Llorente, Theo, Hakimi, Alex, Arribas, Nico... podrian haber estado en la plantilla; no como estrellas que para eso siempre ficharas a los Mbappe y Bellingham de turno pero si como parte importante del fondo de armario, de la identidad del club, de tener piezas importantes en cada puesto... en vez de eso se decidio gastar millonadas en jugadores como Mendy, Jovic, Tchou, Reinier... gente con precios ridiculos y que no mejora a nadie o terminaron saliendo gratis mientras se vendia media cantera a precio de saldo con tal de salir a pares en las cuentas año tras año.
Llorente, Theo, Hakimi, Alex, Arribas, Nico... podrian haber estado en la plantilla; no como estrellas que para eso siempre ficharas a los Mbappe y Bellingham de turno pero si como parte importante del fondo de armario, de la identidad del club, de tener piezas importantes en cada puesto... en vez de eso se decidio gastar millonadas en jugadores como Mendy, Jovic, Tchou, Reinier... gente con precios ridiculos y que no mejora a nadie o terminaron saliendo gratis mientras se vendia media cantera a precio de saldo con tal de salir a pares en las cuentas año tras año.
Tuan41 escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 7:16 pm
A mi no me parece mal que Florentino sepa estar en la derrota, muchas cosas pueden criticarse de su gestión deportiva, pero eso no.
Así es, hay que saber perder, porque se ha perdido por paliza y sin ningún robo de los negreiras, cosa que otras veces si ha ocurrido pero estas dos últimas veces no. Nos han aplastado por la incompetencia del presidente en los fichajes y Ancelotti en las alineaciones que cualquier ciego ve que son un desastre.
Depende de él!!
No se le pide que haga algo extraordinario, simplemente que haga lo que no hizo en verano.
No lo hizo, y las consecuencias las estamos viendo.
Ahora puede hacerlo. Si no lo hace, seguiremos viendo las consecuencias.
Si lo hace, el equipo empezará a funcionar en unas semanas y en junio a más de uno que ríe ahora se le puede congelar la sonrisa.
Por supuesto que se puede hacer. El mercado está abierto y es libre, no hay limitaciones.
Opinión impopular: a mí estas fotos me dan orgullo. Saber ganar es más importante que saber perder. La educación es un pilar fundamental del deporte.
Si no viniéramos de todos los trapicheos asquerosos del Barça, pues mira. Pero es que da la sensación ya de que Floper ordenó poner el culo. Este servilismo no es normal.
Luego puedes ser "señor" pero no estar de cachondeo tras jamarte un 2-5.
Opinión impopular: a mí estas fotos me dan orgullo. Saber ganar es más importante que saber perder. La educación es un pilar fundamental del deporte.
Si no viniéramos de todos los trapicheos asquerosos del Barça, pues mira. Pero es que da la sensación ya de que Floper ordenó poner el culo. Este servilismo no es normal.
Eso es puramente circunstancial. ¿Qué culpa tiene Raphinha o Yamal de los trapicheos? Creo que la educación, de la que siempre hago gala, debe ser una constante vital deportiva.
Yo es que a Florentino no lo he visto nunca el tipico presidente forofo por lo que puedo entenderlo,disfruta tanto las victorias como las derrotas ante rivales "amigos",solo hay que recordar que uno de sus mejores amigos es Joan Gaspart,para el un amigo entrañable,ex-presidente de un club "amigo".
Eso es puramente circunstancial. ¿Qué culpa tiene Raphinha o Yamal de los trapicheos? Creo que la educación, de la que siempre hago gala, debe ser una constante vital deportiva.
Pero no estar en plan festivo, por lo menos disimulas, das la mano, felicitas al rival y te muestras serio porque has hecho el ridículo. No que estamos los aficionados cabreados con el equipo y él en plan colegueo. No tienes que ponerle mala cara al rival que ha sido digno vencedor, pero si mostrarte al menos preocupado e indignado CON TU EQUIPO. Más de donde veníamos.