Yo por grandes cagadas entiendo:Rostar escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 7:24 pmSe pueden denunciar sus cagadas (que son un problema nuestro y SOLO nuestro) sin justificar el acoso y la persecución arbitral que padece.zam escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 7:13 pmSe puede denunciar eso sin defender sus cagadas.Rostar escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 7:11 pm
Y nos hacemos un flaco favor si nos negamos a ver que sufre una persecución constante desde que llegó y una cacería incansable desde que empezó a marcar goles y diferencias y dejó de ser "Ficticius" y "Monicius".
Hemos visto lo de Negreira y como va a pasar a la historia sin consecuencias. Hoy mismo el Maffeo ese tiene los santos cojones de decir que Vinicius no le aguanta 10 segundos en una pelea entre jijis y jajas e incluso acabo de ver que el Var "no estuvo fino" en el gol anulado a Mbappé en Valencia ¿Que más necesitáis para encajar este puzle?
Hoy es 5 de enero. Siento deciros que los Reyes son los padres.
La corriente fluye en 2 direcciones.
A mi Vinicius me saca de quicio constantemente.
-la de Juanito a Matthaus
-la de Stoichkov a Urizar
-la de Pepe a Casquero
-la de Cantoná al espectador
-la de Zidane a Materazzi
Eso son grandes cagadas, que marcan una carrera, y que penalizan porque además se borran del equipo largas temporadas
Luego cagadas en fútbol hay semanalmente. Calentones que dejan a tu equipo con 10 y te dejan fuera 2-3 partidos.
De estas han hecho Messi, Ronaldo, Suarez, Drogba,etc... muchas veces, muchas, de momento Vinicius solo una y tuvo suerte (el año pasado contra el Liepzig)
Son cosas del fútbol, de jugar a 180 revoluciones, de soportar presión al máximo.
Innumerables ejemplos.
Con Vinicius todo se magnifica. Mandó callar a Anoeta y se montó la mundial. Mbappé lo hizo el año pasado en un estadio random en Francia y no pasó nada. Todos protestan, todos, Bellingham fue sancionado por protestar el año pasado.
Si mordiera a un rival, o lanzara un balonazo a la grada, no se lo que pasaría...
Pero es que es todo igual. Hasta hace poco era el único que fallaba, el único que perdía balones...A Mbappé no se la quitaban y nunca fallaba...
En el trasfondo, pues todo el antimadridismo pidiendo a Florentino que, POR EL BIEN DEL MADRID Y SU IMAGEN