La vergüenza del país .
Es una medida "cautelar" pero que va a ser definitiva. Sólo viendo las razones del CSD dónde dice directamente que no puede permitir ese daño deportivo y económico al Barca (y la selección para adornar un poco el tema) pues ya se ve que jamás va a ser negativa la resolución. Esto es simple. Llamaditas entre políticos y otra vez salvando el culo a ese club antiespañol pero que a la vez tira siempre de cualquier mecanismo de este país para solucionar sus problemas o sus trampas.
Y lo dice uno que es hincha de un equipo que lleva años metido en la partida de la corrupción, declarando ante hacienda sueldos de 1000 euros mensuales para muchos de los jugadores de la primera plantilla y que es directamente financiado a través de numerosos subsidios por la diputación con el dinero de todos.Holaradiola escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 9:06 am Vaya vaya, parece que la situación con el caso Olmo ha generado bastante indignación entre los aficionados del Real Madrid. Me imagino que, por coherencia ética, también pediréis que se le retiren todos los títulos de la sección de baloncesto correspondientes a la época en la que uno de vuestros jugadores jugó con pasaporte falso.
No quiero que os llevéis a engaño, los grandes siempre parecen contar con el respaldo del poder. Los que realmente podemos quejarnos somos los de los equipos más modestos.
Perfecto, que nos retiren los títulos, no hay problema. Opinas igual de que le quiten los títulos conseguidos al barsa mientras pagaban a Negreira? Por mi parte, como te digo, pueden retirar los títulos conseguidos en baloncesto si hubo una irregularidadHolaradiola escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 9:06 am Vaya vaya, parece que la situación con el caso Olmo ha generado bastante indignación entre los aficionados del Real Madrid. Me imagino que, por coherencia ética, también pediréis que se le retiren todos los títulos de la sección de baloncesto correspondientes a la época en la que uno de vuestros jugadores jugó con pasaporte falso.
No quiero que os llevéis a engaño, los grandes siempre parecen contar con el respaldo del poder. Los que realmente podemos quejarnos somos los de los equipos más modestos.
En este caso, según él, es aficionado de la Real SociedadJudeBell escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 9:27 am Comparar el caso del basket con lo de Olmo es de una ignorancia, ridiculez, mala fe y desesperación tan grandes que creo que no vale la pena ni explicarle al culerdo las 100 mil diferencias entre ambos casos.
Ya juega a imitar a Laporta, se cree que somos culerdos idiotas que nos tragamos todas las mentiras y el falso victimismo de nuestro amado líder.
Es que de verdad, de dónde sale esta gente? Yo creo que incluso cuando escriben estas cosas deben sentir vergüenza por dentro.
No vale la pena Bro. Si está comparando casos totalmente diferentes y hasta él lo sabe, pero se ha confundido de foro y se cree que somos idiotas como la mayoría de los culés.BWayne escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 9:21 amY lo dice uno que es hincha de un equipo que lleva años metido en la partida de la corrupción, declarando ante hacienda sueldos de 1000 euros mensuales para muchos de los jugadores de la primera plantilla y que es directamente financiado a través de numerosos subsidios por la diputación con el dinero de todos.Holaradiola escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 9:06 am Vaya vaya, parece que la situación con el caso Olmo ha generado bastante indignación entre los aficionados del Real Madrid. Me imagino que, por coherencia ética, también pediréis que se le retiren todos los títulos de la sección de baloncesto correspondientes a la época en la que uno de vuestros jugadores jugó con pasaporte falso.
Manda huevos, no hagas el ridículo
Serían 2, y no hay ninguna razón para hacerlo. No deberías entrar en ese juego porque es lo que busca desesperado.Tittyshev escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 9:28 amPerfecto, que nos retiren los títulos, no hay problema. Opinas igual de que le quiten los títulos conseguidos al barsa mientras pagaban a Negreira? Por mi parte, como te digo, pueden retirar los títulos conseguidos en baloncesto si hubo una irregularidadHolaradiola escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 9:06 am Vaya vaya, parece que la situación con el caso Olmo ha generado bastante indignación entre los aficionados del Real Madrid. Me imagino que, por coherencia ética, también pediréis que se le retiren todos los títulos de la sección de baloncesto correspondientes a la época en la que uno de vuestros jugadores jugó con pasaporte falso.
Caso Olmo. Antimadridista triste y resentido entra en un foro del Real Madrid. No entra en un foro del Barcelona.Holaradiola escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 9:06 am Vaya vaya, parece que la situación con el caso Olmo ha generado bastante indignación entre los aficionados del Real Madrid. Me imagino que, por coherencia ética, también pediréis que se le retiren todos los títulos de la sección de baloncesto correspondientes a la época en la que uno de vuestros jugadores jugó con pasaporte falso.
Sí, si está claro que las situaciones se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Pero ya que dice que "por ética" bla,bla,bla...quisiera saber, si es tan amable de contestar, que opinión tiene sobre lo que le he preguntadoJudeBell escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 9:35 amSerían 2, y no hay ninguna razón para hacerlo. No deberías entrar en ese juego porque es lo que busca desesperado.Tittyshev escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 9:28 amPerfecto, que nos retiren los títulos, no hay problema. Opinas igual de que le quiten los títulos conseguidos al barsa mientras pagaban a Negreira? Por mi parte, como te digo, pueden retirar los títulos conseguidos en baloncesto si hubo una irregularidadHolaradiola escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 9:06 am Vaya vaya, parece que la situación con el caso Olmo ha generado bastante indignación entre los aficionados del Real Madrid. Me imagino que, por coherencia ética, también pediréis que se le retiren todos los títulos de la sección de baloncesto correspondientes a la época en la que uno de vuestros jugadores jugó con pasaporte falso.
Si ya se agarran hasta a la sanción de Vinicius para comparar con el caso Olmo. Y si hoy nos dan un corner que no es, dirán que es un escándalo peor que el de Olmo tb.
No compares corromper la competición durante mínimo 17 años con un caso de pasaporte falso, del cual el Madrid era desconocedor y que además no tenía la obligación de saberlo.
Ya lo que faltaba, que los clubes tengan que averiguar la procedencia y legalidad de los pasaportes, DNIs o lo que sea.
Esto de meter al Madrid cuando el Barça suma escándalos.... Lo de Slaugther si se considera que implica la retirada de títulos, que se haga. Ahí hay dos diferencias: una que se debe demostrar que el Madrid lo sabía y no fue también engañado, porque tanto ACB como Euroleague dieron por correctas la documentación. Y dos, el Barça si se presentó a denunciar mientras tenemos a Floper en babia...Holaradiola escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 9:06 am Vaya vaya, parece que la situación con el caso Olmo ha generado bastante indignación entre los aficionados del Real Madrid. Me imagino que, por coherencia ética, también pediréis que se le retiren todos los títulos de la sección de baloncesto correspondientes a la época en la que uno de vuestros jugadores jugó con pasaporte falso.
El caso es que es un antimadridista de los más tristes, de un equipo especialmente perjudicado por el Barsa, que ha tenido que cumplir con el Fair Play financiero mientras el Barsa no, y justo el día que Laporta les hace el corte de mangas, viene a un foro DEL MADRID a soltar un lloro inconexo de que es que el Baloncesto no sé qué. Qué gentuza.Tittyshev escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 9:48 amSí, si está claro que las situaciones se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Pero ya que dice que "por ética" bla,bla,bla...quisiera saber, si es tan amable de contestar, que opinión tiene sobre lo que le he preguntadoJudeBell escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 9:35 amSerían 2, y no hay ninguna razón para hacerlo. No deberías entrar en ese juego porque es lo que busca desesperado.Tittyshev escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 9:28 amPerfecto, que nos retiren los títulos, no hay problema. Opinas igual de que le quiten los títulos conseguidos al barsa mientras pagaban a Negreira? Por mi parte, como te digo, pueden retirar los títulos conseguidos en baloncesto si hubo una irregularidadHolaradiola escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 9:06 am Vaya vaya, parece que la situación con el caso Olmo ha generado bastante indignación entre los aficionados del Real Madrid. Me imagino que, por coherencia ética, también pediréis que se le retiren todos los títulos de la sección de baloncesto correspondientes a la época en la que uno de vuestros jugadores jugó con pasaporte falso.
Si ya se agarran hasta a la sanción de Vinicius para comparar con el caso Olmo. Y si hoy nos dan un corner que no es, dirán que es un escándalo peor que el de Olmo tb.
No compares corromper la competición durante mínimo 17 años con un caso de pasaporte falso, del cual el Madrid era desconocedor y que además no tenía la obligación de saberlo.
Ya lo que faltaba, que los clubes tengan que averiguar la procedencia y legalidad de los pasaportes, DNIs o lo que sea.
No se cuestiona, se la saltan sin dar ningún motivo.