7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#46381Mensaje

En Copa del Rey también cuenta no ? De todas formas son partidos para Endrick y Arda y si podemos colar ahí alguno de suspensión mejor
_Jesus_

#46382Mensaje

Es obvio que sus emojis es a segunda para el Valencia 🤣.
madridista991

#46383Mensaje

Rebel escribió: Sab Ene 04, 2025 1:10 am Ha salido el acta… yo creo que le van a caer 4 partíos . Incluso 6. Y sinceramente lo merece, a ver si aprende que en un campo de fútbol hay que mantener las formas y no fomentar l violencia z.
Y para mi su conducta hoy no ha sido dolo antideportiva, ha sido violenta.
Ahora que van a dejarle sin jugar una temporada ta, Esoero que le sirva de escarmiento.

Gracias Vinicius, los aficionados del Madrid te damos las gracias por dejarnos sin delantero jugándonos la liga, champions… etc. muchas gracias, no tienes dos dedos de frente.

Tengo un Cabreo con este tío!.

Esoero que el club se ponga serio con el, yo le metería incluso sanción económica.
Bueno, pues que juegue Rodry por la izquierda que también lo hace bien, Mbappe de 9, Brahim derecha, tenemos a Jude, Guler..... si éste año lo que sobran son cracks en ataque, si no está el personaje éste tampoco se acaba el mundo por bueno que sea..... en ataque tenemos un plantillón, lo que me preocupa es la defensa con Lucas, Tchouameni y Mendy.... parece mentira vaya defensa tan indigna para los cracks que tenemos arriba, de verdad.
madridista991

#46384Mensaje

Y que no se crea tan imprescindible.
Por muy bueno que sea, el Madrid ha marcado 6 goles los 2 últimos partidos sin él en el campo.

Así que si se pone tonto tenemos equipo para dejarle en el banquillo un par de partidos a que se relaje un poco.
JMTR-1902

#46385Mensaje

¿Alguien decía algo cuándo Messi agredía, mediante agarrones de cuello y pelotazos al público?¿Ahí el fair-play para los balones de oro no existían? La doble vara de medir...Y aunque Vinicius sea un imbécil, lo de hoy es bochornoso. El fútbol es ahora un deporte de nenazas.
fer-

#46386Mensaje

Yo creo que le echarán 2-3 partidos. Hay provocación previa y no creo que pueda ser considerado como una agresión. 4 o más por eso sería una ridiculez de época. Pero vamos que sino lo sujetan rápidamente Rudiger y el cuerpo técnico igual no juega en 2-3 meses. Tiene un problema y va siendo hora de que le metan caña desde el club. La Champions del año pasado casi se la carga también en un par de ocasiones por acciones similares. Salió cara pero si sigue así muchas veces saldrá cruz. Aparte de como enmaraña los partidos cuando se pone así.
sanpedrano

#46387Mensaje

En el gol del Valencia, Vinicius marca al lateral valenciano, fijamente con la mirada.
Stiffmeister

#46388Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Ene 04, 2025 12:33 am
Vinicius pide perdón por dejar al equipo con uno menos, no por la imagen que ha mostrado en el campo.

El portero PROVOCA a Vinicius, si, provoca esa palabra que tanto le gusta decir a la gente sobre lo que hace Vinicius, cuando provocan los demás o le provocan a él, todo está bien.

Al final siempre acaba siendo el malo de la película, van a por él. Agarrones de pelo, mordiscos en la cabeza, lleva de todo desde que está en España.

La roja que le quitaron hace tres años a Vinicius en Mestalla al final se comprobó que fueron los otros los que le provocaron, hoy igual. El Real Madrid va a recurrir a la roja.

Lo que es criminal que el VAR no muestre primero la agresión a Vinicius del portero. Si expulsas a uno, expulsa al otro
Ya vale con lo del mordisco en la cabeza...

Es de lo más asqueroso que se ha visto en un campo? Si
Es vinicius perseguido? Si

Pero por un mordisco que le dieron hace 5 años no se puede justificar su comportamiento de paleto en algunos partidos. Lo de hoy no solo afecta su propia imagen (que me la pela) sino al equipo. Y si eso ocurre debemos preocuparnos
Stiffmeister

#46389Mensaje

JMTR-1902 escribió: Sab Ene 04, 2025 1:42 am ¿Alguien decía algo cuándo Messi agredía, mediante agarrones de cuello y pelotazos al público?¿Ahí el fair-play para los balones de oro no existían? La doble vara de medir...Y aunque Vinicius sea un imbécil, lo de hoy es bochornoso. El fútbol es ahora un deporte de nenazas.
La protección mediática de Messi no se compara con nada, pero eso no significa que debemos dar rienda suelta a guarradas. Messi, Suárez, Neymar, Alves, Busquets, entre otros están muy bien en el club corrupto y tramposo. Aquí el estándar es más alto
abelguga

#46390Mensaje

Messi, Busquets, Alves, Neymar, Suarez... eran de los jugadores más sucios que hayan visto mis ojos y que luego al más minimo toque se tiraban a rodar y a llorar como si les hubieran amputado una extremidad.

Todos los sabemos.

Vini no llega a ninguno de esos extremos, pero tiene la lupa encima y por eso deberia ser más inteligente, en vez de darles de comer a quienes buscan esto mejor darles de tragar... con futbol. Metiendo goles, levantando titulos, siendo ejemplo como lo hacia CR7.

Que no aspire a ser Neymar, que aspire a ser CR7.
MrWhite1902

#46391Mensaje

El chico no es mala persona, y tampoco me parece un irresponsable como Neymar, pasa que es el típico chaval temperamental y algo sensible, hay muchos jóvenes así...necesita ayuda para calmarse y aprender a manejar mejor la presión, los arbitrajes "iluminados" y las provocaciones rivales, honestamente creo que es un tema de inmadurez común en algunos de su edad (sí, hay muchos que a su edad tienen actitudes incluso mucho más irracionales), por lo que es probable que con el paso de los años deje poco a poco estos episodios de "rabia" que le suelen dar.
Aún así, mejor que aprenda a mejorar su carácter más pronto que tarde, esta desafortunada expulsión debería hacerle reflexionar. Tampoco voy a crucificarle por esto.
Que este incidente le sirva de aprendizaje y a seguir trabajando :sisi:
unde

#46392Mensaje

Ya veo que esto va a ser moneda recurrente hasta el día que se retire. Queda en evidencia: Vinicius debería jugar con más cabeza y la gente en los estadios ser menos idiota.
ElChinoTronador

#46393Mensaje

Necesita ayuda profesional de inmediato. No es normal.
Luxemo

#46394Mensaje

Si a Vinicius le quitan el balón ,le regatean,marcan al Madrid,no se va del defensa VINI no protesta,no agrede o busca pelea (recordad el marcaje perfecto de Walker y como al final del partido Vini le dio la mano y reconoció su buena defensa) y no lo hace porque es NOBLE.A Vini no se le cruzan los cables porque le frenen o sean mejores que él en ciertas jugadas sino por lo que viene después ,las provocaciones,las entradas feas de roja que casi nunca ven los rivales,los insultos,el buscar la reacción tocándole ,todo eso le enciende y le convierte en un jugador infantil y de mecha muy muy corta.

Vinicius es NOBLE pero impulsivo y tonto no para despreciarle digo esto sino que carece de la inteligencia emocional suficiente para saber qué en ese momento el perjudicado es él y el Madrid ,en todos los partidos le habréis escuchado que marca asiste juega para el bien del club del Madrid pero no es capaz de ver que nos perjudica muchísimo su nula capacidad para entender esto

No creo que cambie pero si que mejore.Quizas aún no sea tarde ,aún así mal con este Vinicius no nos ha ido.
Rebel

#46395Mensaje

Me duelen los ojos de leer la defensa de algún madridista a Vinicius.
Es inconcebible que cualquier aficionado del Madrid vea con normal su comportamiento.
Si esto lo hace un jugador del cualquier otro equipo de la liga, aquí estaríamos despotricando, pidiendo una sanción ejemplar, llamándolo loco, violento etc.

como es del R Madrid hay que defender su actitud? No criticarlo? Apoyarlo? ( flaco favor se le está haciendo con tanta defensa), debe entender lo que está mal ,que la afición lo critique y que aprenda que no se va así por la vida.

Ya está bien de que esté entre algodones. Si hace algo mal ( como ayer) que pague por ello, reciba las críticas que merezca y aprenda de ello. Y cambie su comportamiento,Justificar lo que hace no hace más que alimentar el “mounstruo”.( cada vez irá a peor)

Ya no es un niño, tiene q saber templarse, ninguno de sus compañeros actúa como él y tienen la misma edad.

Lo pasado es pasado y cuando hubo a defenderlo se hizo, ahora toca criticarlo porque se pasa de la raya dia si y día también, tiene unos gestos impresentables, ayer rozó lo esperpéntico.
No se puede consentir q se encare al arbitro como lo hizo, q si no lo paran a saber lo que hace.

Lo siento pero en ocasiones lo provocan ( como s tantos otros), pero en muchísimas ocasiones es el el que está provocando y haciendo el gilipollas, así no puede pretender que se le respete.

Hay q evitar la violencia en el fútbol, y eso pasa por muchas cosas, sancionar fanáticos que insultan, erradicar los ultras etc.. pero también pasa porque los profesionales ( que cobran una salvajada) se comporten en el campo y sean ejemplo , cualquier trabajo implica un código de comportamiento, como tanta gente que trabaja de de cara al público etc.. hay que tolerar muchas cosas que tampoco te gustan , un cliente insatisfecho que viene como un energúmeno. Etc, la solución es ponerse a su nivel, o intentar poner un poco de cordura? ( , porque si no iríamos todos a mamporrazos por la vida.

O buscan una solución a esto ( tanto él como el club), o esto será insostenible.
JudeBell

#46396Mensaje

Rebel escribió: Sab Ene 04, 2025 8:00 am Me duelen los ojos de leer la defensa de algún madridista a Vinicius.
Es inconcebible que cualquier aficionado del Madrid vea con normal su comportamiento.
Si esto lo hace un jugador del cualquier otro equipo de la liga, aquí estaríamos despotricando, pidiendo una sanción ejemplar, llamándolo loco, violento etc.

como es del R Madrid hay que defender su actitud? No criticarlo? Apoyarlo? ( flaco favor se le está haciendo con tanta defensa), debe entender lo que está mal ,que la afición lo critique y que aprenda que no se va así por la vida.

Ya está bien de que esté entre algodones. Si hace algo mal ( como ayer) que pague por ello, reciba las críticas que merezca y aprenda de ello. Y cambie su comportamiento,Justificar lo que hace no hace más que alimentar el “mounstruo”.( cada vez irá a peor)

Ya no es un niño, tiene q saber templarse, ninguno de sus compañeros actúa como él y tienen la misma edad.

Lo pasado es pasado y cuando hubo a defenderlo se hizo, ahora toca criticarlo porque se pasa de la raya dia si y día también, tiene unos gestos impresentables, ayer rozó lo esperpéntico.
No se puede consentir q se encare al arbitro como lo hizo, q si no lo paran a saber lo que hace.

Lo siento pero en ocasiones lo provocan ( como s tantos otros), pero en muchísimas ocasiones es el el que está provocando y haciendo el gilipollas, así no puede pretender que se le respete.

Hay q evitar la violencia en el fútbol, y eso pasa por muchas cosas, sancionar fanáticos que insultan, erradicar los ultras etc.. pero también pasa porque los profesionales ( que cobran una salvajada) se comporten en el campo y sean ejemplo , cualquier trabajo implica un código de comportamiento, como tanta gente que trabaja de de cara al público etc.. hay que tolerar muchas cosas que tampoco te gustan , un cliente insatisfecho que viene como un energúmeno. Etc, la solución es ponerse a su nivel, o intentar poner un poco de cordura? ( , porque si no iríamos todos a mamporrazos por la vida.

O buscan una solución a esto ( tanto él como el club), o esto será insostenible.
Violento? Venga, sigue leyendo el As, MD y tus panfletos favoritos.

Primera expulsión en su carrera (la anterior fue retirada), y de nuevo injusta.
FrankDux

#46397Mensaje

Este energúmeno e impresentable cada día me molesta más. Es el futbolista que más asco me ha dado en los 40 años que llevo siguiendo al club. Suplico su venta. Me ofende verlo con la camiseta blanca.

Es tan falso, teatrero, sobreactuado, victimista, llorón...
Doren

#46398Mensaje

Iba a decir que se os ha ido la cabeza en este hilo, pero la verdad es que algunos la perdieron hace tiempo.
Ahora resulta que tiene que ser como Cristiano jajaja.
El mismo que fue expulsado 6 veces en el Madrid y 11 en su carrera?
El mismo que llegó a empujar a un árbitro?
El mismo que dejó a un rival sangrando por un manotazo?
Agredió a varios rivales en su carrera. Se dirigía al público con gestos despectivos...

Joder, si hace unos pocos meses (en plena madurez) y en un partido con bastante menos tensión competitiva que el de ayer, propinó un puñetazo a un rival, lo dejó en el suelo, y cuando fue expulsado, amagó con darle un puñetazo al árbitro (eso hace unos pocos meses)

Y eso si hablamos de Ronaldo. Si nos vamos al historial de otros grandes jugadores de sangre más o menos caliente (desde Suárez hasta Zidane pasando por Messi), más de lo mismo...

Y prefiero mil veces a un Ronaldo o un Vinicius que pierda la cabeza de cuando en cuando, antes que a un Bale a quien todo le resbala.

En serio chicos, alguno parece que haya empezado a ver fútbol en 2025....
JudeBell

#46399Mensaje

No ha agredido a nadie en toda su carrera y no ha iniciado ninguna trifulca nunca. Siempre ha sido producto de la provocación, y ayer tampoco hizo nada para ser expulsado pero el var volvió a sesgar las imágenes.

Sois unos tragarelatos. Los típicos que pedís perdón por ganar jugando mal o cuando lo hacemos gracias a una jugada dudosa. Ya no un error claro, sino simplemente una jugada interpretable.

Dejad de leer tanto AsCo, Mundo Deportivo y Sport xd.
Flipsm

#46400Mensaje

En mi opinión le viene bien la expulsión porque sin ser el partido que más lo merecía, se la ha jugado unas cuantas veces.

Que descanse y a ver si con suerte descansa el Mendy y vuelve a jugar el Asensio que en 5 min le metió mas intensidad que Tchouameni.
Responder