Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#16921Mensaje

Doren escribió: Jue Ene 16, 2025 3:33 pm Mejor que no haga nada. No estamos tan mal así.

Cuando hace algo pasan cosas como cuando en 2004 dijo: "Vuestros sueños son nuestos límites y vuestros sueños no tienen límite"

Y ya sabemos cómo acabó aquello...
No se pueden comparar etapas. La primera muy discutible. La segunda sometiendo.
Asllani

#16922Mensaje

Aquí está el que podía haber sido nuestro lateral derecho supliendo a Carvajal, regalado por cuatro duros.
https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... uturo.html
abelguga

#16923Mensaje

Asllani escribió: Jue Ene 16, 2025 4:45 pm Aquí está el que podía haber sido nuestro lateral derecho supliendo a Carvajal, regalado por cuatro duros.
Llorente, Theo, Hakimi, Alex, Arribas, Nico... podrian haber estado en la plantilla; no como estrellas que para eso siempre ficharas a los Mbappe y Bellingham de turno pero si como parte importante del fondo de armario, de la identidad del club, de tener piezas importantes en cada puesto... en vez de eso se decidio gastar millonadas en jugadores como Mendy, Jovic, Tchou, Reinier... gente con precios ridiculos y que no mejora a nadie o terminaron saliendo gratis mientras se vendia media cantera a precio de saldo con tal de salir a pares en las cuentas año tras año.
JudeBell

#16924Mensaje

Asllani escribió: Jue Ene 16, 2025 4:45 pm Aquí está el que podía haber sido nuestro lateral derecho supliendo a Carvajal, regalado por cuatro duros.
Se supone que podemos recuperarle este verano por 9 y el siguiente por 12.

No es 50%, es recompra. Para el caso es bastante similar dependiendo la situación.

Encima polivalente, con éste y Miguel me conformaba para las bandas.
Capa

#16925Mensaje

abelguga escribió: Jue Ene 16, 2025 4:59 pm
Llorente, Theo, Hakimi, Alex, Arribas, Nico... podrian haber estado en la plantilla; no como estrellas que para eso siempre ficharas a los Mbappe y Bellingham de turno pero si como parte importante del fondo de armario, de la identidad del club, de tener piezas importantes en cada puesto... en vez de eso se decidio gastar millonadas en jugadores como Mendy, Jovic, Tchou, Reinier... gente con precios ridiculos y que no mejora a nadie o terminaron saliendo gratis mientras se vendia media cantera a precio de saldo con tal de salir a pares en las cuentas año tras año.
Así debería ser .

Pero y las comisiones qué!?
O_o
zam

#16926Mensaje

La gestión de la cantera es de lo peor de la era Floper.
degas

#16927Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Ene 14, 2025 2:20 am
Opinión impopular: a mí estas fotos me dan orgullo. Saber ganar es más importante que saber perder. La educación es un pilar fundamental del deporte.
Tuan41

#16928Mensaje

A mi no me parece mal que Florentino sepa estar en la derrota, muchas cosas pueden criticarse de su gestión deportiva, pero eso no.
Asllani

#16929Mensaje

Tuan41 escribió: Jue Ene 16, 2025 7:16 pm A mi no me parece mal que Florentino sepa estar en la derrota, muchas cosas pueden criticarse de su gestión deportiva, pero eso no.
Así es, hay que saber perder, porque se ha perdido por paliza y sin ningún robo de los negreiras, cosa que otras veces si ha ocurrido pero estas dos últimas veces no. Nos han aplastado por la incompetencia del presidente en los fichajes y Ancelotti en las alineaciones que cualquier ciego ve que son un desastre.
Doren

#16930Mensaje

Depende de él!!
No se le pide que haga algo extraordinario, simplemente que haga lo que no hizo en verano.
No lo hizo, y las consecuencias las estamos viendo.
Ahora puede hacerlo. Si no lo hace, seguiremos viendo las consecuencias.
Si lo hace, el equipo empezará a funcionar en unas semanas y en junio a más de uno que ríe ahora se le puede congelar la sonrisa.
Por supuesto que se puede hacer. El mercado está abierto y es libre, no hay limitaciones.
zam

#16931Mensaje

degas escribió: Jue Ene 16, 2025 7:10 pm
Opinión impopular: a mí estas fotos me dan orgullo. Saber ganar es más importante que saber perder. La educación es un pilar fundamental del deporte.
Si no viniéramos de todos los trapicheos asquerosos del Barça, pues mira. Pero es que da la sensación ya de que Floper ordenó poner el culo. Este servilismo no es normal.

Luego puedes ser "señor" pero no estar de cachondeo tras jamarte un 2-5.
degas

#16932Mensaje

zam escribió: Jue Ene 16, 2025 7:30 pm
Si no viniéramos de todos los trapicheos asquerosos del Barça, pues mira. Pero es que da la sensación ya de que Floper ordenó poner el culo. Este servilismo no es normal.

Eso es puramente circunstancial. ¿Qué culpa tiene Raphinha o Yamal de los trapicheos? Creo que la educación, de la que siempre hago gala, debe ser una constante vital deportiva.
CARLOSSOY

#16933Mensaje

Yo es que a Florentino no lo he visto nunca el tipico presidente forofo por lo que puedo entenderlo,disfruta tanto las victorias como las derrotas ante rivales "amigos",solo hay que recordar que uno de sus mejores amigos es Joan Gaspart,para el un amigo entrañable,ex-presidente de un club "amigo".
zam

#16934Mensaje

degas escribió: Jue Ene 16, 2025 7:33 pm
zam escribió: Jue Ene 16, 2025 7:30 pm

Eso es puramente circunstancial. ¿Qué culpa tiene Raphinha o Yamal de los trapicheos? Creo que la educación, de la que siempre hago gala, debe ser una constante vital deportiva.
Pero no estar en plan festivo, por lo menos disimulas, das la mano, felicitas al rival y te muestras serio porque has hecho el ridículo. No que estamos los aficionados cabreados con el equipo y él en plan colegueo. No tienes que ponerle mala cara al rival que ha sido digno vencedor, pero si mostrarte al menos preocupado e indignado CON TU EQUIPO. Más de donde veníamos.
Stiffmeister

#16935Mensaje

De acuerdo, pero esto es pasarse un poquito
nettox

#16936Mensaje

Sigue sin fichar Un central y un lateral derecho

Tu a lo tuyo FlorenTimo
Centraltotal

#16937Mensaje

Vaya plantilla nos ha dejado desequilibrada, mal configurada y sn fichar lo necesario.

Somos el hazmereir.
abelguga

#16938Mensaje

FLORENTINO
DIMISION !!!!
degas

#16939Mensaje

abelguga escribió: Jue Ene 16, 2025 11:25 pm FLORENTINO
DIMISION !!!!
Dicen: "Florentino diversión".

DIRTYHARRY

#16940Mensaje

Dicen los palmeros que hablar ahora de plantillas cojas, no es muestra de "señorío".
Responder