Doren escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 9:00 pm
No vale ningún análisis individual.
Valverde y Camavinga sufriendo.
Bellingham y Vinicius inoperantes.
Mbappé gran gol y nada más. Está capado.
Es lo que hay.
Sin laterales.
Sin centrales.
Sin centrocampistas que sepan jugar al fútbol.
Esta gente no le ha metido 4 goles ni el victoria pilzen este año, defiende mejor las palmas que el madrid.. No se, igual es que tenemos a un completo imbécil en el banquillo que solo se dedica a alinear futbolistas.
2 goleadas nos hemos comido, es que no se que cojones hace entrenando a estas alturas
Última edición por rreder el Dom Ene 12, 2025 9:03 pm, editado 1 vez en total.
degas escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 12:01 pm
Yo solo espero que si palmamos, no nos humillen. Me niego a que nos metan otros 4 y nos dejen con el culo al aire.
¿Celebrará el baboso que tenemos de presidente los goles del Madrid?
Cómo lo veía venir me cago en Dios, cómo lo veía venir, joder.
Como caiga el quinto me espero el abrazo entre Flo y Laporta
rreder escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 9:00 pm
El gol del madrid es un accidente, es que courtois ya habia sacado 2 goles a los 5 minutos, que no se puede salir asi a un campo de futbol, menudo asco de equipo y los subnormales riendole la gracias al senil del palco y del banquillo
Tal cual. Un accidente. Buena transición Vinicius - Mbappé y gran acción del francés.
Pero ahí el partido ya podía ir 2-0 y además ese gol de 20 te sale una.
Es que no tenemos nivel, joder. Que el gol de Raphinha es un centro desde el mediocampo, el segundo un penalti idiota y el cuarto, ¿dónde estaban en el repliegue?
Stardust escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 8:56 pm
Esto es insostenible, con solo Valverde y Camavinga para ayudar en defensa.
Siempre los 4 de arriba descolgados. Porque Bellingham no actúa como centrocampista.
Y Rodrygo que comenzó ayudando a Lucas en banda, ha dejado de hacerlo.
El equipo partido constantemente y, sin saber presionar ni sacar el balón ante la presión del Barça.
Es todo un despropósito. Y para colmo, teniendo en cuenta que estamos con Lucas y Tchouameni en defensa sin serlo.
Y así llevamos toda la temporada....hoy puede ser goleada histórica....sólo tenemos dos jugadores que pueden robar ..lateral transparentes...tres vagos en defensa...que queremos ...jugadores que juegan por decreto...decisiones tácticas incomprensibles y el equipo menos trabajado de la categoría...muchos tienden a menospreciar a jugadores de otros equipos y a sobrevalorsr a los nuestros ..así nos va ....sin laterales...sin centrales....nos han pasado por encima TODOS LOS EQUIPOS buenos a los que nos hemos enfrentado
No entiendo cómo sigue poniendo a Tchouameni de central, estando Asencio en el banquillo. Este equipo le faltan muchas cosas, entre ellas un lateral derecho, medios creativos, y por supuesto vender a Tchouameni.
Dejar de culpar jugadores e intentar encontrar responsabilidades de manera individual. No se juega a nada porque Ancelotti no trabaja este equipo, estamos a Enero y no hay idea de juego.
Ni Camavinga y Rodygo son tan malos ni Raphiña y Balde son tan buenos. Simplemente unos tienen un entrenador de fútbol con una idea de juego y los otros tienen a un gurú espiritual.
michael37 escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 9:01 pm
No sabemos a que jugamos, no tenemos practicada la salida de balón, todo es improvisación y conducciones que no sirven para nada....no tenemos un juego de aparecer y desaparecer en los espacios, de manejarlos, de saber donde está el compañero, alguna triangulación con sentido?.....estamos perdidísimos.
Porque Ancelotti no tiene trabajado al equipo. No sé qué coño hacen en los entrenamientos, pero todos nuestros partidos son iguales: balones a los de arriba y a ver si por calidad individual sacan el partido. Sin conceptos tácticos de ningún tipo.
Ahora qué.... Camavinga está a nada de que lo echen, ¿meter a Tchou al medio y Asencio en defensa? Y a ver que hace en la media, supongo que podría tirar de Modric y Ceballos y al menos intentar que se juegue a algo.
JoseAntonioJimenez escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 9:03 pm
No entiendo cómo sigue poniendo a Tchouameni de central, estando Asencio en el banquillo. Este equipo le faltan muchas cosas, entre ellas un lateral derecho, medios creativos, y por supuesto vender a Tchouameni.
Todo de acuerdo paro si encima nuestro señor entrenador plantea los partidos para,ser transparentes ....pues eso cualquier equipo nos mete 4....y espera a la segunda parte
michael37 escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 9:01 pm
No sabemos a que jugamos, no tenemos practicada la salida de balón, todo es improvisación y conducciones que no sirven para nada....no tenemos un juego de aparecer y desaparecer en los espacios, de manejarlos, de saber donde está el compañero, alguna triangulación con sentido?.....estamos perdidísimos.
Porque Ancelotti no tiene trabajado al equipo. No sé qué coño hacen en los entrenamientos, pero todos nuestros partidos son iguales: balones a los de arriba y a ver si por calidad individual sacan el partido. Sin conceptos tácticos de ningún tipo.
Así es, pero ya canta demasiado.
El Barcelona no ha hecho más que jugar a lo que saben, pero por lo menos tienen un plan.
No se sabe a que jugamos.
Cama acaba expulsado, o Tchou...no puedes tener en el Madrid a 4 Gabachos de una de las peor seleccion francesa de la historia lo siento...a mi me da un asco tremendo, y ellos con 8 Españoles... :
Última edición por DivinaLocura el Dom Ene 12, 2025 9:06 pm, editado 1 vez en total.