Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#43781Mensaje

BerT escribió: Mié Ene 08, 2025 2:52 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Ene 07, 2025 6:03 pm A mi me cae muy bien Xabi Alonso y la verdad que estoy deseando que entrene al Madrid para que intente ganar la mitad que Ancelotti,para mi eso ya seria un exito rotundo.
¿crees que con Xabi cambiaríamos ganar por jugar bien regularmente?

¿si gana la mitad de ligas hablamos de ganar una en cinco años? :shock:
Y tanto,al final lo que mandan son los titulos,a mi no me sirve de nada jugar bien sin ganar.En lo Xabi no se cuando vendra ni el tiempo que estara,ojala que mucho tiempo y que se acerque a la mitad de lo que esta ganando Ancelotti en su totalidad no solo ligas,igual asi valoraremos mas algunas cosas.
BerT

#43782Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Ene 08, 2025 4:30 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Ene 07, 2025 6:03 pm A mi me cae muy bien Xabi Alonso y la verdad que estoy deseando que entrene al Madrid para que intente ganar la mitad que Ancelotti,para mi eso ya seria un exito rotundo.

Y tanto,al final lo que mandan son los titulos,a mi no me sirve de nada jugar bien sin ganar.En lo Xabi no se cuando vendra ni el tiempo que estara,ojala que mucho tiempo y que se acerque a la mitad de lo que esta ganando Ancelotti en su totalidad no solo ligas,igual así valoraremos mas algunas cosas.

posiblemente ganaríamos mas ligas ....pero champions.... puff 3 en 5 años , 3 años seguidos....son números que difícilmente se vuelvan a repetir, no somos conscientes de lo mal acostumbrados que estamos

desde luego en el madrid el no ganar no se sostiene por mucho que juegues de maravilla
Apostata

#43783Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Ene 08, 2025 4:30 pm

Y tanto,al final lo que mandan son los titulos,a mi no me sirve de nada jugar bien sin ganar.En lo Xabi no se cuando vendra ni el tiempo que estara,ojala que mucho tiempo y que se acerque a la mitad de lo que esta ganando Ancelotti en su totalidad no solo ligas,igual asi valoraremos mas algunas cosas.
A mí hace tiempo que se me desdibujó la pose de "gourmet del fútbol". De hecho, a pesar de mi natural pacífico, cuando oigo a alguien decir eso de "yo no soy de ninguno, voy con el que juega bien", siento ganas de saltarle los dientes.

Una de los triunfos más felices de mi vida fue la Liga del "clavo ardiendo". Yo creo que no se puede jugar peor al fútbol. La ganamos por el golaverage, hicimos 76 pvtos puntos y 40 goles en 38 partidos. En la penúltima jornada, después de remontar no se cuantos puntos, hicimos un último intento por tirar la liga empatando contra el Zaragoza y nos la salvó un gol de Tamudo contra el Barsa. Y todavía, en la última jornada, empezamos palmando contra el Mallorca. Espeluznante como esperiencia estética, pero que despiporre y que liberación.
ramones

#43784Mensaje

Yo estoy disfrutando los meses de Mayo como nunca en mi vida. Remontadas épicas, Champions, títulos. Es realmente espectacular. Pero también me gustaría disfrutar de Septiembre a Abril, que es mucho tiempo.

Sólo me hacen felices los ridículos del Barsa.
CARLOSSOY

#43785Mensaje

Eso de que "voy con el que juega bien" es la imparcialidad del que no es aficionado de este deporte.
Apostata

#43786Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Ene 08, 2025 5:07 pm Eso de que "voy con el que juega bien" es la imparcialidad del que no es aficionado de este deporte.
Eso es lo que yo creo. Antes, cuando me gustaba el fútbol en general y veía algún partido en el que no jugaba el Real Madrid, necesitaba imperiosamente tomar partido por alguno de los dos contendientes. Y ahora, que ya no me gusta el fútbol en general, me resulta imposible ver ningún partido en el que no jueguen los nuestros precisamente por eso, porque no me importa una mierda quien gane.

Y es que yo lo reconozco abiertamente: yo hace tiempo que no soy aficionado al fútbol, sino que soy únicamente aficionado al Real Madrid. Claro que analizo los partidos dentro de mi limitado conocimiento, y me hago consideraciones táctica y técnicas sobre lo que estoy viendo, pero todo eso me suda las pelotas, yo lo que quiero es ganar por lo civil o por lo criminal.
CARLOSSOY

#43787Mensaje

Yo siempre he sido aficionado del futbol en general,soy capaz de apreciar segun mi criterio si ese equipo o aquel juega bien o que bueno es fulanito porque tengo ojos pero claro si no va acompañado de un buen momento de nuestro equipo pues me siento vacio,es como si voy a un restaurante y estoy mirando los platos de las demas mesas,pues me pueden gustar lo que comen pero yo quiero saciarme con lo mio sino de poco me sirve.
CR7CR9

#43788Mensaje

Otra vez vuelven a la titularidad Mendy, Tchouameni y Rodrygo.

Bravo :facepalm:
abelguga

#43789Mensaje

Brahim saliéndose cada partido y este sigue con Rodrygo

Fran dando asistencias y sigue con pata de palo Mendy

Raúl Asensio que es central pero prefiere inventarse a Tchou en una posición donde cada partido lo hace peor
j30madr

#43790Mensaje

Estoy de florentino y Ancelotti hasta las narices
Wakandel

#43791Mensaje

j30madr escribió: Jue Ene 09, 2025 7:37 pm Estoy de florentino y Ancelotti hasta las narices
Y yo. Era día para jugar con Courtois; Valverde, Asencio, Rudiger, Fran; Tchouameni, Camavinga, Ceballos, Bellingham; Vini y Mbappe. Y ya, en la segunda parte, Brahim por Chumino si hay que marcar y, si vamos 2 arriba, Lucas por Valverde, Modric por Camavinga, Rodrygo por Vinicius y Arda por Mbappe.
nettox

#43792Mensaje

Tendrá que dar minutos Don Carlo a Mendy para que coja la forma..

¿O quereis hacer balón de oro a Lamine yamal vs Fran García o Camavinga el domingo? :mrgreen:
xabimadrid

#43793Mensaje

Que gane liga o champions homenaje y gracias ..es incomprensible lo de este hombre con la gestión de minutos..somos el ULTIMO equipo en minutos que utiliza a los del banquillo
CR7CR9

#43794Mensaje

Va a meter el mismo 11 contra el Barça, con los Troncomendys y enchufados.

Y ya va encargado los dodotis y el paquete de chicles para que no le dé el apretón en medio del partido de los nervios

Que tipo tan desagradable...
xabimadrid

#43795Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Ene 09, 2025 9:52 pm Va a meter el mismo 11 contra el Barça, con los Troncomendys y enchufados.

Y ya va encargado los dodotis y el paquete de chicles para que no le dé el apretón en medio del partido de los nervios

Que tipo tan desagradable...
Desagradable no es ...por momentos desesperante si que lo es ...jajajaja
TOPOR

#43796Mensaje

tiene un problema muy grave con los cambios, no saca a los jugadores titulares salvo que esten escupiendo sangre y a veces ni aún así :facepalm:
zam

#43797Mensaje

Su Tchou central, su Mendy, su Rodrygo, sus cambios mínimos y tarde y su fútbol plastita con arreones individuales.

Pero bueno, trámite cumplido y a por otro título. ¡Y no ha hecho el cambio de lateral!

Eso sí, lo de no quitar a Jude es para darle de collejas. No lo entiende nadie.
Wilmots

#43798Mensaje

Dottore vacunando, se pone en modo FINALE
JudeBell

#43799Mensaje

El cagómetro cómo va?
Wilmots

#43800Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ene 09, 2025 10:08 pm El cagómetro cómo va?
El pañal de momento lo tienen blanco y frío, casi polar.

En la final estará marrón y calentito
Responder