7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Doren

#46641Mensaje

Carlosp86 escribió: Dom Ene 12, 2025 11:39 pm Lo bueno es q los próximos dos partidos no juega
Como en Liverpool y en Bilbao.
Carlosp86

#46642Mensaje

Doren escribió: Dom Ene 12, 2025 11:30 pm
Koki5 escribió: Dom Ene 12, 2025 11:14 pm
Doren escribió: Dom Ene 12, 2025 11:12 pm Que chula está quedando esta página del hilo.. La 2332, para volver a ella en unos meses.

Ánimo chicos.

Que si Doren que la culpa es de Lucas Vázquez. Vinicius el mejor de la historia
No es eso.
Es que la temporada son momentos.
Hace un par de meses estaba a un nivel increíble y Mbappe estaba dando pena.
Bellingham estaba mal en lo inicio de temporada, sube el nivel y es el mejor, hoy flojo y otra vez palos.
Y luego cuando Vinicius te gana la Champions, todos a la cueva...
Es cansino.
A q la gana el y no por ejemplo cortois mil veces más decisivo por ejemplo.
Capa

#46643Mensaje

Ya tiene que estar rematadamente mal , para que el ojito derecho de Florentino haya sido sustituido.
assvak

#46644Mensaje

Doren escribió: Dom Ene 12, 2025 11:30 pm
Koki5 escribió: Dom Ene 12, 2025 11:14 pm
Doren escribió: Dom Ene 12, 2025 11:12 pm Que chula está quedando esta página del hilo.. La 2332, para volver a ella en unos meses.

Ánimo chicos.

Que si Doren que la culpa es de Lucas Vázquez. Vinicius el mejor de la historia
No es eso.
Es que la temporada son momentos.
Hace un par de meses estaba a un nivel increíble y Mbappe estaba dando pena.
Bellingham estaba mal en lo inicio de temporada, sube el nivel y es el mejor, hoy flojo y otra vez palos.
Y luego cuando Vinicius te gana la Champions, todos a la cueva...
Es cansino.
Lo que es cansino es recibir estas humillaciones.
Y tener que agarrarse siempre a la épica para ganar.
Eso si que es cansino.
SoulBlau

#46645Mensaje

Carlosp86 escribió: Dom Ene 12, 2025 10:59 pm el problema con este chico es que lo han vendido como mejor jugador del mundo y no esta ni cerca, es un jugador que cuando llego aportaba porque atacaba y defendia,pero desde que se cree el mejor del mundo no defiende nada y arriba es lo que era un tio bastante limitado tecnicamente,cada año que pasa empeora más y más porque se cree cada vez mejor y cada vez trabaja menos,venderlo ahora sería como cuando se vendio a cristiano,el momento justo para sacarle dinero.
Con todos los respetos pero alucino con este tipo de comentarios cuando bien que han celebrado muchos aqui los goles que valieron titulos para el club.

Si para ti Vinicius no es el mejor del mundo entonces quien lo es? Todos los jugadores tienen rachas y ahora no esta siendo la mejor de Vini pero tampoco es para querer venderlo ya joder. Me parece curioso que muchos que quieren venderlo son fanaticos de la rata.
Holaradiola

#46646Mensaje

SoulBlau escribió: Lun Ene 13, 2025 6:03 am
Carlosp86 escribió: Dom Ene 12, 2025 10:59 pm el problema con este chico es que lo han vendido como mejor jugador del mundo y no esta ni cerca, es un jugador que cuando llego aportaba porque atacaba y defendia,pero desde que se cree el mejor del mundo no defiende nada y arriba es lo que era un tio bastante limitado tecnicamente,cada año que pasa empeora más y más porque se cree cada vez mejor y cada vez trabaja menos,venderlo ahora sería como cuando se vendio a cristiano,el momento justo para sacarle dinero.
Con todos los respetos pero alucino con este tipo de comentarios cuando bien que han celebrado muchos aqui los goles que valieron titulos para el club.

Si para ti Vinicius no es el mejor del mundo entonces quien lo es? Todos los jugadores tienen rachas y ahora no esta siendo la mejor de Vini pero tampoco es para querer venderlo ya joder. Me parece curioso que muchos que quieren venderlo son fanaticos de la rata.
Ayer había en el terreno de juego 3 jugadores que ahora superan de largo a Vini, Mbappe, Raphinha y Yamal. Vini es muy bueno, pero no tiene el equilibrio ni la serenidad emocional para ser y mantenerse en el top.
Carlosp86

#46647Mensaje

Holaradiola escribió: Lun Ene 13, 2025 7:04 am
SoulBlau escribió: Lun Ene 13, 2025 6:03 am

Ayer había en el terreno de juego 3 jugadores que ahora superan de largo a Vini, Mbappe, Raphinha y Yamal. Vini es muy bueno, pero no tiene el equilibrio ni la serenidad emocional para ser y mantenerse en el top.
3 solo? Pero de verdad q le veis a este chico de especial, si es un jodido mediocre , solo tiene rapidez y ya. No es bueno dando pases, pierde 40 mil balones, no defiende, no sabe cuando regatear y cuando combinar(mil jugadas perdidas por si culpa), es una jodida nulidad. Espero q lo vendan este mismo año y por lo menos decir q se le saco dinero
assvak

#46648Mensaje

Yo creo que Vini es la piedra sobre la que hay que construir el nuevo Real Madrid.

Cuanto nos darían por el??
Si te dan 250 kilos ahi tienes pastuki para fichar todo lo que falta y que no tengas en la cantera
xabimadrid

#46649Mensaje

Al final (ojalá me equivoque) vamos a tener un problema con Vini , bien por su actitud repetitiva de bronca y mala educación partido tras partido y otro por la pasividad alarmante (ayer jugó literalmente andando tipo messi) en el trabajo defensivo.
Si le sumas a sus pretensiones económicas ...el club va a tener que tomar una decisión .
fer-

#46650Mensaje

Ha perdido el foco, más pendiente del balón de oro y de chorradas en el terreno de juego....que de realmente correr y jugar. Un poco como el club, que parece que le importa más la Superliga y el premio de turno, que de ser un equipo de fútbol.

Al inicio de su carrera Vini corría mucho para atrás, con el tiempo y su progresión empezaba a elegir cuando echar una mano pero lo de esta temporada es tocarse los huevos a dos manos realmente. Tampoco tiene un entrenador que se lo exija claro.

No está teniendo al actitud adecuada, así de simple.
zam

#46651Mensaje

Hasta ahora curso lamentable. Cuando parecía coger tono la lía y se come la sanción, rematando con una Supercopa lamentable.

Con este jugador estamos con la tensión de si dará el siguiente paso adelante o se nos caerá de forma lamentable como tantos otros jovencitos que explotaron y se fundieron en corto periodo...
jostyfler

#46652Mensaje

Sé que se ha corroborado muchas veces, pero necesita un buen psicólogo cómo el comer.
xabimadrid

#46653Mensaje

que le pongan el video de raphina del partido , dos goles .y además un trabajo defensivo brutal
Capa

#46654Mensaje

Su popularidad, el mal momento del fútbol en general y la presión woke le ha llevado a ser segundo en el balón de Oro . Un tío que no SABE jugar al fútbol no puede serlo .

Es un Dembele con más popularidad y un pelín mejorado .

En Brasil ya vemos lo que es. Si no jugara en el Madrid nadie se acordaría de él.

Su actitud de pasotismo absoluto en el campo , modo diva . y sus ganas de meterse en todos los fregados habidos y por hacer , hacen de él a día de hoy un jugador completamente tóxico .
Wilmots

#46655Mensaje

Pasamos de extremo a extremo.

Vinicius no estaba haciendo mala temporada, pero ha empezado este 2025 horrible.
JudeBell

#46656Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ene 13, 2025 1:00 pm Pasamos de extremo a extremo.

Vinicius no estaba haciendo mala temporada, pero ha empezado este 2025 horrible.
Pues sí, ha vuelto empanado.

Venta clara :sisi:
_Jesus_

#46657Mensaje

Yo si viene una oferta de 250 millones, pues al igual me lo pienso ehhh. Ahora mismo tenemos que fichar a un lateral y un mediocentro, incluso iría a por Wirtz. Con 250 kilos fichó a Wirtz, Ederson y un lateral.

Courtois
Fichaje lateral derecho
Asencio
Rüdiger
Mendy
Valverde
Ederson
Wirtz
Bellingham
Rodrygo
Mbappé

Ya de entrada adiós a Lucas Vázquez, luego Valverde y Ederson por dentro, y de interiores Wirtz (derecha) como Bellingham (izquierda). Y de enganche Rodrygo y con Mbappé con libertad. El equipo tendría muchísima calidad y pegada.
zam

#46658Mensaje

¿Recordáis aquella escena del bar de "Una Mente Maravillosa"?

Pues la rubia es Vini. A veces es mejor sacrificar al muy bueno para que rule mejor el conjunto.
Carlosp86

#46659Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ene 13, 2025 1:37 pm Yo si viene una oferta de 250 millones, pues al igual me lo pienso ehhh. Ahora mismo tenemos que fichar a un lateral y un mediocentro, incluso iría a por Wirtz. Con 250 kilos fichó a Wirtz, Ederson y un lateral.

Courtois
Fichaje lateral derecho
Asencio
Rüdiger
Mendy
Valverde
Ederson
Wirtz
Bellingham
Rodrygo
Mbappé

Ya de entrada adiós a Lucas Vázquez, luego Valverde y Ederson por dentro, y de interiores Wirtz (derecha) como Bellingham (izquierda). Y de enganche Rodrygo y con Mbappé con libertad. El equipo tendría muchísima calidad y pegada.
Si dan 150 ni me lo pensaba con eso fichas por 100 a mcallister y los otros 50 y de la caja por musiala
JudeBell

#46660Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Ene 13, 2025 3:00 pm
_Jesus_ escribió: Lun Ene 13, 2025 1:37 pm Yo si viene una oferta de 250 millones, pues al igual me lo pienso ehhh. Ahora mismo tenemos que fichar a un lateral y un mediocentro, incluso iría a por Wirtz. Con 250 kilos fichó a Wirtz, Ederson y un lateral.

Courtois
Fichaje lateral derecho
Asencio
Rüdiger
Mendy
Valverde
Ederson
Wirtz
Bellingham
Rodrygo
Mbappé

Si dan 150 ni me lo pensaba con eso fichas por 100 a mcallister y los otros 50 y de la caja por musiala
El Liverpool no te va a vender a un titular ni por 100 ni por 200.

Cuál fue el último gran traspaso entre equipos importantes de un jugador con contrato largo en vigor?.

La época de fichar en un traspaso a cracks provenientes de equipos tops ya acabó.
Responder