7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#46561Mensaje

CURRY30 escribió: Mar Ene 07, 2025 10:57 pm
assvak escribió: Mar Ene 07, 2025 10:47 pm
CURRY30 escribió: Mar Ene 07, 2025 9:48 pm Estaba todo pensado para que se perdiera los importantes, los de Liga...

Asco...
Las Palmas y Valladolid tampoco nos flipemos.
Bueno, fuera no vamos sobrados.

Y en casa puede haber accidentes.

No es la entidad de los rivales, es la mala hostia de los que manejan los hilos...
Dos partidos le metieron a Hansi Flick también.
Wilmots

#46562Mensaje

assvak escribió: Mié Ene 08, 2025 8:08 am
CURRY30 escribió: Mar Ene 07, 2025 10:57 pm
assvak escribió: Mar Ene 07, 2025 10:47 pm
CURRY30 escribió: Mar Ene 07, 2025 9:48 pm Estaba todo pensado para que se perdiera los importantes, los de Liga...

Asco...
Las Palmas y Valladolid tampoco nos flipemos.
Bueno, fuera no vamos sobrados.

Y en casa puede haber accidentes.

No es la entidad de los rivales, es la mala hostia de los que manejan los hilos...
Dos partidos le metieron a Hansi Flick también.
La Flickineta hace su magia desde su despacho. No compares.
ElChinoTronador

#46563Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Ene 08, 2025 12:11 am
ElChinoTronador escribió: Sab Ene 04, 2025 11:43 pm
Rostar escribió: Sab Ene 04, 2025 10:28 pm
ElChinoTronador escribió: Sab Ene 04, 2025 10:12 pm Le deberían caer mínimo 6 partidos, lo mínimo. Es increíble que lo hayan tenido que agarrar para que no se vaya a puños con el árbitro. Una actitud poco menos que asquerosa, ejemplifica el tipo de persona que es.

Desde luego, nunca se vio cosa igual en un campo de fútbol.

¿De dónde sale eso de que se iba a liar a puñetazos si no le agarran? Falso, llevaba una motosierra debajo de la camiseta e iba a desmembrar al árbitro y al Dimitri ese.

El Real Madrid no le va a vender, que es lo que quiere desesperadamente el antimadridismo. Me da que os va a tocar aguantarle mucho tiempo.
Deberían caerle mínimo 6 o hasta 8 partidos, es que incluso 8 me saben pocos.
8 dices? :meparto: :meparto: :meparto:

Y cuantos les debería de haber caído a este carnicero?

Imagen

Imagen

A este carnicero no le cayó ninguna roja. Esto si que es una agresión.

Basta ya de atacar a nuestro jugador por un empujón que si es a un jugador nuestro jamás se hubiera revisado en el VAR.

Creeis que si Vini se revuelca tras el tirón de pelo van al VAR a mirar la agresión? Porque además es un penalti para el Madrid? No sé lo cree nadie de este foro.

Pero mira te lo compro que le caigan 8 partidos. Así llega a final de temporada al 100% físicamente y os manda un mes bien bueno a unos cuantos a la cueva.
Lo más penoso es que lo dices en serio.
Rostar

#46564Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Ene 08, 2025 3:47 pm
ElChinoTronador escribió: Sab Ene 04, 2025 10:12 pm Le deberían caer mínimo 6 partidos, lo mínimo. Es increíble que lo hayan tenido que agarrar para que no se vaya a puños con el árbitro. Una actitud poco menos que asquerosa, ejemplifica el tipo de persona que es.

¿De dónde sale eso de que se iba a liar a puñetazos si no le agarran? Falso, llevaba una motosierra debajo de la camiseta e iba a desmembrar al árbitro y al Dimitri ese.

El Real Madrid no le va a vender, que es lo que quiere desesperadamente el antimadridismo. Me da que os va a tocar aguantarle mucho tiempo.

Imagen

Imagen

Basta ya de atacar a nuestro jugador por un empujón que si es a un jugador nuestro jamás se hubiera revisado en el VAR.

Creeis que si Vini se revuelca tras el tirón de pelo van al VAR a mirar la agresión? Porque además es un penalti para el Madrid? No sé lo cree nadie de este foro.

Pero mira te lo compro que le caigan 8 partidos. Así llega a final de temporada al 100% físicamente y os manda un mes bien bueno a unos cuantos a la cueva.

Lo penoso es que es cierto.
boomboomCarroll

#46565Mensaje

Imagen

Imagen

Quieres que ponga la agresión de Raúl Albiol a Vini en un Villarreal - Real Madrid en el que no se fue a mirar al VAR? La de Fali a Rodrygo en un Real Madrid - Cádiz? Tampoco se fue a mirar. Hay muchas más...

Esto es la misma película de siempre agreden a un jugador del Madrid y aquí se dice que no pasa nada que somos el Madrid y no nos podemos quejar. Agrede un jugador del Madrid, bueno si se puede decir agredir dar un empujoncito al rival pensarse dos segundos si tirarse al suelo o no y acabar tirándose es agredir... Pues muchos del foro se le echan encima.
ElChinoTronador

#46566Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Ene 08, 2025 11:55 pm

Imagen

Imagen

Quieres que ponga la agresión de Raúl Albiol a Vini en un Villarreal - Real Madrid en el que no se fue a mirar al VAR? La de Fali a Rodrygo en un Real Madrid - Cádiz? Tampoco se fue a mirar. Hay muchas más...

Esto es la misma película de siempre agreden a un jugador del Madrid y aquí se dice que no pasa nada que somos el Madrid y no nos podemos quejar. Agrede un jugador del Madrid, bueno si se puede decir agredir dar un empujoncito al rival pensarse dos segundos si tirarse al suelo o no y acabar tirándose es agredir... Pues muchos del foro se le echan encima.
Creo que nunca has jugado al fútbol.
abelguga

#46567Mensaje

Capa

#46568Mensaje

Se cree que sigue en Brasil de fiesta y de piscina en piscina .
abelguga

#46569Mensaje

Bendito el cielo que no gano el balón de oro o lo perdíamos por completo

El tío no se donde tiene la cabeza
Doren

#46570Mensaje

El descomunal paquete que nunca aparece en semifinales y finales, ha vuelto a aparecer para ser decisivo.
Claro, no ha hecho un partido extraordinario (pese a ser decisivo) así que aparecen los sabios de ésto, a un paso de cambiarlo por Sancho o Foden...
Las opciones de ganar el título el domingo dependen en gran parte de su inspiración.
Ánimo y a seguir sufriendolo...
BWayne

#46571Mensaje

abelguga escribió: Jue Ene 09, 2025 8:28 pm
Nos sale a lipotimia sin motivo del contrario por partido, ya están tardando en sancionar estas actuaciones teatrales con tarjetas rojas
CARLOSSOY

#46572Mensaje

Hoy tenia una pareja de baile dificil,estaba a nada de darle un guantazo a Maffeo,al final se ha visto mas comodo
unde

#46573Mensaje

abelguga escribió: Jue Ene 09, 2025 8:28 pm
Pero para que le tira la mano?? No aprende más?? Hace unos días lo mismo y sabe que si lo pasan en cámara lenta puede llegar a existir la opción de echarlo. Es el pu.. Maffeo en un estadio que no conocen quien mierda es el Mallorca …
madridistaaatope

#46574Mensaje

el maffeo este es un manta que solo sabe provocar
abelguga

#46575Mensaje

A ver Mafeo no engaña a nadie es un IMBECIL

Pero lo de Vini en cada partido ya está imagen de compañeros deteniéndolo cansa. Ya sabes lo que pasará , evítalo , no les des el gusto

Zell

#46576Mensaje

Que necesite en cada partido que se lo lleven entre varios porque si no la lía es frustrante. No hay manera de enderezar a este chaval? Con lo bueno que sería si se dedicase sólo a jugar.
Brasileiro

#46577Mensaje

Este es un ejemplo claro de por qué nosotros, los brasileños, nos indignamos con la mediocridad de los dirigentes de la CBF y de los entrenadores brasileños, que son tremendamente incompetentes y desactualizados, aunque bien remunerados. Este chico es brasileño y se llama Rafael Belinho, tiene 15 años. Ningún entrenador de la Selección lo ha visto jugar o se interesó en convocarlo, a pesar de haberse formado en uno de los clubes más grandes de Brasil, el Vasco. Este chico, no sé cómo, terminó en Croacia, donde hoy juega para el Dinamo de Zagreb y ya lo han naturalizado croata. Según él mismo menciona en un video, el entrenador de la selección sub-18 de Croacia ya le avisó que será llamado en la próxima convocatoria, y la federación croata ya tiene planes de convocarlo para la selección principal si le va bien en la categoría inferior.
CARLOSSOY

#46578Mensaje

Brasileiro escribió: Vie Ene 10, 2025 2:49 pm

Este es un ejemplo claro de por qué nosotros, los brasileños, nos indignamos con la mediocridad de los dirigentes de la CBF y de los entrenadores brasileños, que son tremendamente incompetentes y desactualizados, aunque bien remunerados. Este chico es brasileño y se llama Rafael Belinho, tiene 15 años. Ningún entrenador de la Selección lo ha visto jugar o se interesó en convocarlo, a pesar de haberse formado en uno de los clubes más grandes de Brasil, el Vasco. Este chico, no sé cómo, terminó en Croacia, donde hoy juega para el Dinamo de Zagreb y ya lo han naturalizado croata. Según él mismo menciona en un video, el entrenador de la selección sub-18 de Croacia ya le avisó que será llamado en la próxima convocatoria, y la federación croata ya tiene planes de convocarlo para la selección principal si le va bien en la categoría inferior.
Salen tantos jugadores en Brasil que es dificil pero deberian haberlo tenido en cuenta al menos,yo si valoro por el video este me lo traia ya con 18 para Madrid.
degas

#46579Mensaje

Pues a mí me parece bien lo de Maffeo-Vinicius. Es fútbol, no hay más. Pique que se enquista y hay bronca. Picante. No hay más.
Rebel

#46580Mensaje

Zell escribió: Jue Ene 09, 2025 11:40 pm Que necesite en cada partido que se lo lleven entre varios porque si no la lía es frustrante. No hay manera de enderezar a este chaval? Con lo bueno que sería si se dedicase sólo a jugar.
No puedo con el, no entiendo como algunos sois capaces de defenderlo!. Está desquiciado!
Responder