Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#5081Mensaje

willi escribió:Home no todo se resuelve en el quirofano.
Ya ves, mira Belén Esteban.
David_RM

#5082Mensaje

JotaGol escribió:
willi escribió:Home no todo se resuelve en el quirofano.
Ya ves, mira Belén Esteban.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este comentario se merece subir al Olimpo del foro :lol: :lol:
luisfer

#5083Mensaje

JotaGol escribió:
luisfer escribió:Pues a mi me parece muy irresponsable lo que Higuain hace y eso de evitar el quirofano es el motivo.
Una cagada en el quirófano, el más mínimo fallo, que ocurra algo inesperado, y al carajo Higuaín. Si se puede curar evitándolo, por mi perfecto. Cazorla ya lo hizo y ha vuelto al 100%, ¿no? No sé si alguna vez te has operado, pero una operación, la postoperación, la rehabilitación... Todo eso es un coñazo, amén de lo ya dicho de que puede ocurrir algo.
Por cuestiones médicas, si tu tratas un mal lumbar con tratamiento tienes un alto porcentaje de volver a tener una recidiva a menos que sigas un estricto régimen, osea vivir pendiente de algo que al menor descuido te hara retroceder, sin decir que a veces las recidivas no respentan nada. Casos en que el tratamiento ha fallado hay muchos y uno de ellos es Touré y otros más. La operación es un riesgo sí, pero te da más garantías de sacar el problema de raíz y que no estés siempre en el permanente riesgo de volver a recaer, lo más probable es que esto sea un caso Kaká e Higuaín quede como un irresponsable. O me equivoco?
Marado

#5084Mensaje

Irresponsable? lo hace porque no tenemos delanteros en el equipo, no estamos en el caso Kaka de que tenemos 15 mediapuntas, cojones que el club esta en debate de si fichar o no porque no tenemos quien coño poner arriba, como va a ser irresponsable? se esta jugando la salud para ayudar al club, teniendo una copa america por delante, que lo facil es operarse y ponerse apunto y esta poniendo los intereses del club ante todo, cojones.
degas

#5085Mensaje

luisfer escribió:
JotaGol escribió:
luisfer escribió:Pues a mi me parece muy irresponsable lo que Higuain hace y eso de evitar el quirofano es el motivo.
Una cagada en el quirófano, el más mínimo fallo, que ocurra algo inesperado, y al carajo Higuaín. Si se puede curar evitándolo, por mi perfecto. Cazorla ya lo hizo y ha vuelto al 100%, ¿no? No sé si alguna vez te has operado, pero una operación, la postoperación, la rehabilitación... Todo eso es un coñazo, amén de lo ya dicho de que puede ocurrir algo.
Por cuestiones médicas, si tu tratas un mal lumbar con tratamiento tienes un alto porcentaje de volver a tener una recidiva a menos que sigas un estricto régimen, osea vivir pendiente de algo que al menor descuido te hara retroceder, sin decir que a veces las recidivas no respentan nada. Casos en que el tratamiento ha fallado hay muchos y uno de ellos es Touré y otros más. La operación es un riesgo sí, pero te da más garantías de sacar el problema de raíz y que no estés siempre en el permanente riesgo de volver a recaer, lo más probable es que esto sea un caso Kaká e Higuaín quede como un irresponsable. O me equivoco?
las recaidas pueden salir de cualquier lado, un dia te levantas mal, no estiras y zasca a tomar por saco todo, una operacion en esa zona es MUY arriesgada, date de cuenta que una mala operacion y te quedas en silla de ruedas. por mi perfecto que no pase por quirofano, es mas, si tiene que estar mas tiempo de lo norma que lo este, esto no es el PES y por mucho que a algunos les joda el Pipa es 1º una persona y 2º un futbolista, asi que lo primero es la salud
Borrar usuario 4146

#5086Mensaje

Todos queremos evitar el quirofano, y más si te dicen que Sanitas estará detrás de la operación...

Que se tarde en recuperar lo que ocupe, y más sabiendo que nos toca el Lyon en octavos, mejor que tome su tiempo y regrese cuando estemos en cuartos.
Kuja87

#5087Mensaje

hal2814 escribió:Todos queremos evitar el quirofano, y más si te dicen que Sanitas estará detrás de la operación...

Que se tarde en recuperar lo que ocupe, y más sabiendo que nos toca el Lyon en octavos, mejor que tome su tiempo y regrese cuando estemos en cuartos.
Hal, si Higuaín no se recupera para octavos ya puedes rezar de lo lindo para que Benzemá corra un poquito y despierte de su eterna hibernación.
Borrar usuario 4146

#5088Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Todos queremos evitar el quirofano, y más si te dicen que Sanitas estará detrás de la operación...

Hal, si Higuaín no se recupera para octavos ya puedes rezar de lo lindo para que Benzemá corra un poquito y despierte de su eterna hibernación.

Prefiero que se compre un nuevo delantero a forzar a Higuain, que si de por si no funciona en champions menos disminuido con dolor de espalda... si hay algo que jode en actividades fisicas es el dolor de espalda, y repito conociendo a Sanitas dicen que esta listo para jugar y se lesiona de nuevo y con mayor gravedad.

Que se tome el tiempo necesario para recuperarse sin pasar por operación y después venga a trabajar para recuperar su puesto.
moesislac

#5089Mensaje

Es que para recuperar el puesto primero lo tiene que perder... :P :lol:

Por otra parte, es posible que Karim se marque un buen partido de los 2 contra el lyon, ya demostro que contra los equipos franceses parece que rinde.
moesislac

#5090Mensaje

Que interesante esto que encontre por ahi Hal:

TODOS LOS OLYMPIQUE DE LYON-REAL MADRID
- Fase de grupos, temporada 2005-06:
O. Lyon, 3 (Carew, 21', Junihno, 26' y Wiltord, 31'); Real Madrid, 0.
Real Madrid, 1 (Guti, 41'); O. Lyon, 1 (Carew, 72').
- Fase de grupos, temporada 2006-07:
O. Lyon, 2 (Fred, 11'9, y Tiago, 31'); Real Madrid, 0.
Real Madrid, 2 (Diarra, 39', y Van Nistelrooy, 83'); O. Lyon, 2 (Carew, 11', y Malouda, 31').
- Octavos de final temporada 2009-10.
O. Lyon, 1 (Makoun, 47'); Real Madrid, 0.
Real Madrid, 1 (Cristiano, 6'); O. Lyon, 1 (Pjanic, 75')

Tenemos un buen historial contra el lyon...todos por culpa de Higuain. :D
DelBosque

#5091Mensaje

Culpabilizar a un sólo jugador de tantos años de fracaso por Europa me parece absurdo e infantil. Ojalá esté a tope para la eliminatoria.
David_RM

#5092Mensaje

DelBosque escribió:Culpabilizar a un sólo jugador de tantos años de fracaso por Europa me parece absurdo e infantil. Ojalá esté a tope para la eliminatoria.
Si al que se culpa es a un español no a Higuain, que por supuesto es argentino. Nada nuevo por aqui...
moesislac

#5093Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:Culpabilizar a un sólo jugador de tantos años de fracaso por Europa me parece absurdo e infantil. Ojalá esté a tope para la eliminatoria.
Si al que se culpa es a un español no a Higuain, que por supuesto es argentino. Nada nuevo por aqui...
:shock:

Culpemoslo entonces.

Fuck you Higuain, ojala no te recuperes total contra el Lyon no haras nada! :mrgreen:

Que jugador español a sido culpado por la eliminacion del lyon?
Y por la verguenza en alcorcon?

Por ahi me perdi algo que no lei...
David_RM

#5094Mensaje

moesislac escribió:
David_RM escribió:
:shock:

Culpemoslo entonces.

Fuck you Higuain, ojala no te recuperes total contra el Lyon no haras nada! :mrgreen:

Que jugador español a sido culpado por la eliminacion del lyon?
Y por la verguenza en alcorcon?

Por ahi me perdi algo que no lei...
Si, te perdiste algo :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#5095Mensaje

Los 2 ultimos años del foro :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
moesislac

#5096Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y se rien de mi, pero la pregunta era seria :lol:

A que español se ha culpado :roll:
Kuryto_Madrid

#5097Mensaje

moesislac escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y se rien de mi, pero la pregunta era seria :lol:

A que español se ha culpado :roll:
ni se te ocurra mencionar a uno porque te linchan y mucho mas si es Raul :mrgreen:

Pense que la lesion del Pipa por lo menos serviria para que se valorara realmente su aporte en el Madrid...
moesislac

#5098Mensaje

Ahhh si era por raul, bue la verdad nunca lo culpe y nunca lo meti en esas cuestiones, he estado excento de ello jajajaja

Hoy no ando con muchas luces, a horas de un parcial, :lol:
Borrar usuario 4146

#5099Mensaje

moesislac escribió:...
Si aun tienes varias horas antes come algo para tomar energia... y si falta poco, no se un Red Bull ??? :lol:

Suerte !
moesislac

#5100Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:...
Si aun tienes varias horas antes come algo para tomar energia... y si falta poco, no se un Red Bull ??? :lol:

Suerte !
:lol: Gracias Hal!, seguire el consejo, estaba con un cafe, pero ya no me surte efecto :lol:
Responder