7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#46741Mensaje

Lo de la indolencia de últimamente es preocupante, antes al menos no paraba de intentar cosa. Ahora deambula y espera alguna puntual. No se va de nadie, ha bajado presencia ofensiva... igual el crecimiento de Mbappe lo disminuye. Es curioso que cuando sale Brahim, que es el más asociativo, con el que menos consigue hacerlo es con él.
Capa

#46742Mensaje

Irse Vinicius meter 3 y jugar a algo .
Y sobre todo ves a la gente de arriba corriendo y echándole ganas .
Carlosp86

#46743Mensaje

Es q es un jugador individualista ,la gente no aprecia q un montón de jugadas se pierden con él y eso termina agotando físicamente al equipo si siempre tienes q estar regulando hacia atrás porq este intente regatear a 4
_Jesus_

#46744Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 16, 2025 11:56 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ene 16, 2025 10:43 pm
Doren escribió: Jue Ene 16, 2025 10:32 pm Es el momento ideal para recordar que es el mejor futbolista del mundo.
Lo fácil será decirlo dentro de 3 meses, como era hace 2 meses...

Ánimo a todos, y a disfrutarlo.
Nadie discute que se merecía el balón de oro y a día de hoy está entre los 3 mejores del mundo. El miedo que me da es que de un gran bajón y seamos honestos los brasileños por lo general no suelen mantener su gran pico durante mucho tiempo porque le cuestan, así que si llegara una oferta muy loca yo me lo plantearía y quizás habría que darle más minutos a Endrick por ejemplo.
Endrick 😀
...y Endrick!!! Para mi hay hacer un equipo entorno a Bellingham, Mbappé, Valverde, Güler y Endrick, y el resto si llegan una gran oferta es venta de manual.
Blanquiazul

#46745Mensaje

Joder con el pu.. balón de Oro.
El ganador lesionado y el segundo con un bajón del copón, ese trofeo lo quiero lejos.
Doren

#46746Mensaje

Me bajo en la próxima.
Hace un par de meses con Mbappé.
Ahora con Vini.
En un par de semanas será con Bellingham.

De verdad que es alucinante.
CARLOSSOY

#46747Mensaje

Vinicius va a su aire pero hoy ha estado a nada de un doblete,su problema mayor es su temperamento que le saca de los partidos.
_Jesus_

#46748Mensaje

Yo no dudo de su fútbol a día de hoy y claro que le estoy agradecido por las 2 Champions, pero hoy creo que si llegara una oferta muy loca al igual es el momento de vender. A raíz del balón de oro se va con mucha facilidad de los partidos y es la burla de los rivales otra vez, mentalmente es agotador incluso para el chaval y como brasileño también me cuesta creer que vaya a mantener ese ritmo de trabajo para seguir ahí arriba en el top. No nos engañemos quitando a Roberto Carlos el resto de brasileños suelen bajar su nivel y sólo hay que ver a : Ronaldinho, Adriano, Kaka, Rivaldo y cía, llegan al top 1 y en 2 o 3 años su nivel baja de una manera muy exagerada. Al igual una gran venta no sería malo para el y tampoco para el Madrid, por suerte tenemos a Mbappé y un Endrick que si le damos bola al igual te sale una estrella de época.
fer-

#46749Mensaje

Ha marcado pero no está bien....no le veo tan rápido como otras veces y pierde demasiados balones. No termina tampoco de tener la actitud deseada....espero que no le dure mucho.
madridista991

#46750Mensaje

Siempre será un jugador alocado. En partidos de Champions donde hay espacios siempre será peligroso para los rivales y es donde más destaca.

Pero en partidos donde los rivales se encierran atrás y rascan de lo lindo ahí sufre más, le quitas los espacios y pierde más balones y toma malas decisiones.

En determinados contextos un jugadorazo, pero en otros resta más que suma.
Y sí, con las 2 Champions ganadas, con el TheBest, ir de abanderado contra el racismo.... se le está subiendo la fama a la cabeza y se le ve más diva en el campo, sobre todo a la hora de defender que en el pasado se aplicaba en ello y ahora pasa mucho del tema.

Yo también tengo miedo a que se marque un Ronaldinho.... Los brasileños sabemos como son, llegan a la cima pero luego por norma general son incapaces de mantenerse en la misma mucho tiempo. Veremos qué pasa con éste chaval, de momento ésta temporada lo veo flojete y desaparecido en varios partidos. Hoy ha hecho un gol, aún así no me termina de convencer. Veremos.
abelguga

#46751Mensaje

Si hay algo a lo que temia es que ganando el balon de oro perdiera piso... no lo gano, pero aun así parece que esta fuera de si.

Cualidades tiene, mentalmente me causa muchas dudas.

Ojala tenga gente a su alrededor que le ayude y no solo le esten inflando más la cabeza de ideas y cosas raras.
_Jesus_

#46752Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ene 17, 2025 1:31 am Siempre será un jugador alocado. En partidos de Champions donde hay espacios siempre será peligroso para los rivales y es donde más destaca.

Pero en partidos donde los rivales se encierran atrás y rascan de lo lindo ahí sufre más, le quitas los espacios y pierde más balones y toma malas decisiones.

En determinados contextos un jugadorazo, pero en otros resta más que suma.
Y sí, con las 2 Champions ganadas, con el TheBest, ir de abanderado contra el racismo.... se le está subiendo la fama a la cabeza y se le ve más diva en el campo, sobre todo a la hora de defender que en el pasado se aplicaba en ello y ahora pasa mucho del tema.

Yo también tengo miedo a que se marque un Ronaldinho.... Los brasileños sabemos como son, llegan a la cima pero luego por norma general son incapaces de mantenerse en la misma mucho tiempo. Veremos qué pasa con éste chaval, de momento ésta temporada lo veo flojete y desaparecido en varios partidos. Hoy ha hecho un gol, aún así no me termina de convencer. Veremos.
Eso es casi todos los brasileños y no solo Ronaldinho o Neymar, además quitando a Roberto Carlos no conozco a muchos brasileños que se hayan mantenido más de 5 años a un gran nivel, por lo general suelen bajar.
DivinaLocura

#46753Mensaje

Cuidado no soy muy fan de la versión Malcom X/ BLM, de Vinicius pero de su versión como jugador desequilibrante pues si...y yo entiendo que el ya esta harto de jugar aquí...

El tuvo que sufrir un monton para ganarse el publico y los medias españoles y llega una diva como Mbappe jugando a un nivel pesimo y los palmeros y los medias españoles se bajan las bragas a cada gol (la mayoría de mierda y frente a equipos nivel Celta o Leganes?) Tiene que pedir un traspaso.
Doren

#46754Mensaje

Rebel escribió: Vie Ene 10, 2025 8:20 pm
kingvallejo escribió: Vie Ene 10, 2025 8:15 pm Ayer es que se comportó como un trozo de mierda fue Maffeo, pero aquí los palos a Vini
Maffeo es un impresentable! , de acuerdo.. pero eso justifica el comportamiento de Vinicius? Porque está deseando entrar en todas las salsas!.

Perjudica l imagen drl Madrid, saca de quicio a sus compañeros, y él se va drl partido..

Sigamos así.. :facepalm: , no va a cambiar porque no quiere, esto será día si y día también! Q pereza! . Que se dedique a jugar a para eso se le paga!
He citado un comentario random, como podía haber citado cualquier otro.

Pseudomadridismo (o madridismo abducido por los medios) en el foro pidiendo 8 partidos de sanción para Vinicius por un empujón tras provocación.

Por supuesto, calladitos ahora que en unas horas, Gavi, Raphina, Griezmann y Balde hacen cosas peores.
Raphina empuja y tira al suelo violentamente a un rival sin venir a cuento y con el juego parado.
Gavi agrede y le dice que "a Segunda".
Balde re revuelve y da un manotazo en la cara.
Griezmann coge del cuello y tira al rival al suelo.

Los medios riendo y diciendo que son cosas del fútbol.

Vinicius, una vez expulsado en su carrera (Ronaldo lo ha sido unas 15, Zidane 11) es poco menos que apedreado y denunciado por todos los medios y por esos madridistas confundidos que adoran luego y se encomiendan al espíritu de Juanito.

Así todo... Yo es que voy a mear y no echo gota.
Wakandel

#46755Mensaje

Yo creo que ha llegado el momento de, si llega una buena oferta, venderle. 300 kilos, por ejemplo. Si me puedo traer un 9 (Osimhen, Gyokeres), a Saliba y a Wirtz... Adelante. Te traes además a Miguel Gutiérrez, a Arnold, a Tah... Yo no lo veo tan mal.

Por ejemplo:

Courtois (Lunin); Arnold (Carvajal), Saliba (Militao), Rudiger (Tah, Asencio), Miguel Gutierrez (Mendy o Fran); Camavinga (Tchouameni), Bellingham (Ceballos), Valverde (Arda), Wirtz (Brahim); Mbappe (Rodrygo Goes), Osimhen (Endrick)...

No sé, llamadme loco. Pero Vini está a un tris de que se le vaya la pinza ya líe. Bueno, y si ya pudiéramos colocar también a Rodrygo Goes... 450 por los 2. Creo que me vuelvo loco jajajaaj.
fer-

#46756Mensaje

Qué es muy bueno de acuerdo, nadie lo niega. Pero si un jugador con 24 años lleva tonteando con Arabia un año entero....pues es para pensarse lo de venderle y sacar financiación para poder pagar un par de cracks. En ataque no nos falta artillería y traeríamos algo más de nivel desde luego. No digo que lo haría seguro pero es cuánto menos pensable si es verdad que sigue tonteando con Arabia.
JudeBell

#46757Mensaje

Damos por hecho que los árabes van a pagar 300? Últimamente se están cortando bastante más en el tema de pagar traspasos.

Yo si nos dan 200 le pongo lazito. De todas formas me cuesta ver a Vini con 25 años allí, es un jugador muy ambicioso deportivamente.

El problema será afrontar su renovación, y ver si el club está dispuesto a pagarle 18 o 20 millones netos por temporada.
Doren

#46758Mensaje

fer- escribió: Dom Ene 19, 2025 12:32 pm Qué es muy bueno de acuerdo, nadie lo niega. Pero si un jugador con 24 años lleva tonteando con Arabia un año entero....pues es para pensarse lo de venderle y sacar financiación para poder pagar un par de cracks. En ataque no nos falta artillería y traeríamos algo más de nivel desde luego.
Vinicius gana la Champions, además siendo absolutamente clave en ello. Entrevista nada más acabar el partido: "Solo le pido al presidente que me deje estar aquí muchos años para hacer historia como han hecho Kroos, Modric, Carvajal o Nacho"
Pero ha estado tonteando con Arabia...
Luego tenemos como referencias a jugadores como Ramos o CR7 que año a año echaban pulsos al club para conseguir mejoras de contrato.

Así todo...
BWayne

#46759Mensaje

Mientras estén Vini y Mbappé en el equipo hay, salvo lesión o sanción, dos plazas aseguradas en el 11 titular, este es el motivo por el que muchos lo criticáis por aquí, es imposible comprar o poner a los jugadores que vosotros queréis.

Criticáis ¿qué exactamente? que le agredan y que él agreda ¿de vuelta? Pues muy bien, todos sois unos samaritanos entonces, deberíais dedicaros a ser voluntarios, bien en la comunidad o bien en la Iglesia.

El club jamás va a poner a Vini y a Mbappé a competir por un puesto, de eso muchos por aquí se han dado cuenta, uno va a ser titular y el otro también.

Vini es el jugador más desequilibrante del mundo, por velocidad y por habilidad en el 1 contra 1, os guste o no os guste. Si encima le das espacios, es junto a Mbappé el jugador más resolutivo que hay en la actualidad y a diferencia de Haaland, es capaz de crearse sus propios goles. Si Haaland que es incapaz de generarse sus propios remates, vale 1 millón de libras a la semana, entonces ¿Cuánto vale Vini?

Con estos dos en condiciones, la única posición negociable en el equipo es la de Rodrygo y para Carletto tampoco es negociable. Ahí ya podemos debatir lo que queráis, pero el club ya ha hecho su apuesta, nos guste o no nos guste.
Gandalf

#46760Mensaje

No tenéis más que ver los comentarios y votos de la noticia de Marca. Que algunos serán de anti madridistas, seguro. Pero no es normal que la mayoría rotunda vote venderle.

Vinicius tiene tanta calidad como mala cabeza y tontería. El día que dijo lo de que si los españoles no cambiaban con el racismo nos debían quitar el mundial se coronó. Y vi el vídeo completo, no estaba sacado de contexto.

Si se va a Arabia por una buena cifra no será rival en Europa y podremos compensar el equipo. Hay más gente que juegue por la izquierda, empezando por Mbappé, Rodrygo o Brahim.
Responder