7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#46661Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ene 13, 2025 3:37 pm
Carlosp86 escribió: Lun Ene 13, 2025 3:00 pm
_Jesus_ escribió: Lun Ene 13, 2025 1:37 pm Yo si viene una oferta de 250 millones, pues al igual me lo pienso ehhh. Ahora mismo tenemos que fichar a un lateral y un mediocentro, incluso iría a por Wirtz. Con 250 kilos fichó a Wirtz, Ederson y un lateral.

Courtois
Fichaje lateral derecho
Asencio
Rüdiger
Mendy
Valverde
Ederson
Wirtz
Bellingham
Rodrygo
Mbappé

Ya de entrada adiós a Lucas Vázquez, luego Valverde y Ederson por dentro, y de interiores Wirtz (derecha) como Bellingham (izquierda). Y de enganche Rodrygo y con Mbappé con libertad. El equipo tendría muchísima calidad y pegada.
Si dan 150 ni me lo pensaba con eso fichas por 100 a mcallister y los otros 50 y de la caja por musiala
El Liverpool no te va a vender a un titular ni por 100 ni por 200.

Cuál fue el último gran traspaso entre equipos importantes de un jugador con contrato largo en vigor?.

La época de fichar en un traspaso a cracks provenientes de equipos tops ya acabó.
Ese también nos viene muy bien y por cierto Ederson ha sonado bastante para el Liverpool.
Xelloss

#46662Mensaje

Su partido de ayer no es propio de un candidato a Balón de Oro.
Yorst

#46663Mensaje

Yo veo aún mas prioritario un auténtico DC que un LD o un LI.
JudeBell

#46664Mensaje

Yorst escribió: Lun Ene 13, 2025 3:55 pm Yo veo aún mas prioritario un auténtico DC que un LD o un LI.
Ni de coña Bro. El drama está abajo. Arriba se hacen goles, aunque como se entrena poco y mal pues menos de los que se deberían.
Yorst

#46665Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ene 13, 2025 4:00 pm
Yorst escribió: Lun Ene 13, 2025 3:55 pm Yo veo aún mas prioritario un auténtico DC que un LD o un LI.
Ni de coña Bro. El drama está abajo. Arriba se hacen goles, aunque como se entrena poco y mal pues menos de los que se deberían.
Arriba se hacen goles contra equipos pequeños y sin ningún tipo de juego.

Ayer envidia sana de cómo lewan fija defensas, juega de espaldas y comienza la presión
zam

#46666Mensaje

Primero tener a un entrenador que sepa a qué quiere jugar y luego se ficha en consecuencia.
abelguga

#46667Mensaje

No tenemos una idea de juego y queremos seguir jugando como con la BBC y la CKM y los perfiles qué hay no son parecidos

Luego es cierto que por conceptos básicos y coherencia faltan fichajes como centrales y laterales .

Pero de media cancha y en ataque primero tenemos que saber a qué vamos a jugar antes de pedir nombres , e incluso dependiendo de eso hay salidas dolorosas que se tendrán que dar .

Partiendo qué hay jugadores franquicia como Jude y Mbappe que son intocables y entre ellos Vini también tenemos que armar una media y una defensa acorde y dejar de pensar que el 4-3-3 se sostiene en 2025 y con estos jugadores
rick8

#46668Mensaje

O se centra en jugar fútbol , o pasará sin pena ni gloria en la historia del fútbol.
CARLOSSOY

#46669Mensaje

zam escribió: Lun Ene 13, 2025 4:12 pm Primero tener a un entrenador que sepa a qué quiere jugar y luego se ficha en consecuencia.
Yo no comparto esa opinion,Ancelotti sabe a lo que quiere jugar y experiencia tiene un rato, tenemos los jugadores ideales para jugar a eso,esperar y a la contra,si queremos otro estilo no casa con lo que tenemos,esto no va de poner a Guler en el medio,esto va de que no tenemos nadie que saque el balon con calidad por delante de la defensa y encima la propia defensa es mala,y eso si no lo corregimos se lo va a encontrar tambien Xabi Alonso.
assvak

#46670Mensaje

Yo ayer no pude ver el partido pero he visto el gol de Mbappé por ejemplo y no puede ser que vini se cabree porque en lugar de pasarsela a él se la fume el francés y a partir de entonces dijera Vini ah si..., pues ahora voy a defender igual que tú.
No lo sé eh, pregunto.
abelguga

#46671Mensaje

assvak escribió: Lun Ene 13, 2025 6:39 pm Yo ayer no pude ver el partido pero he visto el gol de Mbappé por ejemplo y no puede ser que vini se cabree porque en lugar de pasarsela a él se la fume el francés y a partir de entonces dijera Vini ah si..., pues ahora voy a defender igual que tú.
No lo sé eh, pregunto.
Bueno cuantas veces CR7 no se cabreo con Bale o Benzema por eso.

Aunque la punteria de Vini no es ni el 20% de la punteria de Cristiano.
abelguga

#46672Mensaje

-R9-

#46673Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Ene 13, 2025 6:39 pm
zam escribió: Lun Ene 13, 2025 4:12 pm Primero tener a un entrenador que sepa a qué quiere jugar y luego se ficha en consecuencia.
Yo no comparto esa opinion,Ancelotti sabe a lo que quiere jugar y experiencia tiene un rato, tenemos los jugadores ideales para jugar a eso,esperar y a la contra,si queremos otro estilo no casa con lo que tenemos,esto no va de poner a Guler en el medio,esto va de que no tenemos nadie que saque el balon con calidad por delante de la defensa y encima la propia defensa es mala,y eso si no lo corregimos se lo va a encontrar tambien Xabi Alonso.
Son formas de verlo, Carlos. Yo lo que veo es una autogestión total dentro del campo, tanto en defensa, como en ataque. Porque ese "Aguantar", en la mayoría de los casos, es "Que Courtois saque de todo" y no fruto de un orden defensivo en sí, porque nos llegan como quieren, mayor mérito táctico no hay. Y en ataque, más de lo mismo, tenemos jugadores verticales y casi que por inercia eso nos lleva a un fútbol en ataque más de contras que de posesión, pero tampoco es que sea vea una idea clara de juego, quedamos a expensas de la genialidad y de las acciones individuales que surjan sobre la marcha.
CARLOSSOY

#46674Mensaje

-R9- escribió: Lun Ene 13, 2025 7:18 pm
Son formas de verlo, Carlos. Yo lo que veo es una autogestión total dentro del campo, tanto en defensa, como en ataque. Porque ese "Aguantar", en la mayoría de los casos, es "Que Courtois saque de todo" y no fruto de un orden defensivo en sí, porque nos llegan como quieren, mayor mérito táctico no hay. Y en ataque, más de lo mismo, tenemos jugadores verticales y casi que por inercia eso nos lleva a un fútbol en ataque más de contras que de posesión, pero tampoco es que sea vea una idea clara de juego, quedamos a expensas de la genialidad y de las acciones individuales que surjan sobre la marcha.
Ancelotti tendra sus fallos pero yo por ejemplo no veo un medio defensivo de nivel,de hecho no se ni quien es,pero no tanto por Ancelotti sino porque no lo tenemos,yo creia que Tchouameni venia para ser el nuevo Casemiro y nadie sabe a ciencia cierta quien es,sin esa figura que tapone en el campo dejamos jugar al rival a sus anchas y eso no se soluciona simplemente con atletas que corran aunque pongan corazon,falta oficio ahi,estamos huerfanos de una funcion vital para que un equipo no se rompa y lo dejamos a la polvora de arriba y al milagro de la porteria.Por eso digo y yo acepto que Ancelotti ya ha cumplido su ciclo que ahi entre otras cosas en los laterales y en los centrales tenemos un problema muy serio.
unde

#46675Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Ene 13, 2025 7:25 pm
-R9- escribió: Lun Ene 13, 2025 7:18 pm
Ancelotti tendra sus fallos pero yo por ejemplo no veo un medio defensivo de nivel,de hecho no se ni quien es,pero no tanto por Ancelotti sino porque no lo tenemos,yo creia que Tchouameni venia para ser el nuevo Casemiro y nadie sabe a ciencia cierta quien es,sin esa figura que tapone en el campo dejamos jugar al rival a sus anchas y eso no se soluciona simplemente con atletas que corran aunque pongan corazon,falta oficio ahi,estamos huerfanos de una funcion vital para que un equipo no se rompa y lo dejamos a la polvora de arriba y al milagro de la porteria.Por eso digo y yo acepto que Ancelotti ya ha cumplido su ciclo que ahi entre otras cosas en los laterales y en los centrales tenemos un problema muy serio.
Tan fácil como si no tienes medio, pones 3 centrales y dos carrileros (Valverde/Miguel Gutierrez) y llenas el medio para que no pase lo que nos pasa siempre. Si los dos de arriba son Mbappe y Vinicius nos sobra para la contra y teniendo a Bellingham, Valverde, M.Gutierrez y cía llegando en segunda instancia el rival no nos pasaría por arriba todo el rato.
zam

#46676Mensaje

A Carlo le van dando y quitando y pone jugadores en el césped a que hagan lo posible..Jugar solo a la contra no es un estilo ni una idea de juego. Primero porque vas a encontrarte a más rivales cerrados que con espacios. Segundo porque no tienes buenos pasadores. Tercero porque no hay orden ni equilibrio como para jugar a eso , ya que debes basarlo en defender bien...

Y otra cosa que le sale regular es leer los cambios porque cuando se le rompe el plan inicial no sabe muy bien qué hacer.

Todos sabemos que Floper pasa de Carlo cuando hace el equipo.
assvak

#46677Mensaje

Pero es que es la forma de funcionar del Madrid.
Desde Molowny.
Del Bosque, Zidane, Carletto.
Este es el tipo de entrenador que funciona aqui, el que se deja mangonear.
zam

#46678Mensaje

assvak escribió: Lun Ene 13, 2025 8:22 pm Pero es que es la forma de funcionar del Madrid.
Desde Molowny.
Del Bosque, Zidane, Carletto.
Este es el tipo de entrenador que funciona aqui, el que se deja mangonear.
Funciona, peta, funciona, peta... Por eso vamos pasando de un año de éxito a otro malo y es tan jodido ver continuidad en juego y exitos en un ciclo de 3-4 años.
CARLOSSOY

#46679Mensaje

zam escribió: Lun Ene 13, 2025 8:07 pm
A Carlo le van dando y quitando y pone jugadores en el césped a que hagan lo posible..Jugar solo a la contra no es un estilo ni una idea de juego. Primero porque vas a encontrarte a más rivales cerrados que con espacios. Segundo porque no tienes buenos pasadores. Tercero porque no hay orden ni equilibrio como para jugar a eso , ya que debes basarlo en defender bien...

Y otra cosa que le sale regular es leer los cambios porque cuando se le rompe el plan inicial no sabe muy bien qué hacer.

Todos sabemos que Floper pasa de Carlo cuando hace el equipo.
Si es un estilo jugar a la contra aunque no guste, lo que pasa que es mas propio de la Premier que de la liga Española y nosotros en ataque tenemos mas jugadores con caracteristicas de aquella liga que de esta,por eso en Europa nos es mas facil reconocernos que en la propia liga Española donde hay menos espacios.Si queremos dominar mas los partidos vamos a tener que cambiar tanto de tecnico como de jugadores.
abelguga

#46680Mensaje

Responder