7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#46621Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 12, 2025 10:07 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ene 12, 2025 10:05 pm El que sobra es Rodrygo y cambiar el sistema, luego habría que fichar a un lateral y perfil como Ederson del Atalanta.

El cambio de sistema beneficiaria a todo el equipo.

Pero Vini tiene que trabajar emocionalmente, no se puede perder asi todos los partidos.
A mi Vini me cabrea cuando se va del partido y estoy contigo que tiene que trabajar con un psicólogo porque no es normal esa actitud.
boomboomCarroll

#46622Mensaje

Yo lo veo descentrado. Lleva partidos que no hace nada bien. Quiere hacer la guerra por su cuenta.

Tenemos a los que tocan el balón Guler, Brahim, Ceballos en el banquillo. Y gente que no debería de jugar en el campo.

Se tiene que espabilar, confío en él
abelguga

#46623Mensaje

Desde que gano los Globe Soccer perdio piso

No me quiero imaginar que hubiera pasado si le daban el balon de oro.

Es muy pronto para Vini, aun tiene que mejorar muchas cosas.
j30madr

#46624Mensaje

Cuanto ofrece arabia?
Carlosp86

#46625Mensaje

el problema con este chico es que lo han vendido como mejor jugador del mundo y no esta ni cerca, es un jugador que cuando llego aportaba porque atacaba y defendia,pero desde que se cree el mejor del mundo no defiende nada y arriba es lo que era un tio bastante limitado tecnicamente,cada año que pasa empeora más y más porque se cree cada vez mejor y cada vez trabaja menos,venderlo ahora sería como cuando se vendio a cristiano,el momento justo para sacarle dinero.
MKG

#46626Mensaje

Físicamente no está bien, esto condiciona su juego, antes iba de los rivales cuando quería, ahora 3-4 veces por partido, confío en su vuelta.
Koki5

#46627Mensaje

A años Luz de lamine y de rafinha por poner dos ejemplos.
Capa

#46628Mensaje

No sabe jugar al fútbol y encima su actitud es la de una diva enfadada. .

Tiene buenos números porque juega en el Madrid.
En Brasil ya vemos lo que es .

Alguna vez sí le sale alguna acción espectacular , después de intentarlo previamente 20 veces y parece muy bueno . Pero no les .

Es una venta de manual .
Doren

#46629Mensaje

Que chula está quedando esta página del hilo.. La 2332, para volver a ella en unos meses.

Ánimo chicos.
ElChinoTronador

#46630Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 12, 2025 10:47 pm
abelguga escribió: Dom Ene 12, 2025 10:07 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ene 12, 2025 10:05 pm El que sobra es Rodrygo y cambiar el sistema, luego habría que fichar a un lateral y perfil como Ederson del Atalanta.

El cambio de sistema beneficiaria a todo el equipo.

Pero Vini tiene que trabajar emocionalmente, no se puede perder asi todos los partidos.
A mi Vini me cabrea cuando se va del partido y estoy contigo que tiene que trabajar con un psicólogo porque no es normal esa actitud.
Se lleva diciendo durante años que su problema mental condiciona muchísimo al club, en lo deportivo y en lo institucional. El problema es el fanatismo que intenta día si y día también justificar toda la torpeza y la chulería de Vinicius. Seamos serios, Vinicius es el futbolista más vulgar del planeta (de lejos). Se dice y no pasa nada.

Tiene y necesita ir al psicólogo porque su comportamiento ya no más de si, y su torpeza está justificada a una de dos: (1) o es Vinicius un tipo con el IQ suficiente para no cagarse encima / (2) o sencillamente es un gilipollas de mucho cuidado que piensa que está por encima del bien y del mal.

Tiene 25 años, tiene que hacérselo mirar de una puñetera vez, basta ya de limpiarle el culo cada vez que la caga, Vinicius tiene que hacerse hombre y comportase como un hombre con pelos en los huevos.

Se dice y no pasa nada. Ojo esto que digo no es una provocación, y ofresco mis disculpas a quienes se sientan ofendidos, pero es que Vinicius lamentablemente ya no da más de si, su comportamiento es lo más grosero que he visto en mi vida entera viendo fútbol. Lo digo en serio. A terapia o a tomar por culo, pero algo tiene que pasar.
Última edición por ElChinoTronador el Dom Ene 12, 2025 11:15 pm, editado 2 veces en total.
Koki5

#46631Mensaje

Doren escribió: Dom Ene 12, 2025 11:12 pm Que chula está quedando esta página del hilo.. La 2332, para volver a ella en unos meses.

Ánimo chicos.

Que si Doren que la culpa es de Lucas Vázquez. Vinicius el mejor de la historia
Elugandito

#46632Mensaje

Ahora mismo es vendible los tres delanteros de arriba no pueden jugar juntos 4 CENTROCAMPISTA SIEMPRE. VINICIUS y RODRYGO PUERTA EN VERANO, Y TRAER UN DELANTERO
Última edición por Elugandito el Dom Ene 12, 2025 11:16 pm, editado 2 veces en total.
Nandolf

#46633Mensaje

Cuando no esta bien fisicamente es absolutamente insoportable. Menudas vacaciones se habrá pegao el tio.
fer-

#46634Mensaje

Partido lamentable. Corre menos que Mbappe ya en fase defensiva incluso. Se deja llevar. Cuando hace 2-3 años no se ahorraba ni una carrera. Aparte está en esa fase típica suya de precipitarse, de intentar la jugada individual. Se le puede perdonar partidos malos pero actitud como la de hoy no. Menos protestar y más callar, correr y jugar. También es verdad que con un entrenador así, al final no corre ni el tato, no trabajas, no rotas, no hay competitividad.....pues todo se va a la mierda.
Carlosp86

#46635Mensaje

Capa escribió: Dom Ene 12, 2025 11:10 pm No sabe jugar al fútbol y encima su actitud es la de una diva enfadada. .

Tiene buenos números porque juega en el Madrid.
En Brasil ya vemos lo que es .

Alguna vez sí le sale alguna acción espectacular , después de intentarlo previamente 20 veces y parece muy bueno . Pero no les .

Es una venta de manual .
Es q lo intenta cuarenta veces,con lo q son 40 jugadas malgastadas y donde el rival recupera y te ataca.es un poco como en baloncesto los tíos q meten 20 puntos pero después ves q han tirado 30 tiros y fallado más de la mitad,y su equipo pierde
Doren

#46636Mensaje

Koki5 escribió: Dom Ene 12, 2025 11:14 pm
Doren escribió: Dom Ene 12, 2025 11:12 pm Que chula está quedando esta página del hilo.. La 2332, para volver a ella en unos meses.

Ánimo chicos.

Que si Doren que la culpa es de Lucas Vázquez. Vinicius el mejor de la historia
No es eso.
Es que la temporada son momentos.
Hace un par de meses estaba a un nivel increíble y Mbappe estaba dando pena.
Bellingham estaba mal en lo inicio de temporada, sube el nivel y es el mejor, hoy flojo y otra vez palos.
Y luego cuando Vinicius te gana la Champions, todos a la cueva...
Es cansino.
abelguga

#46637Mensaje

A ver que Vini no es el mayor responsable de la derrota de hoy.

Pero que estamos señalando que el tio mentalmente no esta, hoy debio ser expulsado, viene de una expulsion ... es que joder. Hay que decir las cosas como son.

Necesitamos a todos al 100% para la Champions y para la Liga, tenemos que ser capaces de autocritica.
Wilmots

#46638Mensaje

Ánimo chicos.
Pues nada se le perdona todo y ya está

:facepalm:
abelguga

#46639Mensaje

Hoy si le hubieran mostrado la tarjeta como se merecia aparte de los 2 partidos ya que tiene pendientes por cumplir de expulsión le hubieran metido otro.

Es que si estan pasando cosas ya con el tema Vini. No puede seguir asi.
Carlosp86

#46640Mensaje

Lo bueno es q los próximos dos partidos no juega
Responder