Florentino está gagá ya. Necesitamos un presidente enérgico y que sepa algo de fútbol. Rafa Nadal bien asesorado, por ejemplo. Florentino es de otra época y no debería ser el próximo presidente si no espabila (y ya no va a espabilar).Mr Objetivo escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 8:32 pm Esperando la dura reacción de Florentino.
Es al revés y Laporta pone, aun más, al RM del anticristo.
el problema es el dinero.. und Clasico vale miles de millones y un derdi pues no.... por eso todos reaccionan asi. El Barca ya tuviera que estar en quiebra desde hace mucho tiempo y encima construyen un nuevo estadio y venden ingresos por siglos. Esta claro que detras hay una forma de "protección"
Si no están unos ya vendrán otros, la rueda del fútbol sigue.dasneo escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 8:05 amel problema es el dinero.. und Clasico vale miles de millones y un derdi pues no.... por eso todos reaccionan asi. El Barca ya tuviera que estar en quiebra desde hace mucho tiempo y encima construyen un nuevo estadio y venden ingresos por siglos. Esta claro que detras hay una forma de "protección"
pues no... es ya un "producto" de altísima proyección global. Habrá pocos eventos con tantos espectadores global.CarlJohnson escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 9:06 amSi no están unos ya vendrán otros, la rueda del fútbol sigue.dasneo escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 8:05 amel problema es el dinero.. und Clasico vale miles de millones y un derdi pues no.... por eso todos reaccionan asi. El Barca ya tuviera que estar en quiebra desde hace mucho tiempo y encima construyen un nuevo estadio y venden ingresos por siglos. Esta claro que detras hay una forma de "protección"