_Jesus_ escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 10:47 pm
abelguga escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 10:07 pm
_Jesus_ escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 10:05 pm
El que sobra es Rodrygo y cambiar el sistema, luego habría que fichar a un lateral y perfil como Ederson del Atalanta.
El cambio de sistema beneficiaria a todo el equipo.
Pero Vini tiene que trabajar emocionalmente, no se puede perder asi todos los partidos.
A mi Vini me cabrea cuando se va del partido y estoy contigo que tiene que trabajar con un psicólogo porque no es normal esa actitud.
Se lleva diciendo durante años que su problema mental condiciona muchísimo al club, en lo deportivo y en lo institucional. El problema es el fanatismo que intenta día si y día también justificar toda la torpeza y la chulería de Vinicius. Seamos serios, Vinicius es el futbolista más vulgar del planeta (de lejos). Se dice y no pasa nada.
Tiene y necesita ir al psicólogo porque su comportamiento ya no más de si, y su torpeza está justificada a una de dos: (1) o es Vinicius un tipo con el IQ suficiente para no cagarse encima / (2) o sencillamente es un gilipollas de mucho cuidado que piensa que está por encima del bien y del mal.
Tiene 25 años, tiene que hacérselo mirar de una puñetera vez, basta ya de limpiarle el culo cada vez que la caga, Vinicius tiene que hacerse hombre y comportase como un hombre con pelos en los huevos.
Se dice y no pasa nada. Ojo esto que digo no es una provocación, y ofresco mis disculpas a quienes se sientan ofendidos, pero es que Vinicius lamentablemente ya no da más de si, su comportamiento es lo más grosero que he visto en mi vida entera viendo fútbol. Lo digo en serio. A terapia o a tomar por culo, pero algo tiene que pasar.