20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#1461Mensaje

Mejor que Mendy en todos los aspectos
CARLOSSOY

#1462Mensaje

Hoy ha sido de los mejores,buen partido del chico.
fer-

#1463Mensaje

Dos asistencias y mucha llegada....es limitado pero este año es superior a Mendy, es bastante evidente.
ducati

#1464Mensaje

Como os ha engañado :meparto: Ya os devolverá a la realidad contra un equipo que ataque un poco más
zam

#1465Mensaje

ducati escribió: Mar Ene 07, 2025 8:00 am Como os ha engañado :meparto: Ya os devolverá a la realidad contra un equipo que ataque un poco más
Pues nos va a pasar con casi todos los laterales ofensivos, pero para mi ha mejorado en defensa, es cierto que es de intentar adelantarse al pase a la banda y cortar, si le sale, te inicia una contra peligrosa, si se la come, deja la banda abierta. Pero ahora mismos en lo que se supone que es mejor Mendy, que es defender, no le veo inferior al francés.
Apostata

#1466Mensaje

A mí Fran García me parece por poco el mejor lateral izquierdo que tenemos pero no me dice mucho que vaya sobrado en un partido contra un tercera en el que hasta los jugadores del Castilla estuvieron por encima.

Si Mendi recuperase su mejor nivel estaría por encima de Fran, lo que pasa es que el francés se ha diluido por completo. Así que mientras tanto habrá que confiar en Fran pero no nos volvamos locos, en circunstancias normales apenas tendría nivel para suplente en un Real Madrid.
ducati

#1467Mensaje

zam escribió: Mar Ene 07, 2025 8:45 am
ducati escribió: Mar Ene 07, 2025 8:00 am Como os ha engañado :meparto: Ya os devolverá a la realidad contra un equipo que ataque un poco más
Pues nos va a pasar con casi todos los laterales ofensivos, pero para mi ha mejorado en defensa, es cierto que es de intentar adelantarse al pase a la banda y cortar, si le sale, te inicia una contra peligrosa, si se la come, deja la banda abierta. Pero ahora mismos en lo que se supone que es mejor Mendy, que es defender, no le veo inferior al francés.
En defender es horrible, hazme caso, ya lo veréis en los próximos partidos y atacando cuando no tiene una autopista tampoco tiene calidad para irse de los rivales y sé que con el partido que hizo ayer estáis muy optimistas con él pero yo sigo firme en que no es jugador para el madrid
zam

#1468Mensaje

ducati escribió: Mar Ene 07, 2025 9:40 am
zam escribió: Mar Ene 07, 2025 8:45 am
En defender es horrible, hazme caso, ya lo veréis en los próximos partidos y atacando cuando no tiene una autopista tampoco tiene calidad para irse de los rivales y sé que con el partido que hizo ayer estáis muy optimistas con él pero yo sigo firme en que no es jugador para el madrid
El partido de ayer vale de poco, yo hablo por lo visto en la temporada comparando rendimientos entre Mendy y él.
JudeBell

#1469Mensaje

Es malo, pero es que Mendy ya ni defiende.
Zell

#1470Mensaje

Es mejor que Mendy. Es lo único que no es discutible.
assvak

#1471Mensaje

Que es mejor que Mendy a dia de hoy no es discutible.
Pero para mi el Madrid le queda grande. Juega muy nervioso.
Aun asi de los laterales izquierdos que tenemos es el mejor.
JudeBell

#1472Mensaje

assvak escribió: Mar Ene 07, 2025 10:42 am Que es mejor que Mendy a dia de hoy no es discutible.
Pero para mi el Madrid le queda grande. Juega muy nervioso.
Aun asi de los laterales izquierdos que tenemos es el mejor.
Es el menos malo. Yo creo que le costaría ser titular en muchos equipos de la liga.
luismi33

#1473Mensaje

Claro perfil de jugador que puede hacer carrera si acepta su rol de suplente (parece que sí) de un lateral de mayor nivel. Para titular bastante justo. Perfil fundamental en el equipo.
Apostata

#1474Mensaje

Del "dos titulares por puesto" al "Fran García podría valer" median varias décadas de penurias buscando al "sustituto de Marcelo".
unde

#1475Mensaje

No vale porque un suplente del Real Madrid puede ser titular de un día para otro, sobre todo con tantas lesiones y ya vimos su potencial. Pero cuando su rival es el pu.. Mendy, pues... que juegue de titular y ya.
CR7CR9

#1476Mensaje

Quien dice que no defiende? 100 veces mas que el empanado de ebano
jostyfler

#1477Mensaje

Mucho mejor que Mendy.
Mediocampismo

#1478Mensaje

En el repliegue mucho pero mucho más rápido que Mendy. Entre los dos, me quedo con este sin duda a falta de arreglar lo del lateral izquierdo el próximo curso
Wilmots

#1479Mensaje

jostyfler escribió: Jue Ene 16, 2025 11:18 pm Mucho mejor que Mendy.
Difícil no era
CARLOSSOY

#1480Mensaje

No se le puede reprochar nada desde la lucha continua,corre todo el partido el chaval.
Responder