ducati escribió: ↑Mar Ene 07, 2025 8:00 am
Como os ha engañado Ya os devolverá a la realidad contra un equipo que ataque un poco más
Pues nos va a pasar con casi todos los laterales ofensivos, pero para mi ha mejorado en defensa, es cierto que es de intentar adelantarse al pase a la banda y cortar, si le sale, te inicia una contra peligrosa, si se la come, deja la banda abierta. Pero ahora mismos en lo que se supone que es mejor Mendy, que es defender, no le veo inferior al francés.
A mí Fran García me parece por poco el mejor lateral izquierdo que tenemos pero no me dice mucho que vaya sobrado en un partido contra un tercera en el que hasta los jugadores del Castilla estuvieron por encima.
Si Mendi recuperase su mejor nivel estaría por encima de Fran, lo que pasa es que el francés se ha diluido por completo. Así que mientras tanto habrá que confiar en Fran pero no nos volvamos locos, en circunstancias normales apenas tendría nivel para suplente en un Real Madrid.
Como os ha engañado Ya os devolverá a la realidad contra un equipo que ataque un poco más
Pues nos va a pasar con casi todos los laterales ofensivos, pero para mi ha mejorado en defensa, es cierto que es de intentar adelantarse al pase a la banda y cortar, si le sale, te inicia una contra peligrosa, si se la come, deja la banda abierta. Pero ahora mismos en lo que se supone que es mejor Mendy, que es defender, no le veo inferior al francés.
En defender es horrible, hazme caso, ya lo veréis en los próximos partidos y atacando cuando no tiene una autopista tampoco tiene calidad para irse de los rivales y sé que con el partido que hizo ayer estáis muy optimistas con él pero yo sigo firme en que no es jugador para el madrid
En defender es horrible, hazme caso, ya lo veréis en los próximos partidos y atacando cuando no tiene una autopista tampoco tiene calidad para irse de los rivales y sé que con el partido que hizo ayer estáis muy optimistas con él pero yo sigo firme en que no es jugador para el madrid
El partido de ayer vale de poco, yo hablo por lo visto en la temporada comparando rendimientos entre Mendy y él.
Que es mejor que Mendy a dia de hoy no es discutible.
Pero para mi el Madrid le queda grande. Juega muy nervioso.
Aun asi de los laterales izquierdos que tenemos es el mejor.
assvak escribió: ↑Mar Ene 07, 2025 10:42 am
Que es mejor que Mendy a dia de hoy no es discutible.
Pero para mi el Madrid le queda grande. Juega muy nervioso.
Aun asi de los laterales izquierdos que tenemos es el mejor.
Es el menos malo. Yo creo que le costaría ser titular en muchos equipos de la liga.
Claro perfil de jugador que puede hacer carrera si acepta su rol de suplente (parece que sí) de un lateral de mayor nivel. Para titular bastante justo. Perfil fundamental en el equipo.
No vale porque un suplente del Real Madrid puede ser titular de un día para otro, sobre todo con tantas lesiones y ya vimos su potencial. Pero cuando su rival es el pu.. Mendy, pues... que juegue de titular y ya.
En el repliegue mucho pero mucho más rápido que Mendy. Entre los dos, me quedo con este sin duda a falta de arreglar lo del lateral izquierdo el próximo curso