CARLOSSOY escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 4:30 pm
BerT escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 2:52 pm
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Ene 07, 2025 6:03 pm
A mi me cae muy bien Xabi Alonso y la verdad que estoy deseando que entrene al Madrid para que intente ganar la mitad que Ancelotti,para mi eso ya seria un exito rotundo.
¿crees que con Xabi cambiaríamos ganar por jugar bien regularmente?
¿si gana la mitad de ligas hablamos de ganar una en cinco años?
Y tanto,al final lo que mandan son los titulos,a mi no me sirve de nada jugar bien sin ganar.En lo Xabi no se cuando vendra ni el tiempo que estara,ojala que mucho tiempo y que se acerque a la mitad de lo que esta ganando Ancelotti en su totalidad no solo ligas,igual asi valoraremos mas algunas cosas.
A mí hace tiempo que se me desdibujó la pose de "gourmet del fútbol". De hecho, a pesar de mi natural pacífico, cuando oigo a alguien decir eso de "yo no soy de ninguno, voy con el que juega bien", siento ganas de saltarle los dientes.
Una de los triunfos más felices de mi vida fue la Liga del "clavo ardiendo". Yo creo que no se puede jugar peor al fútbol. La ganamos por el golaverage, hicimos 76 pvtos puntos y 40 goles en 38 partidos. En la penúltima jornada, después de remontar no se cuantos puntos, hicimos un último intento por tirar la liga empatando contra el Zaragoza y nos la salvó un gol de Tamudo contra el Barsa. Y todavía, en la última jornada, empezamos palmando contra el Mallorca. Espeluznante como esperiencia estética, pero que despiporre y que liberación.