...y Endrick!!! Para mi hay hacer un equipo entorno a Bellingham, Mbappé, Valverde, Güler y Endrick, y el resto si llegan una gran oferta es venta de manual._Jesus_ escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 11:56 pmEndrick_Jesus_ escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 10:43 pmNadie discute que se merecía el balón de oro y a día de hoy está entre los 3 mejores del mundo. El miedo que me da es que de un gran bajón y seamos honestos los brasileños por lo general no suelen mantener su gran pico durante mucho tiempo porque le cuestan, así que si llegara una oferta muy loca yo me lo plantearía y quizás habría que darle más minutos a Endrick por ejemplo.![]()
Eso es casi todos los brasileños y no solo Ronaldinho o Neymar, además quitando a Roberto Carlos no conozco a muchos brasileños que se hayan mantenido más de 5 años a un gran nivel, por lo general suelen bajar.madridista991 escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 1:31 am Siempre será un jugador alocado. En partidos de Champions donde hay espacios siempre será peligroso para los rivales y es donde más destaca.
Pero en partidos donde los rivales se encierran atrás y rascan de lo lindo ahí sufre más, le quitas los espacios y pierde más balones y toma malas decisiones.
En determinados contextos un jugadorazo, pero en otros resta más que suma.
Y sí, con las 2 Champions ganadas, con el TheBest, ir de abanderado contra el racismo.... se le está subiendo la fama a la cabeza y se le ve más diva en el campo, sobre todo a la hora de defender que en el pasado se aplicaba en ello y ahora pasa mucho del tema.
Yo también tengo miedo a que se marque un Ronaldinho.... Los brasileños sabemos como son, llegan a la cima pero luego por norma general son incapaces de mantenerse en la misma mucho tiempo. Veremos qué pasa con éste chaval, de momento ésta temporada lo veo flojete y desaparecido en varios partidos. Hoy ha hecho un gol, aún así no me termina de convencer. Veremos.
He citado un comentario random, como podía haber citado cualquier otro.Rebel escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 8:20 pmMaffeo es un impresentable! , de acuerdo.. pero eso justifica el comportamiento de Vinicius? Porque está deseando entrar en todas las salsas!.kingvallejo escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 8:15 pm Ayer es que se comportó como un trozo de mierda fue Maffeo, pero aquí los palos a Vini
Perjudica l imagen drl Madrid, saca de quicio a sus compañeros, y él se va drl partido..
Sigamos así.., no va a cambiar porque no quiere, esto será día si y día también! Q pereza! . Que se dedique a jugar a para eso se le paga!
Vinicius gana la Champions, además siendo absolutamente clave en ello. Entrevista nada más acabar el partido: "Solo le pido al presidente que me deje estar aquí muchos años para hacer historia como han hecho Kroos, Modric, Carvajal o Nacho"fer- escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 12:32 pm Qué es muy bueno de acuerdo, nadie lo niega. Pero si un jugador con 24 años lleva tonteando con Arabia un año entero....pues es para pensarse lo de venderle y sacar financiación para poder pagar un par de cracks. En ataque no nos falta artillería y traeríamos algo más de nivel desde luego.