Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#18761Mensaje

Capa

#18762Mensaje

degas escribió: Dom Ene 05, 2025 8:46 pm
2000$ la 5090 :meparto: :meparto:

Apuesto a qué de 2500 no baja y que se acercará a los 3000.
Stiffmeister

#18763Mensaje

Helldivers 2 con colegas. Muy entretenido.
degas

#18764Mensaje

Qué bueno es RDR2, es que es buenísimo.
CR7CR9

#18765Mensaje

degas escribió: Vie Ene 17, 2025 2:24 pm Qué bueno es RDR2, es que es buenísimo.
Me lo ha pasado dos veces.

Yo ahora estoy con el Hitman WoA y que disfrute de juego, locura de escenarios y posibilidades de asesinato. Ha sido un descubrimiento
Stiffmeister

#18766Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Ene 17, 2025 2:31 pm
degas escribió: Vie Ene 17, 2025 2:24 pm Qué bueno es RDR2, es que es buenísimo.

Yo ahora estoy con el Hitman WoA y que disfrute de juego, locura de escenarios y posibilidades de asesinato. Ha sido un descubrimiento
Brillante juego (trilogía). Justamente estoy con ese por segunda vez, esta vez completando los asesinatos de diversas formas.

Los escenarios y diseños de niveles son una cosa monstruosa (especialmente me ha encantado Sapienza, el sanatorio japonés y la isla donde se reúnen esa secta)
CR7CR9

#18767Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Ene 17, 2025 2:34 pm

Brillante juego (trilogía). Justamente estoy con ese por segunda vez, esta vez completando los asesinatos de diversas formas.

Los escenarios y diseños de niveles son una cosa monstruosa (especialmente me ha encantado Sapienza, el sanatorio japonés y la isla donde se reúnen esa secta)
Están brutales los mapas, el nivel de detalle es enfermizo xd mira que hacia tiempo que no jugaba a un juego que de verdad me tenga fascinado y aún me faltan los mapas del 3, justo me quedé por Dubai.

Tengo ganas de darle al modo freelancer cuando termine las campanas que pinta interesante o hacer más desafíos en los mapas del.modo historia, sobre todo de los que más me gustan.

A este juego le doy a dar bastante hasta que salga un juego bueno en 2025 que merezca la pena para mí, Ghost of yotei o Death stranding 2
Stardust

#18768Mensaje

Qué maravillosa obra de arte es Shenmue. Lástima que no haya tenido la popularidad y continuidad que merecía.

Lo de las carretillas en el puerto no tiene precio... :lol:
degas

#18769Mensaje

Yo lo terminé y no lo volví a tocar, quiero que me siga quedando el recuerdo tan agradable. Igual dentro de unos años lo repito.

Que por cierto, apuesto a que GTA VI va a pegársela. Al tiempo. De hecho, creo que hemos asistido al cénit de los videojuegos ya que gran parte del público, ya no consume videojuegos sino TikTok.
Stardust

#18770Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Ene 17, 2025 2:51 pm A este juego le doy a dar bastante hasta que salga un juego bueno en 2025 que merezca la pena para mí, Ghost of yotei o Death stranding 2
Qué ganas, el regreso de Walking Simulator.

Entre este y el Cyberpunk debe estar el premio en cuanto a hype-bajón-decepción de los últimos años. Aunque con toda la promoción y el bombo por fascículos que nos vendieron durante meses, diría que el de Kojima se lleva la palma.
Stiffmeister

#18771Mensaje

degas escribió: Vie Ene 17, 2025 3:04 pm

Yo lo terminé y no lo volví a tocar, quiero que me siga quedando el recuerdo tan agradable. Igual dentro de unos años lo repito.

Que por cierto, apuesto a que GTA VI va a pegársela. Al tiempo. De hecho, creo que hemos asistido al cénit de los videojuegos ya que gran parte del público, ya no consume videojuegos sino TikTok.
Es que los presupuestos ya se han inflado a niveles descomunales. Como toda burbuja, estallará. Ya estaremos asistiendo al funeral de Ubisoft y hemos asistido al de otros estudios bastante conocidos últimamente.

GTA, sin embargo, me parece un ejemplar caso de 'too big to fail'.
Incluso si las ventas quedan por debajo de lo esperado, la cantidad de gente que tienen echando billetes al Online lo arreglaría todo
JudeBell

#18772Mensaje

Pero cuando sale el GTA? Y cuanto lleva de retraso?.
forzainter

#18773Mensaje

JudeBell escribió: Vie Ene 17, 2025 8:58 pm Pero cuando sale el GTA? Y cuanto lleva de retraso?.
otoño 2025
Capa

#18774Mensaje

Al final me monté el pc con componentes 100% de AliExpress .

A un precio de risa , aprovechando cupones , descuentos y demás.
Salvo el procesador que es un Intel Xeon de 16 núcleos reciclado ,todo lo demás es completamente nuevo.

ya le haré el upgrade a la gráfica , pero de momento iré tirando con ella .
DivinaLocura

#18775Mensaje

Aliexpress?? Bufffff no tienes miedo O_o
Capa

#18776Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Ene 24, 2025 2:46 pm Aliexpress?? Bufffff no tienes miedo O_o
Para nada .
O_o

Tengo más miedo de las tiendas de aquí .
:meparto:
_Jesus_

#18777Mensaje

Si un montón de productos de Amazon es el mismo que te vende en AliExpress y encima más barato. Yo la ropa de AliExpress en la vida, pero por todo lo demás si y por cierto recientemente me pille el emulador de juegos retro r36s.

:arrow: https://www.carrefour.es/consola-portat ... 00320360/p

:arrow: https://www.worten.es/productos/consola ... 5045023188

En el Carrefour 82,99 y a mi me costó el mismo aparato 32, 32 para ser más exacto en AliExpress.

Luego también pille unos filtros para el trineo y la escoba aspiradora, buah me va perfecto y sus precios eran una coña si lo comparo con Amazon o con las tiendas oficiales. Y ahora que me acuerdo también le regalé a mi madre hace tiempo un aparato facial (radiofrecuencia) y me costó una pasta en Amazon, luego un día me dio por pedir el mismo aparato en AliExpress y es el mismo, pero como 3 veces más barato, y bueno se lo regalé a mi tía.

Así que AliExpress, Temu y todo eso si lo aconsejo para cosas de informáticas y tal, luego Amazon si eso para ropa y zapas pero a saber eso de Camboya si no son imitaciones perfectas 🤣, pero yo ahí me he pillado zapas Diesel, Tommy y de marcas deportivas a unos precios muy tops, buah recuerdo unos diésel que valían 250 euros en tienda y pillé una oferta de mi número por 50 euros 🤣, aunque en la caja venía unos códigos para verificar si eran auténticos y en lo puse en la página oficial, y si son originales.
degas

#18778Mensaje

Qué bárbaro lo de Nvidia, madre mía. Ojalá haber tenido el dinero para haberme pillado el Gforce Now o unas acciones de la empresa. Lástima no ver el futuro como otros. :lol:
DivinaLocura

#18779Mensaje

2500 Euros no?
degas

#18780Mensaje

¿El qué?
Responder