Ya ves, mira Belén Esteban.willi escribió:Home no todo se resuelve en el quirofano.
Ya ves, mira Belén Esteban.willi escribió:Home no todo se resuelve en el quirofano.
JotaGol escribió:Ya ves, mira Belén Esteban.willi escribió:Home no todo se resuelve en el quirofano.
Por cuestiones médicas, si tu tratas un mal lumbar con tratamiento tienes un alto porcentaje de volver a tener una recidiva a menos que sigas un estricto régimen, osea vivir pendiente de algo que al menor descuido te hara retroceder, sin decir que a veces las recidivas no respentan nada. Casos en que el tratamiento ha fallado hay muchos y uno de ellos es Touré y otros más. La operación es un riesgo sí, pero te da más garantías de sacar el problema de raíz y que no estés siempre en el permanente riesgo de volver a recaer, lo más probable es que esto sea un caso Kaká e Higuaín quede como un irresponsable. O me equivoco?JotaGol escribió:Una cagada en el quirófano, el más mínimo fallo, que ocurra algo inesperado, y al carajo Higuaín. Si se puede curar evitándolo, por mi perfecto. Cazorla ya lo hizo y ha vuelto al 100%, ¿no? No sé si alguna vez te has operado, pero una operación, la postoperación, la rehabilitación... Todo eso es un coñazo, amén de lo ya dicho de que puede ocurrir algo.luisfer escribió:Pues a mi me parece muy irresponsable lo que Higuain hace y eso de evitar el quirofano es el motivo.
las recaidas pueden salir de cualquier lado, un dia te levantas mal, no estiras y zasca a tomar por saco todo, una operacion en esa zona es MUY arriesgada, date de cuenta que una mala operacion y te quedas en silla de ruedas. por mi perfecto que no pase por quirofano, es mas, si tiene que estar mas tiempo de lo norma que lo este, esto no es el PES y por mucho que a algunos les joda el Pipa es 1º una persona y 2º un futbolista, asi que lo primero es la saludluisfer escribió:Por cuestiones médicas, si tu tratas un mal lumbar con tratamiento tienes un alto porcentaje de volver a tener una recidiva a menos que sigas un estricto régimen, osea vivir pendiente de algo que al menor descuido te hara retroceder, sin decir que a veces las recidivas no respentan nada. Casos en que el tratamiento ha fallado hay muchos y uno de ellos es Touré y otros más. La operación es un riesgo sí, pero te da más garantías de sacar el problema de raíz y que no estés siempre en el permanente riesgo de volver a recaer, lo más probable es que esto sea un caso Kaká e Higuaín quede como un irresponsable. O me equivoco?JotaGol escribió:Una cagada en el quirófano, el más mínimo fallo, que ocurra algo inesperado, y al carajo Higuaín. Si se puede curar evitándolo, por mi perfecto. Cazorla ya lo hizo y ha vuelto al 100%, ¿no? No sé si alguna vez te has operado, pero una operación, la postoperación, la rehabilitación... Todo eso es un coñazo, amén de lo ya dicho de que puede ocurrir algo.luisfer escribió:Pues a mi me parece muy irresponsable lo que Higuain hace y eso de evitar el quirofano es el motivo.
Hal, si Higuaín no se recupera para octavos ya puedes rezar de lo lindo para que Benzemá corra un poquito y despierte de su eterna hibernación.hal2814 escribió:Todos queremos evitar el quirofano, y más si te dicen que Sanitas estará detrás de la operación...
Que se tarde en recuperar lo que ocupe, y más sabiendo que nos toca el Lyon en octavos, mejor que tome su tiempo y regrese cuando estemos en cuartos.
Kuja-Madrid escribió:Hal, si Higuaín no se recupera para octavos ya puedes rezar de lo lindo para que Benzemá corra un poquito y despierte de su eterna hibernación.hal2814 escribió:Todos queremos evitar el quirofano, y más si te dicen que Sanitas estará detrás de la operación...
Que se tarde en recuperar lo que ocupe, y más sabiendo que nos toca el Lyon en octavos, mejor que tome su tiempo y regrese cuando estemos en cuartos.
Si al que se culpa es a un español no a Higuain, que por supuesto es argentino. Nada nuevo por aqui...DelBosque escribió:Culpabilizar a un sólo jugador de tantos años de fracaso por Europa me parece absurdo e infantil. Ojalá esté a tope para la eliminatoria.
David_RM escribió:Si al que se culpa es a un español no a Higuain, que por supuesto es argentino. Nada nuevo por aqui...DelBosque escribió:Culpabilizar a un sólo jugador de tantos años de fracaso por Europa me parece absurdo e infantil. Ojalá esté a tope para la eliminatoria.
Si, te perdiste algomoesislac escribió:David_RM escribió:Si al que se culpa es a un español no a Higuain, que por supuesto es argentino. Nada nuevo por aqui...DelBosque escribió:Culpabilizar a un sólo jugador de tantos años de fracaso por Europa me parece absurdo e infantil. Ojalá esté a tope para la eliminatoria.![]()
Culpemoslo entonces.
Fuck you Higuain, ojala no te recuperes total contra el Lyon no haras nada!![]()
Que jugador español a sido culpado por la eliminacion del lyon?
Y por la verguenza en alcorcon?
Por ahi me perdi algo que no lei...
ni se te ocurra mencionar a uno porque te linchan y mucho mas si es Raulmoesislac escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y se rien de mi, pero la pregunta era seria![]()
A que español se ha culpado
Si aun tienes varias horas antes come algo para tomar energia... y si falta poco, no se un Red Bull ???moesislac escribió:...
Hoy no ando con muchas luces, a horas de un parcial,
hal2814 escribió:Si aun tienes varias horas antes come algo para tomar energia... y si falta poco, no se un Red Bull ???moesislac escribió:...
Hoy no ando con muchas luces, a horas de un parcial,![]()
Suerte !