Apostata escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 8:13 pm
Yo lo que creo es que fue una bendición tener en el banquillo a jugadores como Modric, Brahim o Camavinga (a pesar de su cagada final) capaces de revolucionar un partido incluso con 10. Y el que piense que si los sacas de inicio no habrías hecho una primera parte tan pésima, a lo mejor es que ha visto pocos partidos del Madrid.
Puede gustar o no, pero es rotundamente cierto que este Madrid es rey del caos y es absurdo pensar que te van a aportar orden de inicio los mismos jugadores que son capaces de reinar en ese caos.
Al Madrid le faltan piezas por tidas partes, laterales, centrales, organizadores, y nos pongamos como nos pongamos, no hay mimbres para dominar los 90" con un 70% de balón, 3 goles a favor y la portería a 0. No los había cuando estaba Kroos, menos los va a haber ahora.
Este equipo pasará a la historia como lo que es, una pvta locura que cuando se acelera se lo lleva todo por delante, hasta entonces es un equipo vulgar. Hacer un fútbol control con esta plantilla es ridículo y hasta jugar al contrataque también lo es cuando no tienes una defensa sólida de la que partir.
Salvando las distancias, es lo mismo que pasó con la BBC, cuando mucha gente pedía rombos, posesión, ayudas en defensa... y el Madrid lo que te daba eran hostias como panes. Este Madrid de ahora es aún menos consistente que aquel, tiene peores defensores, no hay organizadores de la talla de Modric y Kroos y dudo que Vinicius Rodrygo y este Mbappé hayan alcanzado el nivel de la BBC, pero son buenos, muy buenos en ataque, y cuando suben la pulsaciones, no hay quien los pare.
Yo me pregunto porque nadie culpa a esos equipos que supuestamente sí saben controlar los encuentros, de diluirse como azucarillos cuando el Madrid les mete una marcha más. Eso si que es un misterii. Ya no el Valencia, que es una banda, porque equipazos como el City, el Liverpool, el Bayern, el PSG, el Chelsea, el Dortmund, etc, se han puesto a bailar cuando el Madrid les mete en esa zona de locura total. Si el fútbol es control, ¿porque nadie es capaz de controlar a estos tíos cuando se ponen modo kamikaze japonés?
Yo no lo paso bien rozando la tragedia en cada partido y en cada eliminatoria, pero al final disfruto. No entiendo como lo hacemos, pero tampoco entiendo como lo demás dejan qie lo hagamos. Y eso también debería analizarse porque también es futbol. Decir que es suerte es un poco infantil xñcuando sucede tantas veces. Mientras un montón de entrenadores y futbolistas profesionales se estrujan el seso estudiando como neutralizar esta anomalía que propone el Madrid, hay muchos madridistas que proponen que seamos nosotros los que la neutralicemos jugando a otra cosa. ¿A qué, a lo que juega el city o el Barsa o a lo que juega el Cholo?