En mi caso es por lo del Barsa y las celebraciones, no por la derrota. Ver cómo celebran el título como si fuera una champions me indigesta.
Han salvado la temporada ellos. Este título en un futuro les viene perfecto porque son dos partidos y pocos méritos hay que hacer para jugar esta competición.JudeBell escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 9:25 amEn mi caso es por lo del Barsa y las celebraciones, no por la derrota. Ver cómo celebran el título como si fuera una champions me indigesta.
Yo duermo bien aunque perdamos, pero los días previos a una gran final se pasan muchos nervios. La Supercopa no debería ser el caso, pero al ser contra esta gentuza pues sí.
Y mira que si hubiesemos ganado para mí sería una victoria más, me da igual el rival.
Laporta es un criminal, un corrupto, un vividor, ahí está la diferencia principal entre Laportone y Florentino, no tiene nada que ver con fútbol
Ya lo comenté el otro día en el tema del partido. Me daba mucha pereza esta final porque para nosotros era un chupito y para ellos una Champions. Viendo el palmarés de uno y otro club en los últimos años, ellos tenían muy poco que perder y mucho que ganar, y nosotros todo lo contrario.JudeBell escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 9:25 amEn mi caso es por lo del Barsa y las celebraciones, no por la derrota. Ver cómo celebran el título como si fuera una champions me indigesta.
Yo duermo bien aunque perdamos, pero los días previos a una gran final se pasan muchos nervios. La Supercopa no debería ser el caso, pero al ser contra esta gentuza pues sí.
Y mira que si hubiesemos ganado para mí sería una victoria más, me da igual el rival.
Si es cierto todo ,pero no quita que sabe más
Y que van sacar pañuelos si luego al final se gana la liga nadie reclama nada y se dará la temporada como notable y más si los del Barcelona solo se llevan la Supercopa.cr7guez escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 10:02 am Lo que está pasando con Florentino Pérez en el Real Madrid es el reflejo más claro de lo que ocurre en la sociedad hoy en día. La gente está adormecida, sin sangre, atrapada en un conformismo absoluto. Se pueden reír de ellos en la cara, incluso humillarlos, y aun así nunca levantan la voz.
La única forma de que algo cambie en nuestro Real Madrid es que los socios (que todavía pintan algo, aunque dentro de poco ni eso) den un golpe en la mesa. Que saquen los pañuelos y los pitos en cada maldito partido en el Bernabéu.
Nosotros, los que no somos socios, podemos escribir mucho en foros, pero realmente no tenemos poder alguno. El problema es que el socio del Real Madrid se ha acomodado, y no entiendo por qué hemos llegado a este punto.
Hace 20 años era impensable que, después de lo que pasó ayer, nadie haya salido a asumir responsabilidades. Ni Florentino, ni Ancelotti, ni Butragueño... nadie.
O que no se puede ganar siempre como a Modric .
Yo no sé si es la edad y la ancianidad que vuelve a las personas débiles
Si se hubiera perdido contra cualquier otro rival, hombre, me fastidiaría, pero no me iba a quitar el sueño. Incluso perder contra el barsa, pero jugando bien y dándolo todo, dentro de que joroba, es asumible. Pero lo de ayer me da tal vergüenza que soy incapaz de mirar cualquier medio de comunicación deportivoJudeBell escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 9:25 amEn mi caso es por lo del Barsa y las celebraciones, no por la derrota. Ver cómo celebran el título como si fuera una champions me indigesta.