7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Rostar

#46481Mensaje

CURRY30 escribió: Dom Ene 05, 2025 12:26 pm
Doren escribió: Dom Ene 05, 2025 11:24 am Pedro Morata pidiendo a Florentino que lo venda y fiche a Nico Williams... Por el bien del Madrid.
Morata, ese "periolisto" antimadridista y valencianista.

Que se preocupe de que su mierda de equipo no baje a Segunda.

Que eso es lo que quieren, que lo vendamos. Si tiene a todos los que nos odian indignados y rabiando es que algo esta haciendo bien.

Si la jugada hubiera sido al revés, o sea, Vinicius le tira del pelo al dimitri, el dimitri le da un empujoncito y Vinicius se tira haciendo teatro la jugada hubiera terminado igual, con Vinicius expulsado por agredir (el tirón de pelo ) y por fingir. Y habría varios mongolos pidiendo sanciones cósmicas y del dimitri nadie hablaría. Si no me creéis repasar la expulsión de hace dos temporadas.
ElChinoTronador

#46482Mensaje

Asllani escribió: Sab Ene 04, 2025 11:45 pm
ElChinoTronador escribió: Sab Ene 04, 2025 11:43 pm
Rostar escribió: Sab Ene 04, 2025 10:28 pm
ElChinoTronador escribió: Sab Ene 04, 2025 10:12 pm Le deberían caer mínimo 6 partidos, lo mínimo. Es increíble que lo hayan tenido que agarrar para que no se vaya a puños con el árbitro. Una actitud poco menos que asquerosa, ejemplifica el tipo de persona que es.

Desde luego, nunca se vio cosa igual en un campo de fútbol.

¿De dónde sale eso de que se iba a liar a puñetazos si no le agarran? Falso, llevaba una motosierra debajo de la camiseta e iba a desmembrar al árbitro y al Dimitri ese.

El Real Madrid no le va a vender, que es lo que quiere desesperadamente el antimadridismo. Me da que os va a tocar aguantarle mucho tiempo.
Deberían caerle mínimo 6 o hasta 8 partidos, es que incluso 8 me saben pocos.
12 partidos es lo justo :meparto:
No exageras, nunca antes se ha visto un comportamiento tan lamentable en un jugador de fútbol. Al menos yo no he visto esto en un jugador madridista, es penoso.
ElChinoTronador

#46483Mensaje

Llegados a este punto, pienso que solo quedan dos opciones posibles: a) o el chico es realmente ingenuo, y tiene la mente de un chaval de 15 años, quiero decir de un chaval de 15 años con varios problemas psicológicos/ alteraciones mentales. b) o es acaso que el personaje le ha comido, quizás se ha creído tanto personaje que simplemente ya no puede salirse del guión. Dicho sea esto, es algo digno de estudio. Yo nunca, os juro, nunca en mi vida he visto un comportamiento similar en un jugador de fútbol. Quizás se me esté pasando alguna gresca en algún partido que terminó entre empujones o etc, pero qué un tipo tenga estás lamentables actitudes partido si y partido también es algo que cuesta creer. Hace falta un capitán o un entrenador con los huevos peludos para ponerlo en su lugar de una pu.. vez, porque esto ya se fue de las manos hace mucho y no hace más que denigrarse a sí mismo cada vez más y más. Y uno se pregunta cuál será el límite de esto? Penoso no, lo siguiente.
BerT

#46484Mensaje

Doren escribió: Dom Ene 05, 2025 12:43 am Lo más increíble es que se le pide que actúe como actuaban ilustres leyendas madridistas como Zidane, Cristiano o Juanito.
Jugadores que han agradedido a rivales en numerosas ocasiones, en partidos clave dejando a su equipo con uno menos, que eran de sangre caliente, picaban el anzuelo de la provocación y al mismo tiempo eran provocadores...
De verdad que es alucinante.
Hay algunos videos circulando por las redes con comportamientos de gente como el mismísimo Cristiano, o Messi, o Suárez, y lo mismo podría aplicarse a jugadores de otros tiempos como Hugo, Zidane, Stoichkov, Juanito, Mijatovic...
Yo recuerdo oir a juanito decir que maldecía tener ese comportamiento irracional, que lo había tratado de domar y educar durante toda su carrera, a Vinicius jamas le he escuchado nada parecido, mas allá del victimismo habitual y muy poco le ayudan quienes le ríen las gracias constantemente y le disculpan todo como por ejemplo real madrid tv

Cristiano supo reconducir la situación de persecución y provocación desde la grada y los jugadores rivales en sus primeras temporadas hasta llegar a un punto en el que contra mas le gritaban e insultaban mas goles marcaba ....y desde luego lo de balón de playa es lo mas dulce que le pudieron decir.

Zidane era un jugador caliente ok pero hacia falta que le mentaran a la madre o a su hermana para sacarle de quicio, desde luego no perdía los papeles por que le tiraran de la camiseta y jamas le vi calentando la oreja al arbitro constantemente o haciendo gestos a la grada.

Stoichkov era un macarra y un inpresentable en los terrenos de juego. Un jugador que jamas querría tener en mi equipo.
Apostata

#46485Mensaje

Estáis comparando comportamientos excepcionales o exporádicos de algunos futbolistas con lo que es un comportamento cotidiano. Yo no he conocido jamás a un futbolista que reaccionase tan inoportunamente, con tanta frecuencia y con tanto perjuicio para si mismo y para el equipo.

Problemas con el carácter de los jugadors, sí hemos tenido, pero como el de Vinicius, jamás.
michael37

#46486Mensaje

Tiene a Mbappe y Bellingham al lado como ejemplo de buen comportamiento, podría aprender un poco de ellos dos.
unde

#46487Mensaje

michael37 escribió: Dom Ene 05, 2025 3:00 pm Tiene a Mbappe y Bellingham al lado como ejemplo de buen comportamiento, podría aprender un poco de ellos dos.
Tibu que solo tiene problemas con los del patético por su salida.
Carvajal y Vazquez que son dos perros viejos que saben como actuar siempre. Ceballos en la misma línea.
Modric aplaudido en todos los campos. Kroos y Nacho que ya no están pero sabemos como eran.
Mbappe con todo su PR. Jude con su carisma (aunque a veces entiendo como pueda llegar a molestar al rival O_o).
Camavinga ni habla en el campo. Valverde pura actitud pero solo dentro y no pelea (a menos que te rías de un aborto :roll:)

La verdad que tiene bastante de donde elegir, pero conociéndolo no va a cambiar nunca. Lo único que esperaba es que no vaya a mayores y aprenda no a medirse si no a saber usar a su favor lo que le hacen los rivales. Por ejemplo, si te tira del pelo el arquero te tiras al suelo y te quedas a que lo vean en el VAR que seguro aparece la cámara de otro ángulo
Apostata

#46488Mensaje

michael37 escribió: Dom Ene 05, 2025 3:00 pm Tiene a Mbappe y Bellingham al lado como ejemplo de buen comportamiento, podría aprender un poco de ellos dos.
La cara y la actitud de Bellingham al fallar el penalti. Ni una protesta, ni media excusa. Sólo un gesto de "coño, me he equivocado", y luego a apretar los dientes y a solucionar la papeleta. Eso se llama inteligencia emocional, pero, lamentablemente, no está al alcance de todos.
michael37

#46489Mensaje

unde escribió: Dom Ene 05, 2025 3:10 pm
Tibu que solo tiene problemas con los del patético por su salida.
Carvajal y Vazquez que son dos perros viejos que saben como actuar siempre. Ceballos en la misma línea.
Modric aplaudido en todos los campos. Kroos y Nacho que ya no están pero sabemos como eran.
Mbappe con todo su PR. Jude con su carisma (aunque a veces entiendo como pueda llegar a molestar al rival O_o).
Camavinga ni habla en el campo. Valverde pura actitud pero solo dentro y no pelea (a menos que te rías de un aborto :roll:)

La verdad que tiene bastante de donde elegir, pero conociéndolo no va a cambiar nunca. Lo único que esperaba es que no vaya a mayores y aprenda no a medirse si no a saber usar a su favor lo que le hacen los rivales. Por ejemplo, si te tira del pelo el arquero te tiras al suelo y te quedas a que lo vean en el VAR que seguro aparece la cámara de otro ángulo
Sí, tiene ejemplos suficientes en el equipo.
Es comprensible que, debido a su estilo de juego directo y encarador, haya partidos en los que reciba más faltas. Esto puede generar frustración si no percibe una adecuada protección arbitral mediante sanciones disciplinarias hacia los rivales etc... Pero lo de involucrarse constantemente en todos los conflictos dentro del terreno de juego, eso no es normal. Ese comportamiento ya no es por la diferencia de los arbitrajes en España o Europa, sino que apunta a un tema de gestión emocional que debe tratarse con profesionales especializados en el tema psicológico .
BerT

#46490Mensaje

Apostata escribió: Dom Ene 05, 2025 3:16 pm
La cara y la actitud de Bellingham al fallar el penalti. Ni una protesta, ni media excusa. Sólo un gesto de "coño, me he equivocado", y luego a apretar los dientes y a solucionar la papeleta. Eso se llama inteligencia emocional, pero, lamentablemente, no está al alcance de todos.
Ves como gestiona Jude la situación con dimitrievski tras la expulsión, como le recrimina a un tío que le saca 10 años, y como se gana aun así su respeto...es de lider total y pareciera q es jude quien lleva toda la vida en el madrid y vinicius solo un año; cuando es justo al revés.
Rostar

#46491Mensaje

BerT escribió: Dom Ene 05, 2025 3:41 pm
Ves como gestiona Jude la situación con dimitrievski tras la expulsión, como le recrimina a un tío que le saca 10 años, y como se gana aun así su respeto...es de lider total y pareciera q es jude quien lleva toda la vida en el madrid y vinicius solo un año; cuando es justo al revés.
¿Y cómo es que el maduro Jude recrimina al Dimitri el inapropiado comportamiento de la cabra loca Vinicius? No me cuadra. Lo suyo hubiera sido un sermon a Vini.

Rula por ahí un video en que Jude le arroja el agua de una botella al Dimitri.
dave_cobain

#46492Mensaje

Cada vez que se pone extensiones se olvida de jugar, este es como Sansón pero al revés.
BerT

#46493Mensaje

Rostar escribió: Dom Ene 05, 2025 3:57 pm
¿Y cómo es que el maduro Jude recrimina al Dimitri el inapropiado comportamiento de la cabra loca Vinicius? No me cuadra. Lo suyo hubiera sido un sermon a Vini.

Hombre porque Dimitri se tira descaradamente y finge, le pone la trampa a vini y vini pica estúpidamente...si eso es mas viejo q el futbol lo que pasa es que vini cae tontamente pq estaba fuera de si y no había razón para estar así.

Jude Arroja el agua justo delante del portero, pero no a él directamente, posiblemente eso lo hace vini y se lía pero es que al brasileño le han perdido el respeto porque ya todo el mundo sabe q entra a todas.
Doren

#46494Mensaje

Pero vamos a ver.
Bellingham ahora es el ejemplo.
Se encaró con el público en Vallecas.
Que me decís de los gestos hacia el banquillo de Eslovaquia en la celebración de su gol en los octavos de final de la Eurcopa??
El año pasado lo sancionaron con 2 partidos por no controlarse en sus protestas.
Eso en pocos meses, y no tienen que soportar ni una centesima parte de la presión e insultos que soporta Vinicius...

No me quiero imaginar si Vinicius marca un gol y se gira al banquillo rival cogiendose los huevos jajajaba
Doren

#46495Mensaje

Apostata escribió: Dom Ene 05, 2025 2:57 pm Estáis comparando comportamientos excepcionales o exporádicos de algunos futbolistas con lo que es un comportamento cotidiano. Yo no he conocido jamás a un futbolista que reaccionase tan inoportunamente, con tanta frecuencia y con tanto perjuicio para si mismo y para el equipo.

Problemas con el carácter de los jugadors, sí hemos tenido, pero como el de Vinicius, jamás.
Si hubiera pasado los últimos 6 años en coma y leyera esto, querido Apostata, creería que ha dejado al equipo con 10 en unos 20 partidos, autoexpulsandose en una final de Champions en el minuto 20 o cosas así...

Luego resulta que he estado despierto y la realidad es que el viernes fue su primera expulsión.
JudeBell

#46496Mensaje

Doren escribió: Dom Ene 05, 2025 4:40 pm
Apostata escribió: Dom Ene 05, 2025 2:57 pm Estáis comparando comportamientos excepcionales o exporádicos de algunos futbolistas con lo que es un comportamento cotidiano. Yo no he conocido jamás a un futbolista que reaccionase tan inoportunamente, con tanta frecuencia y con tanto perjuicio para si mismo y para el equipo.

Si hubiera pasado los últimos 6 años en coma y leyera esto, querido Apostata, creería que ha dejado al equipo con 10 en unos 20 partidos, autoexpulsandose en una final de Champions en el minuto 20 o cosas así...

Luego resulta que he estado despierto y la realidad es que el viernes fue su primera expulsión.
E injusta y fruto de la provocación, una vez más. Pero aquí se aplaude al provocador y se ataca al provocado.
Rostar

#46497Mensaje

BerT escribió: Dom Ene 05, 2025 4:31 pm
Rostar escribió: Dom Ene 05, 2025 3:57 pm

Hombre porque Dimitri se tira descaradamente y finge, le pone la trampa a vini y vini pica estúpidamente...si eso es mas viejo q el futbol lo que pasa es que vini cae tontamente pq estaba fuera de si y no había razón para estar así.

Jude Arroja el agua justo delante del portero, pero no a él directamente, posiblemente eso lo hace vini y se lía pero es que al brasileño le han perdido el respeto porque ya todo el mundo sabe q entra a todas.

Pues a eso es a lo que voy. El viernes le expulsan porque es el. Al del VAR solo le falto decir "tengo una jugada para que expulses a Vinicius". Si la jugada es al revés también le hubieran expulsado a el, no tengo dudas. El Var no intervino ni en el penalti que le hacen a el, ni en la falta de Rodrigo previa al gol del Valencia ni en ninguna otra. Para expulsarle a el si intervienen (y mienten y manipulan las imágenes) porque la "agresión" es de categoría superlativa.

Esto no es mas que un tema de antimadridismo que se concreta en Viniciusfobia meteros esto en la cabeza. Esto Vinicius ni lo entiende ni lo puede entender. Mbappé debería estarle muy agradecido: Vinicius se esta tragando toda la mierda que le tenían reservada para el.
Doren

#46498Mensaje

Rostar escribió: Dom Ene 05, 2025 4:48 pm Mbappé debería estarle muy agradecido: Vinicius se esta tragando toda la mierda que le tenían reservada para el.
Correcto!
DivinaLocura

#46499Mensaje

Como jugador me encanta y es mi jugador preferido, cuando esta centrado . però es un gilipolla de cuidado se dice y no pasa nada..

Ademas siempre me encanto los tios tipo Pepe, Ramos etc con mala hostia però Vini tiene un lado bastante antipatico, cae mal.
BerT

#46500Mensaje

Doren escribió: Dom Ene 05, 2025 4:33 pm Pero vamos a ver.
Bellingham ahora es el ejemplo.
Se encaró con el público en Vallecas.
Que me decís de los gestos hacia el banquillo de Eslovaquia en la celebración de su gol en los octavos de final de la Eurcopa??
El año pasado lo sancionaron con 2 partidos por no controlarse en sus protestas.
Eso en pocos meses, y no tienen que soportar ni una centesima parte de la presión e insultos que soporta Vinicius...

No me quiero imaginar si Vinicius marca un gol y se gira al banquillo rival cogiendose los huevos jajajaba
no se si es el ejemplo pero desde luego a jude no le sacan de los partidos tan fácilmente.

Vini hizo un partido penoso en valencia porque el público logró desestabilizarlo ....y eso es lo que no se puede permitir porque precisamente por eso le buscan.

¿porque crees que no tiró el penalti?
Responder