pepex31 escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 1:54 pm
Wilmots escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 1:42 pm
Blanco Polar escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 1:40 pm
El córner del 1-4 es el fiel reflejo de Ancelotti: libertad absoluta para que los jugadores hagan lo que quieran sobre el campo.
Y con este Madrid nos váis oliendo el culo 5 puntos más abajo.
Imagina....
Hombre yo creo que la mayor virtud de el del chicle es su flor. Si ayer nos pilla el Barça que tuvo enfrente, por ejemplo Pellegrini o Mourinho la masacre hubiera sido de las que hacen historia. Por no decir que en liga nos sacarían por lo menos 10 puntos.
Ya sabemos que la Farsaladrona lleva 6 expected Champions en 10 años y que .......
Ah no, espera.
Que el partido de ayer fue un ridículo espantoso, de acuerdo. Que la temporada en líneas generales está siendo mala, de acuerdo.
Vender "y si", "si tal", "la preasistencia", y la proto Cautelarisima se lo dejo a los corruptos.
Una Supercopa de España no me quita el sueño, me preocupa la imagen eso sí. Y sobre todo que es el segundo repaso que nos dan, eso sí lo veo grave.
El año pasado ganamos Champions y Liga. Y si me parece grave lo que se cae el equipo y la actitud. Respecto al juego muchísimo altibajo. Empezamos mal, luego mejoramos, de repente un sainete como el de ayer. Carletto está muy perdido y haciendo alineaciones que ya sabemos que no funcionan.
Por otro lado este Madrid es impredecible, no es que eso sea algo bueno. Pero lo mismo volvemos a mejorar algo. De momento no tiene buena pinta esto, eso es indiscutible.