Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#16721Mensaje

Y no pasa nada nunca :evil:
Tittyshev

#16722Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ene 13, 2025 8:23 am Por culpa de este inútil tengo que estar 3 días sin leer periódicos deportivos.

Dicen algo de fichajes?
Jajaja, ya somos dos
CarlJohnson

#16723Mensaje

Tenemos lo que nos merecemos.
Cómo no hay consecuencias de todas las tropelías que ha hecho
j30madr

#16724Mensaje

a ver si vais a tener razon y el futbol le importa una m , está a otras cosas
JudeBell

#16725Mensaje

Tittyshev escribió: Lun Ene 13, 2025 9:00 am
JudeBell escribió: Lun Ene 13, 2025 8:23 am Por culpa de este inútil tengo que estar 3 días sin leer periódicos deportivos.

Dicen algo de fichajes?
Jajaja, ya somos dos
En mi caso es por lo del Barsa y las celebraciones, no por la derrota. Ver cómo celebran el título como si fuera una champions me indigesta.

Yo duermo bien aunque perdamos, pero los días previos a una gran final se pasan muchos nervios. La Supercopa no debería ser el caso, pero al ser contra esta gentuza pues sí.

Y mira que si hubiesemos ganado para mí sería una victoria más, me da igual el rival.
j30madr

#16726Mensaje

En acs si faltan maquinas las compran y ponen a la gente en su sitio !!
boomboomCarroll

#16727Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ene 13, 2025 9:25 am

Dicen algo de fichajes?
Jajaja, ya somos dos
En mi caso es por lo del Barsa y las celebraciones, no por la derrota. Ver cómo celebran el título como si fuera una champions me indigesta.

Yo duermo bien aunque perdamos, pero los días previos a una gran final se pasan muchos nervios. La Supercopa no debería ser el caso, pero al ser contra esta gentuza pues sí.

Y mira que si hubiesemos ganado para mí sería una victoria más, me da igual el rival.
Han salvado la temporada ellos. Este título en un futuro les viene perfecto porque son dos partidos y pocos méritos hay que hacer para jugar esta competición.

Por lo tanto para ellos este título va a ser un salvavidas durante muchas temporadas. Para engañar a la gente con un título si no se gana nada, o si hay una sequía de títulos
j30madr

#16728Mensaje

Laporta sabe mucho más de fútbol que florentino
BWayne

#16729Mensaje

j30madr escribió: Lun Ene 13, 2025 9:41 am Laporta sabe mucho más de fútbol que florentino
Laporta es un criminal, un corrupto, un vividor, ahí está la diferencia principal entre Laportone y Florentino, no tiene nada que ver con fútbol
Caravan

#16730Mensaje

Dicen algo de fichajes?
Jajaja, ya somos dos

Ya lo comenté el otro día en el tema del partido. Me daba mucha pereza esta final porque para nosotros era un chupito y para ellos una Champions. Viendo el palmarés de uno y otro club en los últimos años, ellos tenían muy poco que perder y mucho que ganar, y nosotros todo lo contrario.

En fin, a mí más que perder la Supercopa en sí, que es el título menos importante de la temporada, lo que más me jode es la imagen del Madrid y que sea contra esta gentuza, con toda la matraca y vacile que va a conllevar durante semanas. Si en mayo se termina ganando la Liga o la Champions, lo de ayer no le importará a absolutamente nadie. El problema es que si no nos reforzamos en invierno con un par de jugadores en defensa (cosa que veo imposible con Florentino, la actual junta directiva, y Ancelotti), veo muy muy jodido que ganemos alguno de los 2 títulos gordos con esta defensa en cuadro que tenemos.
j30madr

#16731Mensaje

Todo menos fútbol ,hipogeo ,tienda Mahou , Sky bar , conciertos ,lo de cambiar el modelo de sociedad ,la unify no se qué
j30madr

#16732Mensaje

BWayne escribió: Lun Ene 13, 2025 9:49 am
j30madr escribió: Lun Ene 13, 2025 9:41 am Laporta sabe mucho más de fútbol que florentino
Laporta es un criminal, un corrupto, un vividor, ahí está la diferencia principal entre Laportone y Florentino, no tiene nada que ver con fútbol
Si es cierto todo ,pero no quita que sabe más
Criminal pero futbolero
cr7guez

#16733Mensaje

Lo que está pasando con Florentino Pérez en el Real Madrid es el reflejo más claro de lo que ocurre en la sociedad hoy en día. La gente está adormecida, sin sangre, atrapada en un conformismo absoluto. Se pueden reír de ellos en la cara, incluso humillarlos, y aun así nunca levantan la voz.

La única forma de que algo cambie en nuestro Real Madrid es que los socios (que todavía pintan algo, aunque dentro de poco ni eso) den un golpe en la mesa. Que saquen los pañuelos y los pitos en cada maldito partido en el Bernabéu.

Nosotros, los que no somos socios, podemos escribir mucho en foros, pero realmente no tenemos poder alguno. El problema es que el socio del Real Madrid se ha acomodado, y no entiendo por qué hemos llegado a este punto.

Hace 20 años era impensable que, después de lo que pasó ayer, nadie haya salido a asumir responsabilidades. Ni Florentino, ni Ancelotti, ni Butragueño... nadie.
boomboomCarroll

#16734Mensaje

cr7guez escribió: Lun Ene 13, 2025 10:02 am Lo que está pasando con Florentino Pérez en el Real Madrid es el reflejo más claro de lo que ocurre en la sociedad hoy en día. La gente está adormecida, sin sangre, atrapada en un conformismo absoluto. Se pueden reír de ellos en la cara, incluso humillarlos, y aun así nunca levantan la voz.

La única forma de que algo cambie en nuestro Real Madrid es que los socios (que todavía pintan algo, aunque dentro de poco ni eso) den un golpe en la mesa. Que saquen los pañuelos y los pitos en cada maldito partido en el Bernabéu.

Nosotros, los que no somos socios, podemos escribir mucho en foros, pero realmente no tenemos poder alguno. El problema es que el socio del Real Madrid se ha acomodado, y no entiendo por qué hemos llegado a este punto.

Hace 20 años era impensable que, después de lo que pasó ayer, nadie haya salido a asumir responsabilidades. Ni Florentino, ni Ancelotti, ni Butragueño... nadie.
Y que van sacar pañuelos si luego al final se gana la liga nadie reclama nada y se dará la temporada como notable y más si los del Barcelona solo se llevan la Supercopa.

Al Madrid le han caído unas cuantas goleadas estos años atrás con esta gentuza pero si al final ganas los títulos, estas derrotas como la de ayer solo quedan para los highlights de los culés para que se queden contentos con algo
j30madr

#16735Mensaje

Y de risas con laporta :evil:

Que asco !!!
Peberto

#16736Mensaje

Si nos eliminan en Copa y caemos en 1/16 de Champions habrá por fin reacción ???
j30madr

#16737Mensaje

Peberto escribió: Lun Ene 13, 2025 10:28 am Si nos eliminan en Copa y caemos en 1/16 de Champions habrá por fin reacción ???
Dirán que queda la liga
Capa

#16738Mensaje

j30madr escribió: Lun Ene 13, 2025 10:32 am
Peberto escribió: Lun Ene 13, 2025 10:28 am Si nos eliminan en Copa y caemos en 1/16 de Champions habrá por fin reacción ???
Dirán que queda la liga
O que no se puede ganar siempre como a Modric .
Con una sonrisa en la cara y ' celebrándolo ' con el entorno culé , como ayer .
j30madr

#16739Mensaje

Capa escribió: Lun Ene 13, 2025 10:34 am
j30madr escribió: Lun Ene 13, 2025 10:32 am
Dirán que queda la liga
O que no se puede ganar siempre como a Modric .
Con una sonrisa en la cara y ' celebrándolo ' con el entorno culé , como ayer .
Yo no sé si es la edad y la ancianidad que vuelve a las personas débiles
Tittyshev

#16740Mensaje

Dicen algo de fichajes?
Jajaja, ya somos dos

Si se hubiera perdido contra cualquier otro rival, hombre, me fastidiaría, pero no me iba a quitar el sueño. Incluso perder contra el barsa, pero jugando bien y dándolo todo, dentro de que joroba, es asumible. Pero lo de ayer me da tal vergüenza que soy incapaz de mirar cualquier medio de comunicación deportivo
Responder