle sin jugar una temporada ta, Esoero que le sirva de escarmiento.

Gracias Vinicius, los aficionados del Madrid te damos las gracias por dejarnos sin delantero jugándonos la liga, champions… etc. muchas gracias, no tienes dos dedos de frente.

Tengo un Cabreo con este tío!.

Esoero que el club se ponga serio con el, yo le metería incluso sanción económica.
kingvallejo

#46375Mensaje

Me parece un buen paso que pida perdón, al menos no se obceca en ser la victima
fer-

#46376Mensaje

Muy poca clase la de Vini haciendo alusión a lo de a segunda con sus emojis. El primer paso para mejorar su actitud es dejarse de seguir peleando con todo el mundo. Si sigue lanzando estos mensajitos una hora después de su expulsión pues demuestra que no va a mejorar para nada su actitud.
boomboomCarroll

#46377Mensaje

Rebel escribió: Sab Ene 04, 2025 1:10 am Ha salido el acta… yo creo que le van a caer 4 partíos . Incluso 6. Y sinceramente lo merece, a ver si aprende que en un campo de fútbol hay que mantener las formas y no fomentar l violencia z.
Y para mi su conducta hoy no ha sido dolo antideportiva, ha sido violenta.
Ahora que van a dejarle sin jugar una temporada ta, Esoero que le sirva de escarmiento.

Gracias Vinicius, los aficionados del Madrid te damos las gracias por dejarnos sin delantero jugándonos la liga, champions… etc. muchas gracias, no tienes dos dedos de frente.

Tengo un Cabreo con este tío!.

Esoero que el club se ponga serio con el, yo le metería incluso sanción económica.
Ni 4 ni 6 le acabarán quitando la roja. Están mostrando los audios del VAR y el segundo VAR dirigido por Clos Gómez no ha mandado las imágenes del estirón de pelo a Vinicius al VAR del partido, por lo cual no han podido mostrarlo en la pantalla del VAR.

Si el Real Madrid recurre le quitarán la tarjeta
abelguga

#46378Mensaje

italiamadridista

#46379Mensaje

Si lo sancionan 4 partidos ojala empieze a sumarlos EN Supercopa, asi solo se perderia dos de Liga......
Ha caldo en la provocacion y a echo una estupidez que podia costa muy cara al equipo.
Por lo de los 2 dedos, si queria mandar al Valencia a Segunda muy muy bien.
Rebel

#46380Mensaje

fer- escribió: Sab Ene 04, 2025 1:12 am Muy poca clase la de Vini haciendo alusión a lo de a segunda con sus emojis. El primer paso para mejorar su actitud es dejarse de seguir peleando con todo el mundo. Si sigue lanzando estos mensajitos una hora después de su expulsión pues demuestra que no va a mejorar para nada su actitud.
No sólo lo hizo con los emojis, también en varias ocasiones sobre el campo.. alguien piensa q va a cambiara su actitud?, yo sinceramente creo que tiene difícil solución , es un provocador nato.

El valencia no es santo de mi devoción, pero mandarlos a segunda es una provocación innecesaria, somos el Real zmadrid, no debemos entrar en esas chorradas de niñato.
Guárdate Los deditos y dedícate a jugar que eso te pagan , y muy bien.
Última edición por Rebel el Sab Ene 04, 2025 1:27 am, editado 2 veces en total.
Responder