Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#201Mensaje

steven2409 escribió:es buen jugador pero la realidad es esta.

tendra obcion de ser titular en este madrid??????

para mi si pero la otra pregunta es a quien sientas????? y kaka adonde lo dejas????
ozil????? esa es mi pregunta.
Estamos hablando para que juegue de MEDIOCENTRO, como lo hace en la sub-21 y como esta haciéndolo con el Geta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#202Mensaje

nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:es buen jugador pero la realidad es esta.

tendra obcion de ser titular en este madrid??????

para mi si pero la otra pregunta es a quien sientas????? y kaka adonde lo dejas????
ozil????? esa es mi pregunta.
Estamos hablando para que juegue de MEDIOCENTRO, como lo hace en la sub-21 y como esta haciéndolo con el Geta.

ok man solo cambiemos nombres :? :? :? :? :? :? pero a quien sientas???? es la pregunta del siglo...... lass muy bien, khedira esta mas o menos pero su juego le gusta a mou my por ultimo xabi lo vas a sentar???
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#203Mensaje

Si este muchacho no fuese canterano nuestro dudo que alguien por aquí pidiera su fichaje, no tiene nivel ni sangre para el Real Madrid, el Geta es su club, como mucho aspira a un Atleti o Sevilla
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#204Mensaje

steven2409 escribió:
nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:es buen jugador pero la realidad es esta.

tendra obcion de ser titular en este madrid??????

para mi si pero la otra pregunta es a quien sientas????? y kaka adonde lo dejas????
ozil????? esa es mi pregunta.
Estamos hablando para que juegue de MEDIOCENTRO, como lo hace en la sub-21 y como esta haciéndolo con el Geta.

ok man solo cambiemos nombres :? :? :? :? :? :? pero a quien sientas???? es la pregunta del siglo...... lass muy bien, khedira esta mas o menos pero su juego le gusta a mou my por ultimo xabi lo vas a sentar???
Que relevo tienes en Mente para Xabi ?!
Javi Martinez?!.... es otro perfil, como dupla deben ser durisimos pero tienen funciones diferentes.

A ver algo que ya tenemos como Granero?! juega mejor de mediocentro que de media punta aun esta muy verde para la función pero ya lo veremos con el sevilla seguro juega por el xabi...

Otro jugador que tengamos con perfil semejante como Gago?! si se recupera y vuelve a jugar como hacia con Boca puede ser pero como la realidad que nos presenta es otra...

Sahin del Borussia gusta mas no suena para el equipo asi que paso.

Defour ya sono y no sonara de nuevo...

De Rossi al igual que Javi Martinez otro perfil y estamos claro que no vendra...


MI SOLUCIÓN.
para mi los 4 medios de la próxima temporada deben ser Xabi, Khedira, Lass y Parejo...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#205Mensaje

parejo me gusta pero es otro pecho frio de cuidado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#206Mensaje

En el Geta se está convirtiendo en un auténtico mediocampista, técnicamente es muy,muy bueno, dá gusto verlo cuándo juega a un toque, si aprende a sufrir a nivel de trabajo defensivo y se centra en pulir sus puntos débiles y mejorar tácticamente sin balón sobre todo defensivamente podemos tener un jugadorazo.
Yo lo veo cómo sustituto de Xabi o incluso de acompañante cuándo haya partidos de mucho trabajo en mediocampo, en la s-21 lleva la manija perfectamente.
El junto a Canales y Ozil deben de ser nuestros jugadores de futuro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#207Mensaje

jako escribió:parejo me gusta pero es otro pecho frio de cuidado
Sip eso le veo yo, aunque un dia con la Sub 21 le vi pedir una falta casi mosqueao... nos salen panfilillos estos muchachos, por que toque y clase tiene, está por delante de los superculés en la Selección.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#208Mensaje

Ultimamente le he visto jugar un par de partidos y ha ganado algo de agresividad que no tenia cuando estaba en el Castilla. Quizá le falte todavia un poco mas de mala leche para ese puesto, pero si sigue esa progresión creo que puede llegar a ser un jugador importante en el Real Madrid.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#209Mensaje

Dani Parejo no tiene mejor pase que Granero. Pero Granero le gana en control de balón y manejo. Granero protege bastante bien el balón mientras que Parejo lo lleva casi siempre al descubierto y su regate casi siempre es a "balón descubierto".
Granero en el Getafe junto con De la red llevó al Getafe a una semifinal o final (no me acuerdo) histórica contra el Bayern de Munich donde Granero ridiculizó al Bayern en muchas jugadas.

Parejo no pasó todavía de destacar en algún partido aislado de liga y poco más.

No digo que Parejo sea peor que Granero, pero parece que en cuanto un canterano no se hace un crack, a traer otro en su lugar. Y Parejo no demostró absolutamente nada que no desmotrara Granero. De echo comparar lo que logró Granero a lo que logró Parejo es bastante injusto hacia Granero.
Ambos son de un nivel muy similar. Y si me tuviese que quedar a alguno, sin duda, por su cabeza y porque siempre aporta al menos control de balón y buen pase cuando sale, me quedo con Granero.
Aun así, ya que Granero no cuenta mucho en el Madrid, espero que salga porque será bueno para él y al Madrid no creo que le afecte mucho o nada.

Sólo intento hacer ver que no es cierto esta moda de que "Parejo apunta más que Granero". Porque siendo objetivos, realmente Granero estuvo muy por encima de Parejo en su etapa en el Getafe.

Pd: A ver cuando el Getafe cambia de entrenador de una vez. Michel será un tipo tranquilo y lo que quiera, pero sus equipos parecen almas en pena sin ningún coraje y trotando por el campo. Eso unido al aspecto que tiene su estadio............. parece un equipo muerto. Pero para mi Michel lo está haciendo muy mal. Tiene un equipazo: Cata Díaz, Marcano, Miguel Torres, Albín, Casquero, Parejo, Gavilán, Boateng, Arizmendi, Adrián Colunga, Manu del Moral y Miku. Me parece un equipo para muchísimo más de lo que está haciendo Michel. Al menos para dar una impresión radicalmente distinta a la que dá el Getafe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#210Mensaje

Puede ser celta de vigo, peeero Granero se estancó aquí. Ha tenido oportunidades y se le ha visto falto de sangre. Parejo es más joven y viendo que Esteban se ha estancado, y no solo eso, es peor que el del Geta, igual conseguimos que Parejo se "enganche" y aqui pueda crecer... para mi gusto le queda un añito más fuera si no va a jugar, pero puede ser el sustituto de Xabi, cosa que Granero parece no haber conseguido. De sangre andan los dos igual.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#211Mensaje

Para mi Parejo es muy superior a Granero, en concepto de juego y en calidad individual, Granero es un jugador técnicamente muy bueno que tiende a sobar el balón, ralentizar, buscar el regate y trasladar y Parejo siempre intenta jugar a un toque y usa el regate cómo recurso excepcional y no cómo modus operandi, en la zona en la que se mueven un tio que ralentiza y toca más de lo debido dá tiempo al contrario a posicionarse defensivamente, a los defensas a anticipar y nuestros delanteros caen frecuentemente en fuera de juego, si Parejo juega cómo sabe y puede, tendremos un jugador decisivo para años.Granero creo que acabará siendo vendido en un par de años sino éste verano.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#212Mensaje

[quote=MI SOLUCIÓN.
para mi los 4 medios de la próxima temporada deben ser Xabi, Khedira, Lass y Parejo...[/quote]


esta bien tu idea muy buena idea pero para mi parejo debe jugar mas suelto, sin pensar en la marca simplemente jugar libre como xavi ( aunque no lo hace mal marcando ) pero veremos que pasa.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#213Mensaje

steven2409 escribió:[quote=MI SOLUCIÓN.
para mi los 4 medios de la próxima temporada deben ser Xabi, Khedira, Lass y Parejo...

esta bien tu idea muy buena idea pero para mi parejo debe jugar mas suelto, sin pensar en la marca simplemente jugar libre como xavi ( aunque no lo hace mal marcando ) pero veremos que pasa.[/quote]

Lo otro que se me ocurre es que con lo que saquemos por gago y lass ir a por Javi martinez

Ese medio Xabi, Khedira, J.Martinez y Parejo no esta nada fácil y muy proto Español
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#214Mensaje

Granero tiene un toque de balon muy bueno, pero en el estilo del Madrid no encaja porque ralentiza mucho el juego. Al Barça le vendria de perlas.

Un mediocampo Khedira/Javi Martinez y Xabi Alonso/Parejo seria lo mejor que podriamos encontrar, para cada puesto dos jugadores del mismo estilo y encima jovenes.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#215Mensaje

Parejo volverá al Madrid como alternativa a Xabi
Dani Parejo regresará a su casa el próximo verano. Ha crecido en el Getafe y el Madrid pagará dos millones más de los que ingresó por él cuando lo traspasó en 2009. Mourinho quiere que el canterano sea el motor creativo en la medular del equipo cuando no esté Xabi Alonso...

http://www.as.com/futbol/articulo/parej ... ftb_23/Tes
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#216Mensaje

Ya es la segunda vez que AS publica esta noticia, van a por record.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#217Mensaje

mañana nos venderan el fichaje de
Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#218Mensaje

JotaGol escribió:Parejo volverá al Madrid como alternativa a Xabi
Dani Parejo regresará a su casa el próximo verano. Ha crecido en el Getafe y el Madrid pagará dos millones más de los que ingresó por él cuando lo traspasó en 2009. Mourinho quiere que el canterano sea el motor creativo en la medular del equipo cuando no esté Xabi Alonso...

http://www.as.com/futbol/articulo/parej ... ftb_23/Tes
Esto lo dijo el Marca hace más de un mes.
Borrar usuario 11501

#219Mensaje

Eso dijeron el año pasado y sigue en el Getafe. Pero ojala esta vez sea verdad, como sustituto ocasional de Xabi Alonso sería perfecto, además de ser de la casa
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#220Mensaje

Esta portada la sacan en todos los veranos y todos los mercados invernales desde hace ya muchisimo tiempo :lol:
Responder