degas escribió:es darth maul sip, mola mazo con esos pinchos en la cabeza xD![]()
![]()
![]()
PD: Es un cometario de un niño de 12 años![]()
![]()
analamarrana escribió:me voy a dar de baja del futbol, que mierda de liga
Ha perdido la competitividad que tenia hace 4 o 5 años...DelBosque escribió:analamarrana escribió:me voy a dar de baja del futbol, que mierda de liga
La verdad es que nuestra liga es un truñaco de los gordos.
nos quitaron las lentes a hostiasMasquerade escribió:que liga. antes no deciamos nada porque ganabamos, ahora que lo sentimos en nuestras propias carnes nos damos cuenta mejor que nunca el desastre de liga que es esta.
Yo no lo digo por eso...Masquerade escribió:que liga. antes no deciamos nada porque ganabamos, ahora que lo sentimos en nuestras propias carnes nos damos cuenta mejor que nunca el desastre de liga que es esta.
en inglaterra nos llaman "la Scotish league II" jajaja, pero en serio, la verdad es que son muchos puntos, pero tambien hay que decir que nosotros no tenemos la culpa de que al sevilla o al patetico les ganen equipos medios bajos como son el levante o el almeria...Alvaro escribió:Yo no lo digo por eso...Masquerade escribió:que liga. antes no deciamos nada porque ganabamos, ahora que lo sentimos en nuestras propias carnes nos damos cuenta mejor que nunca el desastre de liga que es esta.
Hace 4 años equipos coo el Racing o el Almeria eran un peligro tanto para el Madrid como para el Barça cuando nos tocaba jugarnos la Liga en esos partidos, ambos perdiamos partidos contra equipo de media tabla y la Liga se decidía ahí.
Este año, como el año pasado, la Liga se podria resumir en dos clásicos y dos partidos más que hayan sido realmente dificiles para el Mardid o el Barça. Porque al resto del partidos ambos equipos llegan con los 3 puntos casi ganados antes de jugar. Se ha perdido la competitividad. Equipos como Racing, Sevilla, Mallorca, Español... ya no suponen un GRAN peligro como eran hace 4 años...
Mirad el Tamudazo, la Liga de Capello... el 4-3 al Espanyol... Habia lucha con los equipos pequeños y ahora simplemente hay lucha Madrid-Barça.... Nos está pasando lo que durante algunos años pasó en la Premier, que solo habia 4 equipos. Sólo que aquí es peor porque sólo hay dos.
Yo no he culpado a nadie... De hecho creo que la culpa nunca debe ser del que ha mejorado (Madrid o Barça) sino de los que no les han sabido seguir el ritmo, que son los que deberian mejorar y ponerse al nivel. Más que nada porque lo contrario seria decrecer para la Liga, seria la teoria de la evolucion al revés y nos volveriamos inútiles en Europa, donde sí hay nivel...degas escribió:en inglaterra nos llaman "la Scotish league II" jajaja, pero en serio, la verdad es que son muchos puntos, pero tambien hay que decir que nosotros no tenemos la culpa de que al sevilla o al patetico les ganen equipos medios bajos como son el levante o el almeria...Alvaro escribió:Yo no lo digo por eso...Masquerade escribió:que liga. antes no deciamos nada porque ganabamos, ahora que lo sentimos en nuestras propias carnes nos damos cuenta mejor que nunca el desastre de liga que es esta.
Hace 4 años equipos coo el Racing o el Almeria eran un peligro tanto para el Madrid como para el Barça cuando nos tocaba jugarnos la Liga en esos partidos, ambos perdiamos partidos contra equipo de media tabla y la Liga se decidía ahí.
Este año, como el año pasado, la Liga se podria resumir en dos clásicos y dos partidos más que hayan sido realmente dificiles para el Mardid o el Barça. Porque al resto del partidos ambos equipos llegan con los 3 puntos casi ganados antes de jugar. Se ha perdido la competitividad. Equipos como Racing, Sevilla, Mallorca, Español... ya no suponen un GRAN peligro como eran hace 4 años...
Mirad el Tamudazo, la Liga de Capello... el 4-3 al Espanyol... Habia lucha con los equipos pequeños y ahora simplemente hay lucha Madrid-Barça.... Nos está pasando lo que durante algunos años pasó en la Premier, que solo habia 4 equipos. Sólo que aquí es peor porque sólo hay dos.